28 de abril de 2018

Placer de Nicole Jordan

Titulo Original – The Prince of Pleasure
Autor – Nicole Jordan
ISBN - 9788408087205
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta Esencia
Publicación - Junio 2009
Paginas - 400

Argumento
Jeremy Adair North marqués de Wolverton y mejor conocido como Dare, esta cansado de la vida que ha llevado por eso recientemente se unió a su mejor amigo Lucian como espía para la corona con la finalidad de atrapar al terrible Lord Calibán quien ha estado ayudando a los franceses en la guerra. De esta forma la vida de Dare lo lleva a reencontrarse con la única mujer que ha amado.
Julienne Laurent es una francesa que se refugio en Inglaterra junto con su madre perdiendo todo lo que poseían, pone una tienda de sombreros y las cosas le iban relativamente bien, entonces fue cuando su vida se entremezclo con la de Dare por primera vez, cuando el entro a su tienda y terminaron enamorados pero el abuelo de él no estaba feliz con esa relación y se volvió un problema para ellos logrando separarlos.
Ambos quedaron devastados por la perdida de su amor, heridos, creyéndose traicionados sus vidas no fueron nunca más iguales, Dare se refugio en su desprecio y el sexo, sin involucrarse en verdad con ninguna mujer, y Julienne luego de una vez más perderlo todo incluso su respetabilidad y su buen nombre, se marchó uniéndose a una compañía de actores.
Años después Julienne se ha convertido en toda una gran actriz y ha llegado con grandes ovaciones a Londres, y es ahí durante una de sus presentaciones que se reencuentra con Dare.
Dare esta investigando al Vizconde de Riddingham quien podría ser Lord Calibán y que al parecer esta interesado en Julienne.
Ambos actúan como si no se conocieran y están en busca de venganza por lo que se desafían mutuamente a lograr que el otro sea el primero en caer rendido de amor, frente a todo el publico. Aun tiene sentimientos por el otro y quieren respuestas pero no será fácil superar el resentimiento y dejar que las heridas al fin cicatricen.

Mi Opinión
El quinto y último de la saga Notorius, y el que más esperaba leer, conocemos a Dare desde el primer libro de la serie y llama la atención desde ahí, sale en todos los anteriores y uno le va tomando cariño y obsesionándose por saber como este desvergonzado, pillo, sexy y libertino hombre caerá en las redes del amor, y quizá uno se va haciendo bastantes expectativas, mismas que este libro no cumple, es una lastima que resultara un tanto decepcionante esta historia.
Dare en los libros anteriores atraía por su personalidad, su sonrisa fácil, su carisma, su fuerza y atractivo e intensidad, incluso su apatía y aburrimiento atraen bastante, pero en este su libro eso tan atractivo de él se pierde, el que durante tanto tiempo ha huido del matrimonio, que no deja que nadie lo controle, parece desear los grilletes del matrimonio con urgencia, la forma de perseguir a Julienne es obsesiva y aunque continua siendo todo un galán, su frialdad y desprecio ya no están, una verdadera lastima porque termina siendo de lo mas incongruente.
Por otro lado Julienne dista mucho de ser la chica por la que uno creería que un libertino como Dare caería rendido de amor, en lo personal no me agrado, su forma de tratar a Dare, lo mucho que lo desprecia y desea humillarlo y herirlo no esta padre, al principio la entendía pero conforme avanza la historia y a pesar de conocer que él no tuvo la culpa de lo que le paso sigue obstinada en su venganza, sin importarle de que él de alguna forma ya ha pagado bastante por lo sucedido.
El romance por ende, me resulto chocante, él casi reconociendo como la ama una y otra vez y ella queriendo herirlo y humillarlo todo el tiempo, para además ser incongruente con ella misma al final, simplemente no sentí emoción alguna con este romance y no me lo creí.
En general la historia no es mala, tiene potencial, simplemente creo que era para un personaje distinto, Dare debía caer por una mujer diferente y no justificar su vida libertina y entregada a los placeres por una mala ruptura del pasado. Creo que es un libro que tal vez uno debe leer sin conocer los anteriores para no encontrar ese choque en la personalidad mostrada anteriormente en Dare al que se muestra en esta historia.
Es una lastima que este libro terminará desilusionandome puesto que realmente podría haber sido genial la historia de Dare.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los momentos tiernos de la historia, a pesar de todo lo malo, hubo momentos en la relación de Dare y Julienne que resultaron tiernos y conmovedores.
Lo Peor – El personaje de Julianne, para mi, fue una chica que me molestó, por su rencor y su incapacidad de hablar, confiar y perdonar, que resultó bastante incongruente.

Serie – Notorius
3- Deseo
5- Placer
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion