18 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 02

Continuando con el especial, aquí vengo con la segunda parte.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Hoy veremos las series de la 6 a la 10:

06- Chinooks de Rachel Gibson, los chicos del equipo de Hockey los Chinooks realmente son rudos, pero cuando el amor los golpea como un puck simplemente no saben cómo responder, estos romances apasionados derretirán el hielo de la pista desequilibrando a estos fornidos y sexys jugadores. En esta serie nos encontramos con los romances que irán viviendo cada uno de los chicos de este equipo, tan apasionados como son en el juego lo son en sus relaciones, con un gran contenido de humor y con chicas muy a la altura para esos jugadores, las tramas románticas se desarrollan.
Esta es una serie donde el romance se mezcla con un toque de humor, chick lit y los deportes, los libros de ésta se pueden leer de forma independiente pero la verdad es que es mejor leerlo de forma ordenada ya que los personajes aparecen en la mayoría de los libros y la serie lleva cierta cronología de hechos, esta serie consta de 6 libros de los cuales 4 ya están en español. Los libros que la conforman son: 1- Simply Irresistible (Simplemente Irresistible -Georgeanne Howard y John Kowalsky-), 2- See Jane Score (Jane juega y gana -Jane Alcott y Luc Martineau-), 3- he Troble with Valentine's Day (-Kate Hamilton y Rob Sutter-), 4- True Love and Other Disasters (Amor Verdadero y otros desastres -Faith Duffy y Ty Savage-), 5- Nothing but Trouble (Nada más que problemas -Chelsea Ross y Mark Bressler-), 6- Any Man of Mine (-Autumn Haven y Sam LeClaire-).

07- Segundas Oportunidades de Judith McNaught también conocida como serie “Perfecta”, donde la principal característica es la segunda oportunidad que los protagonistas deberán enfrentar en el amor, aunado a eso la calidad de los personajes, donde poseen pasados complicados y son de lo más complejos, nadie quedará indiferente ante hombres como Zack, Matt, Paul o Mitchell, los cuatro de gran carácter, decididos, pero con debilidades que los hacen alcanzables, mientras que chicas como Julie, Meredith, Sloan y Kate serán capaces de soportar el acoso de su pasado, son chicas independientes y fuertes, dignas de ser amadas y apoyadas. Cuando estos personajes se encuentren las chispas, la pasión y el amor saldrá por todos lados, cuatro historias que fascinan y no dejarán a nadie indiferente.
Esta serie consta de 4 libros los cuales ya están publicados en español, es una digna representante de este género con un toque fresco e historias complejas. Los libros que la conforman son: 1- Paradise (Paraíso Robado -Meredith y Matthew-), 2- Perfect (Perfecta -Julie y Zachary-), 3- Night Whispers (Susurros en la Noche -Sloan y Paul-), 4- Every Breath You Take (Suspiros de Pasión -Kate y Mitchell-).

08- Elite Ops de Lora Leigh también se le conoce como “Fuerzas Especiales”, Noa, Travis, Micah, John, Nikolai, Rick y Jordan forman parte de una agencia del gobierno super secreta, para el mundo ellos están muertos, no hay registro alguno de ellos, son letales, son los mejores en lo que hacen, son intensos en todo y eso incluye el amor, el cual está prohibido para ellos, pero a pesar de todo cada uno de estos agentes de elite irán cayendo en él y en cada una de sus historias se podrá disfrutar de una gran carga de sexualidad y pasión, ellos ayudarán a las que serán las dueñas de sus corazones a superar sus pasados difíciles e incluso para algunas traumáticos.
Esta serie es una de las mejores en lo contemporáneo mezclado con lo policial, pero sobre todo con lo erótico, consta de 7 libros y 2 historias cortas, de los  cuales cuatro de estos libros ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Wild Card (La Cara Oculta del Deseo -Sabella y Noa-), 1.5- Night Hawk (-Lillian y Travis-), 2- Maverick (Miénteme y dime que me Quieres -Risa y Micah-), 3- Heat Seeker (Me Duele Amarte -Bailey y John-), 4- Black Jack (-Lillian y Travis-), 5- Renegade (-Mikayla y Nikolai-), 6- Meno f Danger (-Hannah y Rick-), 6.5- Enigma (-Tehya y Jordan-), 7- Live Wire (Perdida en tus Brazos -Teyha y Jordan-).

09- Dulces Magnolias de Sherryl Woods, en el pueblo de Serenity en Carolina del Sur, se encuentran las Dulces Magnolias un grupo de amigas que se apoyan entre ellas y al pueblo mismo, las integrantes de este especie de club son mujeres que se las han visto complicadas en la vida, entre divorcios, carreras complicadas con las que el tiempo se fue, madres solteras, muchas necesitan volver a empezar y se apoyan entre ellas pero muchas veces se necesita más de lo que las amigas pueden dar y aunque a todas les cuesta trabajo deben aprender a confiar ya sea por primera vez o de nuevo, en el amor. Las relaciones de las protagonistas no han sido fáciles, muchas han sufrido por eso volver a amar no es fácil, pero el amor es lo único que puede curarlas en verdad.
Esta serie es una digna representante de este género con historias intensas, profundas y tiernas, actualmente consta de 11 libros de los cuales los primeros 10 ya están publicados en español. Los libros que la conforman son: 1- Stealing Home (Desde el Corazón -Maddie y Cal-), 2- A Slice of Heaven (Un Trozo de Cielo -Dana y Ron-), 3- Feels like Family (Lágrimas de Felicidad -Helen y Erick-), 4- Welcome to Serenity (Un Soplo de Magia -Jeanette y Tom-), 5- Home in Carolina (La Decisión de Annie -Annie y Ty-), 6- Sweet Tea at Sunrise (Esperando el Amanecer -Sarah y Travis-), 7- Honetsuckle Summer (Verano de Madreselva -Raylene y Carter-), 8- Midnight Promises (Promesas a Medianoche -Karen y Elliot-), 9- Catching Fire Flies (Noche de Luciérnagas -Laura y JC-), 10- Where Azaleas Bloom (Cuando Florecen las Azaleas -Lynn y Mitch-), 11- Swan Point (-Adelia y Gabe-).

10- Familia Vartanian de Karen Rose, los tres hermanos Vartanian están estrechamente ligados a un secreto escalofriante que degenero en violencia trece años atrás y que a la fecha aún perdura su horror, por ese secreto Simón el mayor se convirtió en un asesino en serie, Daniel el de en medio en un agente del FBI y Sussanah la pequeña en la clave de todo. A través de las tres historias descubrimos ese secreto y a la par tres parejas logran encontrar el amor y la felicidad en sus vidas tras pagar su dosis de dolor y violencia.
Esta serie es una trilogía la cual ya está por completo en español, en ella encontraras intriga, suspenso y romance a partes iguales y eso la hace una digna representante del género. Los libros que la conforman son: 1- Die for Me (Muere para Mi -Sophie y Vito-), 2- Scream for Me (Grita para Mi -Alexandra y Daniel-), 3- Kill for Me (Mata para Mi -Susannah y Luke-).
Parte 01 (01-05)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Por hoy son todas, las conocen?
Mañana las siguientes cinco.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Si me he leído varios libros y me han gustado mucho, pero solo como un libro de cada serie y si me gustaron mucho así que si espero leer más de casi todas las autoras por que de Judith McNaught solo leí uno pero no de la serie que dices pero igual me gusto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion