20 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 04

Vamos avanzando bien con este especial, ya casi llegamos a la mitad, espero que lo estén disfrutando y ya hayan encontrado alguna que otra serie que les llame la atención.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Estas son las series de hoy: 

16- Hermanos Buckhorn de Lori Foster, los hermanos Hudson son trabajadores, guapos y apasionados, todos hijos de diferentes padres, pero sin importar eso ellos son una gran familia, son grupo muy variado de hombres, viven en el tranquilo pueblo de Buckhorn, Kentuky, entre estos hermanos se encuentra Sawyer el único doctor del pueblo, Morgan el sherrif local, Casey el más guapo del lugar, Garrett el bombero, Gabe el héroe local, Jordan el modelo de virtud, Shohn el ranger, entre otros. Pronto la familia comienza a crecer cuando cada uno va encontrando a la dueña de su corazón y aunque no es fácil aceptar el amor no es imposible y vaya que esas chicas cuentan con lo suyo para conseguir el corazón de cada uno de ellos.
Esta serie es una digna representante del romance con un buen toque de humor y pasión, actualmente consta de 9 libros más una historia corta, de los cuales los primeros 5 ya se han publicado en español. Los libros que la conforman son: 1- Sawyer (Corazón en Fuga -Honey y Sawyer-), 2- Morgan (Corazón sin Control -Misty y Morgan-), 3- Gabe (Corazón Anhelante -Elizabeth y Gabe-), 4- Jordan (Corazón Cautivo -Georgia y Jordan-), 5- Casey, The Buckhorn Legacy (Grabado en mi Corazón -Emma y Casey-), 5.5- Shohn, Buckhorn Ever After (-Nadine y Shohn-), 6- Garret, Back to Buckhorn (-Zoey y Garrett-), 7- Gray, A Buckhorn Summer (-Lisa y Gray-), 8- Adam, A Buckhorn Bachelor (-Isabella y Adam-), 9- A Buckhorn Baby (-Amber y Noel-).

17- Fast Track de Erin McCarthy, las emocionantes carreras de autos de la NASCAR son el marco en el que estas historias se desarrollan, donde Elec, Ryder, Ty, Evan, Travis, Diesel, Nolan, Rhett y Cooper, hombres dominantes, arriesgados, apasionados, que llevan sus vidas a la máxima velocidad justo como corren sus autos, encuentran el amor y no son amores tranquilos, no, son amores impulsivos, arrebatadores y pasionales, esos que se dan cuando el amor aparece de repente junto a mujeres que están a su altura, complicadas, independientes, decididas e inteligentes y que no con facilidad aceptan el dominio de estos sexys caballeros.
Esta serie es una gran mezcla de deportes con romance, actualmente consta de 8 libros y una historia corta de los cuales solo el primero está en español, esperemos que pronto sean publicados los demás. Los libros que la conforman son: 1- Flat-Out Sexy (Al Límite -Tamara y Elec-), 2- Hard and Fast (-Imogen y Ty-), 3- Hot Finish (-Suzanne y Ryder-), 4- The Chase (-Kendall y Evan-), 4.5- Take Me Home (-Sarah y Travis-), 5- Slow Ride (-Tuesday y Diesel-), 6- Jacked Up (-Eve y Nolan-), 7- Full Throttle (-Shawn y Rhett-), 8- Final Lap (-Charity y Cooper-).

18- Casarse con un Millonario de Jennifer Probst, los matrimonios por contrato pareciera que ya no existen en la actualidad, pero para hombres millonarios el amor no es más que una mentira un cuento de hadas, así que casarse es una parte que les corresponde cumplir por una u otra razón pero lo harán bajo sus reglas por medio de contratos matrimoniales donde se especifica que serán matrimonios de conveniencia sin involucrar sentimientos, y ellas, las mujeres con las que se casan, se ven en la necesidad de aceptar no porque busquen el dinero de ellos, sino porque necesitan algo y solo esos matrimonios se los puede dar.
Esta serie es un buen ejemplo del romance contemporáneo y ese nuevo subgénero que es el de millonarios. Consta de 4 libros y dos historias cortas, los 4 libros ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- The Marriage Bargain (Matrimonio por Contrato -Alexa y Nicholas-), 2- The Marriage Trap (La Trampa del Matrimonio -Maggie y Michael-), 3- The Marriage Mistake (Matrimonio por Error -Carina y Max-), 3.5- The Book of Spells (-Alexa y Nick-), 4- The Marriage Merger (Pacto de Matrimonio -Julietta y Sawyer-), 4.5- The Marriage Arrangement (-Caterine y Rip-).

19- Hermanos Buchanan de Susan Mallery, los hermanos Buchannan Cal, Walker y Reid no han tenido mucha suerte en el amor, tampoco están muy interesados en ese sentimiento, pero no niegan lo mal que les ha ido, la única a la que le ha ido relativamente bien es a la pequeña de la familia Dani, pero eso puede no ser tan cierto. Estos cuatro hermanos irán aprendiendo a confiar en esa persona que se ha involucrado en sus vidas, superar lo mal que les ha ido en el pasado y permitirse ser felices. Cada uno ira cayendo en el amor, el verdadero, ese que roba el aliento, que llena de emoción con intensas emociones, que les hace ser mejores, con compañeros que están más que a la altura, con los que encontraran lo que es ser una pareja en verdad, el apoyo, la amistad, y el poder contar con otra persona en todo.
Esta serie consta de 4 historias las cuales ya están en español, una serie que es una digna representante del romance contemporáneo mezclado con algunos otros como el deportivo, el laboral entre otros, es una de las más versatiles que hay. Los libros que la conforman son: 1- Delicious (Delicioso Reencuentro -Penny y Cal-), 2- Irresistible (Besos Irresistibles -Elissa y Walker-), 3- Sizzling (Inmune a sus Encantos -Lori y Reid-), 4- Tempting (Tentación -Dani y Alex-).

20- Intimidades Universitarias de Sophie Jordan, también conocida como “Ivy League Chronicles”, tres amigas compañeras de casa de la Ivy League, quienes comienzan a experimentar en su madurez las cosas de la vida y entre esas experiencias se encuentra el amor, Pepper solo ha besado aun hombre una vez y para poder seducir al que le gusta practica con Reece, Emerson nunca le ha costado encandilar a un chico hasta que se topa con Shaw que parece inmune a sus encantos y Georgia acaba de terminar con su ex que la considera aburrida y previsible, así que busca una experiencia, una aventura pero no espero que Logan el hermano menor de su amiga pudiera ser una opción. Sin embargo cada una se dará cuenta que el amor puede llegar de cualquier forma y en cualquier momento, y siendo tan listas no se negarán esa posibilidad de conocer y experimentar el verdadero amor, aunque les cueste un poco aceptarlo porque confiar en el otro puede ser aterrador.
Esta trilogía es un buen ejemplo del romance contemporáneo y el New Adult, que atrae con facilidad a cualquiera que ame el romance. De los 3 libros y un relato corto que la conforman los 2 primeros libros ya están en español. Los Libros que la integran son: 1- Foreplay (Juego Previo -Pepper y Reece-), 1.5- Crash (-Brooke y Hunter-), 2- Tease (Tease -Emerson y Shawn-), 3- Wild (-Georgia y Logan-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Que les parecen hasta ahora?
Mañana las siguientes cinco del especial.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion