23 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 07

Me encanta ver el especial  ya publicado luego de tanto trabajo, ya estamos hacia la recta final, espero estén encontrando algo que les atraiga.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Hoy tocan de la 31 al 35:

31- La Familia Mackenzie de Linda Howard, los integrantes de la familia Mackenzie son mestizos mitad indio salvaje, todos ellos con una fortaleza como pocas, con mucho honor y orgullo, la mayoría son integrantes del FBI o agentes de la ley, y aunque no es su intención encontrar el amor, éste se cruza en su camino, mediante unas chicas que de una u otra forma necesitan su ayuda y protección, ya que corren peligro por diversas causas. Mientras cuidan de ellas, otros sentimientos más profundos comienzan a nacer en ellos y en ellas, el amor siempre sabe como surgir y lo que hace.
Esta serie es una gran representante del género contemporáneo mezclado con el oeste y el suspenso, vale la pena conocerla y dejar que estos hombres de cabellera lisa y negra les conquisten. Consta de 5 libros los cuales ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Mackenzie’s Mountain (Lecciones Privadas -Mary Elizabeth y Wolf-), 2- Mackenzie’s Mission (La Misión más Dulce -Caroline y Joe-), 3- Mackenzie’s Pleasure (Placeres Furtivos -Barrie y Zane-), 4- Mackenzie’s Magic (Pasiones Culpables -Maris y Alex-), 5- A Game of Chance (Su Única Oportunidad -Sunny y McCall-).

32- Una Noche de Jodie Ellen Malpas, la fantasía perfecta de una sola noche de placer, sin inhibiciones, sin compromisos ni restricciones, es lo que ofrece Miller a Olivia, y no es fácil rechazar esa oferta. Opuestos por completo, estos dos seres encontraran que la pasión puede ser mucho más especial si el amor se encuentra involucrado, pero aceptar las cosas no son tan fáciles, y entenderán que una sola noche no es suficiente.
Esta trilogía es un muy buen ejemplo de romance contemporáneo con erotismo y vale la pena conocerla, tiene un toque de misterio, acción y peligro que aderezan la historia de excelente forma. Los libros que la conforman son: 1- Promised (Deseada -Olivia y Miller-), 2- Denied (Traicionada -Olivia y Miller-), 3- Unveiled (Enamorada -Olivia y Miller-).

33- Whispering Springs de Jayne Ann Krentz, Zoe Luce vive en Whispering Springs, es una cotizada decoradora de interiores que posee habilidades especiales, una percepción especial y eso pone su vida en peligro más de una vez, afortunadamente el detective Ethan Truax está a su lado para ayudarla y protegerla, mientras se enfrentan al peligro a la par una relación se va formando y creciendo entre ellos, y como el amor no solo es encontrarlo sino mantenerlo podemos disfrutar a esta pareja en ambos aspectos.
Esta bilogía es una digna representante del romance contemporáneo con fantasía y suspenso, logrando un equilibro justo entre ellos. Cosnta de 2 libros los cuales ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Light in Shadow (Cerco de Sombras -Zoe y Ethan-), 2- Truth or Dare (El Juego de la Verdad -Zoe y Ethan-).

34- Corazones perdidos de Texas de Christina Dodd, los hermanos Prescott, Hope, Pepper, Kate y Gabriel, se ven envueltos en el misteriosos asesinato de sus padres siendo niños, para protegerlos son separados y enviados a diversos hogares, años después la mayor Hope busca a sus hermanos pero el pasado aun los acecha y cada uno de ellos se ve envuelto en un misterio enlazado a lo que les sucediera a sus padres, se encuentran nuevamente pero a su vida ingresan 4 personas que las enriquecen, tres buenos hombres y una dulce mujer que les trae el amor y la seguridad de la que de alguna forma han carecido toda su vida. Entre romances intensos y tiernos, entre misterios y búsquedas se desarrollan estos relaciones que serán una fuente de entretenimiento sin igual.
Esta serie mezcla un toque de misterio con el romance, si bien lo principal es el amor, ese toque de misterio adereza muy bien las 4 historias de las que consta la serie, de los cuales tristemente solo el primero se encuentra en español, esperemos pronto publiquen los otros tres. Los libros que la conforman son: 1- Just the Way You Are (Tal como Eres -Hope y Zachariah-), 2- Almost Like Being in Love (-Pepper y Dan-), 3- Closet o You (-Kate y Teague-), 3.5- Gabriel’s Gift (-Hannah y Gabriel-).

35- Lakeshore Chronicles de Susan Wiggs, un idílico lago en las montañas es el marco donde todas las historias de esta serie se desarrollan, los alrededores del lago Willow simplemente son un paraíso en la tierra y es difícil no enamorarse de éstos, los integrantes del pueblo de Avalon, algunos de los miembros de la familia Bellamy y uno que otro personaje que llega a este lugar, todos quedan cautivados y no desean irse nunca más de ese lugar pero además de eso tampoco querrán irse cuando el amor se atraviese en sus caminos, historias tiernas, sentimentales, apasionadas y cautivantes se desarrollaran en este paradisiaco lugar.
Esta serie es una de las dignas representantes del género de romance contemporáneo, actualmente consta de 11 libros y un relato corto, de los cuales los primeros 8 ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Summer at Willow Lake (A Orillas del Pasado -Olivia y Connor-), 2- The Winter Lodge (La Cabaña de Invierno -Jenny y Roorke-), 3- Dockside (A orillas del Lago -Nina y Greg-), 4- Showfall at Willow Lake (Juntos en el Lago -Sophie y Noah-), 4.5- Homecoming Seasons (-Miranda y ?-), 5- Fireside (Al Calor del Fuego -Kimberly y Bob-), 6- Lakeshore Christmas (-Maureen y Eddie-), 7- The Summer Hideaway (Toda una Vida -Claire y George-), 8- Marrying Daisy Bellamy (La Elección de Daisy -Daisy y Julian-), 9- Return to Willow Lake (Sueños de Verano -Sonnet y Zach-), 10- Candlelight Christmas (-Darcy y Logan-), 11- Starlight on Willow Lake (-Faith y Mason-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)

Como les dije ya falta poco, hasta ahora que les ha parecido el especial?, conocen a las autoras? las series?
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion