4 de junio de 2018

En la Butaca 2018 - Mayo

Hoy les quiero compartir las películas que vi durante Mayo, fue un mes de lo más variadito, vi películas de géneros que no suelo ver, si que hubo de todo y en general me gustaron la mayoría.


- Pelea de Maestros, esta película de comedia me regalo bastantes carcajadas, una buena critica a la forma actual de enseñanza y la cada vez más deteriorada estructura escolar, muy al estilo gringo pero se aplica bien a nuestras propias escuelas, independientemente de eso, es una película que hace reír y divierte, que en lo personal disfrute mucho y aunque no será de mis favoritas o no estará en mi estantería, fue una de esas que si volvería a ver en la tv cada que pase y no tenga nada mejor que ver.
- Emoji la Película, una animación que pese a que todo el mundo me dijo que era mala a mi me gusto, es simple, es sencilla, el dibujo esta bien y el concepto de la vida de los emojis dentro de un celular esta coqueto, reconozco que no es la mejor, no estará en mi estantería, no será ni de lejos mi favorita, pero si esta entretenida, te regala un par de horas de diversión y con la que se puede pasar un rato tranquilo.
- Expiación, deseo y pecado, una película que me gusto bastante y de la que me dieron ganas leer el libro en la que esta basada, espero pronto hacerlo, cuando se estreno no la quise ver porque toca el tema de la guerra y esas cosas y la verdad es que no suelen ser lo mio esos temas, pero la vi en la tele cuando iniciaba y me engancho con una sola escena y ya no me pude separar de enfrente de la pantalla, no niego que me saco un par de lagrimitas pero la disfrute y valió mucho la pena haberla visto.
- Duelo de Titanes, una de deportes, específicamente fútbol americano, que disfrute bastante, no la había visto y me la recomendaron mucho así que le di la oportunidad y la verdad es que valió la pena verla, tiene un buen tema que esta basada en una historia real y me gusto como se desarrolla la película, es una de esas que te regalan un par de horas bastante buenas mientras se le ve.


- In/Mortal, una película de la que no sabía nada y que resulto interesante, un millonario desahuciado que le ofrecen pasar su mente a un cuerpo joven y ser inmortal pero resulta que el cuerpo al que lo pasan tiene sus propios recuerdos, la verdad es que fue una película que disfrute bastante y me entretuvo un buen par de horas, la recomiendo si les gustan este tipo de pelis.
- Ouija:El Origen del Mal, una de terror, un género que no suelo ver, pero me deje convencer para verla jejejeje, la verdad es que no fue tan mala como esperaba, incluso me entretuvo y la disfrute bastante, no me asusto (normalmente por eso no veo de terror porque nunca me asustan) pero me pareció interesante como le dan el inicio a este ente que habita en la Ouija, si les gusta el género es una buena opción para ver.
- Hasta el último hombre, una de guerra, otro género que no veo, pero que nuevamente me convencieron de verla y la verdad es que me gusto bastante, esta basada en una historia real y la verdad es que la actuación de Andrew Garfield me gusto bastante y fue una buena experiencia ver esta película, si les gusta este tipo de género de guerra es una película que no se deben perder.
- Desconocido, esta es una de acción y misterio que me resulto bastante entretenida, no la conocía y la vi en la tv un día y le di la oportunidad, es una película típica de acción pero bien llevada y sin duda se pasan un par de horas de lo más entretenidas con ella, no será de mis favoritas ni la tendré en mi estantería pero como dije para pasar el rato esta bastante bien.


- Noche de Juegos, otra de comedia que me hizo reír un buen rato, esta película me llamo la atención desde que vi el corto, me gusto bastante, hubiera preferido que la confusión de la noche de juego hubiera durado un poco más pero no esta mal, se ríe uno bastante y se pueden pasar un par de horas muy divertidas con ellas, me gusto que tiene giros que me sorprendieron y es difícil que una peli logre sorprenderme con algo que no me esperaba.
- Cincuenta Sombras Liberadas, sí, por desgracia la vi, en parte porque ya había visto las dos primeras tras perder en amabas ocasiones la apuesta para verlas, en esta ocasión no aposte (seguro perdería jejejeje) y por otra parte porque la persona con la que la vi, estaba emocionada por verla así que fue más por la buena compañía, pero la película es mala, con M mayuscula, sinceramente una perdida de tiempo y al menos me queda el consuelo de que no gaste dinero para verla, en realidad no se si es o no una buena adaptación del libro ya que no lo leí y tras ver esta peli menos ganas de leerlo, es en serio una muy mala película y no la recomiendo para nada.
- Hey Arnold! Una película en la Jungla, esta animación de la caricatura Hey Arnold! de la que fui fan y que es como la conclusión de dicha caricatura me encanto, la ame, es una lastima que no la sacarán por aca, yo la vi por una amiga que me la presto que sabe soy fan de esta caricatura así como ella, es una peli que disfrute mucho y hasta llore cuando acabo, así de loquita estoy jejejeje, si son fans de esta caricatura es una peli que no se pueden perder.
- Shame Deseos Culpables, un drama triple equis que la verdad me resulto de lo más deprimente y es una película que no volvería a ver, no es mala pero no es lo mío la verdad, me gusto el concepto, lo psicologico y profundo de la historia pero no me agrada la sensación deprimente de toda la peli y la que te deja al terminarla, si gustan de este tipo de pelis se las recomiendo pero si no lo son o no han visto muchas de este estilo yo les diría que primero investiguen y vean si les va a interesar verla, eso si es solo para adultos.


- Scooby Doo y Kiss: El misterio del Rock and Roll, esta animación de Scooby Doo fue de lo más entretenida, soy fan de estas pelis de Scooby Doo y esta no la había visto, la verdad es que fue muy divertida, y es clásica de el tipo de pelis que se han ido haciendo de esta caricatura, no es la mejor de las pelis de Scooby Doo pero la disfrute bastante y si son fans como yo de este perro gran danes tan tragón o de este grupo de rock no se la pueden perder.
- Maze Runner 3 La Cura Mortal, esta película me gusto bastante, no es la mejor pero creo que es una muy buena serie esta de Maze Runner, no se que tan bien adaptadas estén estas películas de los libros porque no los he leído, pero al menos las pelis son buenas y creo que entre todas las de distopias post apocalípticas que han salido últimamente estas de Maze Runner son las mejores y las que más me han gustado, si ya vieron las otras dos no se pueden perder esta peli.
- Farenheit 451, una película de HBO que en lo personal no disfrute, el libro del mismo nombre que es todo un clásico, es uno de los que más me gusta y creo que fue una adaptación bastante pobre esta peli, creo que modificaron demasiadas cosas y se perdió un poco aquello de que es una represión de un gobierno enfermo, en si toda una distopia y la peli queda más como una lucha personal entre Mortag y su jefe y no sé, no fue la mejor a mi punto de vista.
- Anthropoid, otra que no es de lo que suelo ver, una película de la 2da guerra mundial y la verdad es que fue dura y con un final de lo  más cruel pero la disfrute y la compañía con quien vi esta película la hizo de lo más placentera por lo que creo que termine a gusto viéndola, si les gusta el tema de la 2da guerra mundial y eso, esta es una película que no se deben perder.


- Peach Girl, este live action del anime y manga del mismo nombre la verdad es que fue una peli que disfrute, este anime es mi favorito y me lo se de pie a pa, por lo que ver la historia super compactada en esta peli no fue tan malo, pero si creo que alguien que no es fan o no conoce la historia podría pensar que algo le falta a la película, pero como yo si la conozco para mi ha estado perfecta y me encanto.
- Chapie, esta película creía que era para niños pero nop, estaba un poquin equivocada, esta peli no es para peques, no esperaba la historia tan intensa, una critica a la naturaleza humana disfrazada en una historia de aventura de robots, la verdad es que ha sido una grata sorpresa esta película y la disfrute bastante al verla.
- Huye, esta película de suspendo fue un poco decepcionante, la verdad es que resulto de lo más predecible y la actuación dejo mucho que desear, la vi porque no había nada mejor en la tv y pues le di la oportunidad pero creo que podría mejor haber leído en lugar de verla jejejeje, no es la peor pero si fue decepcionante como les dije.
- A prueba de balas, esta película de Adam Sandler no la conocía y es de las primeras que hizo, es un poco sosa y es más enfocada a la acción que a la comedia, pero no es mala y cumple con su cometido de entretener, al menos pase un par de horas bastante distraída, no es la mejor pero esta bien para pasar el rato.


Y esas fueron todas, como ven fue un mes donde hubo de todo, a ver que tal esta lo que vea en Junio.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo la verdad casi no veo de terror porque ya no se me hacen muy buenas la verdad, ya me inclino un poco más al terror asiático XD, me llama la atención el de Peach Girl, ame igual el anime y no sabía que había Live action así que sin duda voy a verlo, Noche de juegos la quiero ver por que me gustan las pelis de esa actriz, Huye si pienso verla en algún momento porque si me llama la atención.
    Hay otras que no conocía y si espero en algún momento verlas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Menuda variedad, sí que es cierto que has visto un poco de todo :O Hay algunas que me llaman un poco, pero no estoy convencida del todo. Las que más me llaman son Chappie y Hasta el último hombre, y lástima lo que comentas de Fahrenheit

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion