17 de junio de 2018

Felicidades a todos los papis

Hoy, por aca en México, es el día del papá, un día en que se les festeja y valora a todos esos hombres que han hecho todo por sus pequeños y no tan pequeños.

Como cada año, en este día me reúno con la familia y celebramos a papá con un buen juego de mesa o de cartas, dependiendo de qué están de ánimos, pedimos comida y la pasamos bastante bien, aunque hoy nos reunimos más temprano pues quisieron ver el partido de futbol de méxico contra alemania, con eso de que esta el mundial de futbol.


Pero antes de continuar con mi familia en esta reunión, quería dejarles una felicitación a todos los papás lectores, o los papás de todos ustedes, espero se la pasen muy bien hoy en compañía de ese hombre tan importante en la vida de todos, el mio sin duda lo es, ya que fue mi papá quien me infundo el amor por la lectura.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion