20 de diciembre de 2018

7 curiosidades de libros y navidad

Siguiendo con esto de las fiestas decembrinas, hoy les traigo 7 curiosidades que relaciona los libros y la navidad, espero les gusten:

1-Adornos, se puede tener todo tipo de adornos navideños ya sea con los libros se forma alguna figura o con el contenido del libro se crean obras de arte.

2- Árbol de Navidad, una forma muy original de poner el árbol navideño es con libros, aquí les dejo varias opciones de árboles hechos con libros.

3- Esferas, una vez se tiene el árbol es momento de colocarle las esferas y que mejor opción que aquellas realizadas con libros ya sean como las clásicas redondas, a las de diversas figuras como estrellas, palomas o que parezcan tarjetas.

4- Envolturas, ya sea que se envuelven libros y se ponen como parte de la decoración navideña o que se creen las envolturas para los regalos con los libros mismos.

5- Calendario de Adviento, se puede hacer ya sea el recibir cada día un libro nuevo, o tener algun calendario de adviento de su libro favorito como Harry Potter o crear alguno con notas de frases de libros famosos o el listado de cuentos navideños a leer, en fin que se puede tener un calendario de adviento que tenga que ver con libros que se les ocurra.

6- Decoración, se puede hacer paisajes con los libros, figuras relacionadas con la navidad, también existen figuras en miniatura que muestran el área de lectura en navidad, la verdad es que son detalles muy lindos.

7- Calendarios, aunque no son de navidad como tal, es la época en la que siempre se busca el próximo calendario que se utilizará en el nuevo año y que mejor opción que un calendario de su libro favorito o que tenga que ver con la lectura.

Listo, lo genial de esto es que se pueden comprar o hacer uno mismo y decorar la casa no solo de navidad sino con eso que es nuestra afición más amada, la lectura. Sin duda yo haré mi calendario de adviento para el próximo año y un par de adornos más, ya se los mostrare el siguiente año.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion