12 de diciembre de 2018

En la Butaca 2018 Noviembre

En noviembre fue un mes de ver sobre todo películas navideñas, jajaja sip, ya me estaba preparando para estas épocas festivas, no fueron tantas películas como en otros meses, sobre todo porque la 2da quincena del mes estuve bastante ocupada que ni para ver películas tenía tiempo, pero bueno esto es lo que vi en Noviembre:


- Volando Alto, esta película la disfrute mucho, esta basada en hechos reales, de un hombre que demuestra lo que es no rendirse jamás, Eddie el Águila fue un pionero en los deportes invernales extremos para su país y sinceramente la disfrute bastante, una película que recomiendo bastante.
- El Infiltrado, otra basada en hechos reales de un padre que hace todo por su hijo, la verdad es que también la disfrute mucho y sinceramente termine admirando al prota, su temple y la forma en que resuelve todo, valió la pena ver esta película.
- Christmas with a View, esta es una película navideña que disfrute no es la mejor que he visto pero tampoco es mala, esta basada en una novela de Harlequin y es de todo el estilo de Hallmark, sirve bien para pasar el rato y si les gustan las pelís navideñas esta les va a gustar.

- Death Note, la original japonesa, basada en el manga del mismo nombre, la verdad es que la ame, me encanta la fidelidad y los cambios para la adaptación fueron buenos, no me cabe duda que todo aquel que ame este manga o el anime no se deben perder esta película, yo fui feliz de verla, aclaro que se queda en continuación pero yo no lo sufrí porque me vi las dos de corrido.
- Death Note II The Last Name, la segunda parte de la película basada en el manga del mismo nombre, la conclusión y debo decir que ame el final, no les dire más porque sería spoiler pero para mi fue perfecto e hizo que disfrutará mucho más la película. Tiene sus cambios del manga pero es lógico al ser una adaptación y no son malos al contrario es un gran refuerzo visual del manga.
- Un Niñero Sinvergüenza, esta película me la tope en la tele y me quede viéndola, la verdad es que no es la mejor pero resulto entretenida y pase un buen rato viendo como se establece esta relación entre un bueno para nada y unos niños carentes de amor y atención, es una película que esta bien para pasar el rato.

- El Calendario de Navidad, otra película navideña, sip, noviembre fue de ver pelís de navidad jajajaja, preparándome para la llegada de esta época, esta película resulto entretenida como la mayoría de este estilo y la disfrute bastante, aunque en la parte del romance le falta un poquitin por lo demás esta bien.
- El Final de Todo, sip, así de extremista soy, de navidad al apocalípsis, esta fue una película que me gusto bastante, el inicio del fin, la verdad es que si les gusta este tipo de películas apocalípticas y con un buen misterio sin duda esta peli les va a gustar.
- Extinción, otra de esas apocalípticas y ciencia ficción y esta debo decir que me encanto, no esperaba las cosas como son y vaya que me sorprendió, no les diré más porque sería spoiler pero confíen en mi cuando les digo que en la actualidad es difícil que una historia me sorprenda y esta lo logro lo que la hace para mi una gran película.

- La Seducción, una película que me gusto bastante, un drama bastante intenso y muy bien llevado, me encantaron las actuaciones, la historia y como se desarrolla todo, si son de los que gustan de un buen drama esta es una gran opción.
- El Poder de la Ambición, esta película no tenía muchas ganas de verla pero me convencieron y así me senté a verla y valió la pena, esta basada en una historia real y vaya que me sorprendió esta estafa y todo lo que paso, es una muy buena película y se las recomiendo.
- Christmas Wedding Planner, otra película navideña, aunque esta no me agrado tanto, no es mala pero siento que algo le faltaba y no se, no me molesta que a las historias de navidad y romance les falte más contenido pero esta creo que se pasa un poco y no me agrado sobretodo la actuación de la protagonista.

- Titanes del Pacifico Insurrección, la segunda pelicula de los Titanes del Pacifico y no tenía muchas ganas de verla porque es de esas que entra en el concepto de segundas partes no son buenas, y no me equivoque, es mala hasta por los poros jejejeje, lastima.
- The Spirit of Christmas, otra historia de navidad y esta si que me gusto, un fantasma atrapado en una casa y no sabe porque, la verdad es que fue bastante buena, y al menos la disfrute y si les gustan este tipo de romances de navidad no se la deben perder.
- Divinos Secretos, una película que no conocía y que disfrute mucho viéndola junto a mi mami y nos las pasamos muy bien, además la película esta bastante bien, vale la pena verla y aunque es un drama con lo que a veces se sufre un poquito, esta bastante bien.

- Ralph Wifi, no tengo palabras para describir lo mucho que ame esta película, simplemente es la mejor del mes y quiza del año que haya visto, me fascino la cantidad de referencias que posee, la historia es genial, los personajes me encantaron, adore la participación de las princesas de disney, simplemente la ame.
- Mi Loca Familia, esta película no la conocía y la pasaron en la tele y me quede viéndola, me gusto bastante, entre los actores que me gustan bastante y la buena trama, pase un muy buen rato con esta historia, la recomiendo si les gusta la comedia, ligera y una historia bien contada.
- Crónicas de Navidad, la última del mes fue el broche con esta película de navidad de Netflix que la verdad me gusto bastante, cuenta una historia muy linda de navidad y Kurt Rusell como Santa Claus esta genial, si les gustan las pelís navideñas no se la pueden perder.

Listo ahí lo tienen, en total fueron 18 películas y en general como ven todas las disfrute, lo que más vi fueron pelis navideñas como les dije y como pudieron ver, pero la que más me gusto fue la de Ralph Wifi, en fin, a ver como me va con las de este mes de diciembre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Jajaja, sí que has visto pelis navideñas, y solo es noviembre...De las que mencionas, me llaman la atención El infiltrado y El poder de la ambición, pero no mucho...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion