25 de diciembre de 2018

Feliz Navidad 2018

Feliz Navidad a Todos

Espero que recibieran muchos libros en esta navidad, yo si recibí varios, luego se los enseño, ha sido una nochebuena un poco incomoda, la garganta no me dio tregua y entre la tos y el cubreboca y el dolor no la pase muy bien, ni modo, hoy navidad la pasare en cama viendo la tele y tomando te caliente y ponche. Aun así entre para desearles una muy feliz navidad y desearles mis mejores deseos y que se la pasen muy bien con sus seres queridos (o con quien compartan esta fecha, también vale si están solitos).

Como les dije hoy no voy a salir pero toda mi familia vendrá a mi casa al recalentado y el intercambio de regalos que organizamos, (espero sean más libros para mi jejeje, al menos eso puse en mi lista de tres opciones jajajaja), espero que todos estén pasando un gran día, en lo personal no es una de mis mejores navidades toda enferma pero aun así agradezco poder pasarlo en familia.

Por ahora me despido, voy a dormir otro rato antes de que lleguen todos y tratar de descansar. Una vez más Feliz Navidad a todos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Que lástima que te haya tocado estar enferma pero me alegro de que aun así hayas podido pasar bien y más si cayeron varios libritos. Yo recibí 5 entre otras cositas.
    ¡Feliz navidad!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Felices Fiestas y Próspero Año 2019!!

    Besotes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion