15 de diciembre de 2018

La ultima cabecera del año 2018

Pues sip, hemos llegado a la última quincena del año y por ende la última cabecera de este año, que cosas!!!, como se pasa el tiempo de rápido, en fin...

Espero que les guste esta cabecera, es nueva, la hice este año para esta última quincena de los festejos decembrinos a mi me gusta bastante, se que es muy de niña pero bueno mi blog es de niña jejejeje.

Sobre que habrá esta última quincena, básicamente serán todos los cierres y recuentos del año en todo, terminaré la sección de De la A a la Z, y festejare porque he terminado los desafíos del año y vaya que ha sigo más que satisfactorio ya que los complete prácticamente todos, algo que no me ha había pasado nunca, siempre se me quedaban un par bastante inacabado, pero no, esta vez fueron un 98% completados, que emoción, ya se los mostraré en los próximos días. Además llegarán los momentos de festejar con las fiestas del mes, ya saben navidad y año nuevo, también si me da tiempo les mostraré mi nueva agenda de lectura para el 2019, ya estoy trabajando en ella ya que una vez más me la he hecho desde cero, si no me da tiempo se las enseño en enero, en fin que será una quincena bastante activa, espero se den una vuelta por aquí seguido.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion