27 de diciembre de 2018

Sigo enfermita


Pes vaya que me dio duro esta infección de la garganta, me la he pasado en cama todo el día de ayer y ya me duele el abdomen de tanto toser, aun hoy sigo en cama, lo único bueno de estar en cama es que mientras no me duela la cabeza o me sienta muy agotada puedo leer mucho o estar un rato en la compu, además de que me vi muchas películas navideñas y me han chiqueado mucho no me quejo, hasta mis perritas se la pasan aquí a mi lado todo el tiempo.

Imagino que en año nuevo seguiré mal pero no tanto como en navidad jejeje, de mientras estoy haciendo mi recuento de los desafíos de lectura y no lectura del año y la verdad es que me fue muy bien ya mañana se los enseño.

Por ahora los dejo, voy a descansar un poco más.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Un abrazito, para que te alivies
    yo ya voy de salida con la enfermedades
    invernales ... cuiudate mucho

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion