8 de enero de 2019

Desafíos Emociones, Puro Amor, Besos y Romances 2019

Si no me equivoco con estos desafíos de hoy ya iría por la mitad, sip, son muchos jejejeje

El primer es el de Emociones y consiste en anotar los libros que vayan provocando las emociones de la lista, ya sea por su contenido o el exterior que lo propicio.

Desafío Emociones 2019


30 / 30 libros. 100% leido!
  1. Mientras lo leía reí - La chica que perdió su zapato de Olivia Kiss
  2. Mientras lo leía lloré - Siempre hay un Mañana de Nora Roberts
  3. Mientras lo leía me emocione (sentí mariposas en el estomago) - Los Secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn
  4. Mientras lo leía me excité - La Llamada del Deseo de Sarah McCarty
  5. Mientras lo leía me enojé - La chica que soñaba con un anillo de Olivia Kiss
  6. Mientras lo leía me dio asco o me sentí enferma - Placer Salvaje de Sarah McCarty (me dio asco una comida que hacen)
  7. Mientras lo leía me avergoncé - Highlander el Beso del Demonio de Donna Grant (por todo lo repetitivo)
  8. Mientras lo leía grite - Amanecer en Llamas de Gena Showalter
  9. Mientras lo leía sonreí - Recompensa de Placer de Sarah McCarty
  10. Mientras lo leía me sorprendí  - La Suma de todos los Besos de Julia Quinn
  11. Mientras lo leía me angustié - Amar Peligrosamente de Sarah McCarty
  12. Mientras lo leía me ruboricé o apené - Ángel sin Alas de Gena Showalter (por todo el sufrimiento de Koldo)
  13. Mientras lo leía sentí lastima - En Tierra Ardiente de Sarah McCarty
  14. Mientras lo leía lo abrace emocionada - Luke's Cut (La Lucha de Luke) de Sarah McCarty
  15. Mientras lo leía me enamoré - Born to Bite (Nacido para Morder) de Lynsay Sands
  16. Mientras lo leía me desilusioné - Ace's Wild (El Comodín de Ace) de Sarah McCarty
  17. Mientras lo leía me indigné - La Promesa de un Beso de Sarah McCarty
  18. Mientras lo leía admire al protagonista - El Escudo Perfecto de Donna Grant
  19. Mientras lo leía me fue indiferente - Amor en Verano de Nora Roberts
  20. Mientras lo leía me dio frío - El Primer y Ultimo Amor de Nora Roberts
  21. Mientras lo leía me dio calor - La Trampa del Matrimonio de Jennifer Probst
  22. Mientras lo leía me dormí (no necesariamente por aburrido, vale que estuviera cansada) - The Rogue Hunter (El Cazador Rebelde) de Lynsay Sands
  23. Mientras lo leía me acurruque - Un Romance Adorable de Julia Quinn
  24. Mientras lo leía me gusto - Una Noche Inolvidable de Julia Quinn
  25. Mientras lo leía no me gusto - Salvada por ti de Maya Banks
  26. Mientras lo leía me aburrí -Rescatada por Ti de Maya Banks
  27. Mientras lo leía aborrecí al protagonista - Hungry for You (Hambre de Ti) de Lynsay Sands )a ella)
  28. Mientras lo leía lo odié -En Cada Suspiro de Maya Banks
  29. Mientras lo leía lo ame - Una Aventura Secreta de Mary Balogh
  30. Mientras lo leía me obsesione - Under the Vampire Moon de Lynsay Sands
El segundo es uno que me gusta mucho, es el de Puro Amor, se trata de encontrar entre las lecturas del año amores que cumplan con el listado. Se debe poner los personajes, porque es un amor tal y el libro.

Desafío Puro Amor 2019


20 / 20 libros. 100% leido!
  1. Un amor de amigosUn Romance Adorable de Julia Quinn
  2. Un amor de enemigos - La chica y la bestia de Olivia Kiss
  3. Un amor de diferente clase social - Matrimonio por Contrato de Jennifer Probst
  4. Un amor con diferencia de edad marcada - Placer Salvaje de Sarah McCarty (se llevan casi diez años entre los protagonistas)
  5. Un amor de diferentes especies o raza o del mismo géneroAmar Peligrosamente de Sarah McCarty (ella es china y americana y él es indio y americano)
  6. Un amor de épocaUna Noche Inolvidable de Julia Quinn
  7. Un amor pasional - La Llamada del Deseo de Sarah McCarty
  8. Un amor trágico - Sedúceme de Mary Balogh
  9. Un amor a distancia - Te doy mi Corazón de Julia Quinn
  10. Un amor complicado - En Tierra Ardiente de Sarah McCarty (ella fue violada)
  11. Un amor imposible o prohibido - La Promesa de un Beso de Sarah McCarty (ella es prostituta)
  12. Un amor rosa (sin sexo) - Niijiro Days de Mirami Mizuno
  13. Un amor tiernoLos Secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn
  14. Un amor divertido - La chica que perdió su zapato de Olivia Kiss
  15. Un amor peligroso - El Conjuro Olvidado de Donna Grant
  16. Un amor obligado (por alguna razón deben estar juntos, matrimonio forzado, viaje juntos, etc) - Recompensa de Placer de Sarah McCarty
  17. Un amor inconcluso (se reencuentran el primer amor, divorciados, etc) - El Primer y Ultimo Amor de Nora Roberts
  18. Un amor racional (se controlan demasiado) - La chica que quería ser princesa de Olivia Kiss
  19. Un amor irracional (se dejan llevar con facilidad, son impulsivo) - El Escudo Protector de Donna Grant
  20. Un amor con un final feliz - Luke's Cut (La Lucha de Luke) de Sarah McCarty
El tercero es otro de los nuevos y me emociona bastante hacerlo, es el de Besos y se trata de encontrar en las lecturas del año los tipos de besos del listado, se debe poner los personajes que se besa y el libro del que son.

Desafío Besos 2019

12 / 12 libros. 100% leido!
  1. Un beso que sea apasionado - Tracker y Ari se besan en el establo con pasión. En Tierra Ardiente de Sarah McCarty
  2. Un beso que sea robado - Sam le roba un beso a Isabella luego de que ella le empapa la herida de bala con alcohol. Placer Salvaje de Sarah McCarty
  3. Un beso que sea dado tras una declaración - Shadow besa a Fei luego de que le dice Te amo enfrente de todos. Amar Peligrosamente de Sarah McCarty
  4. Un beso que sea tierno - Luego de Sally ayuda a que nazca el hijo de Desi, Tucker la lleva al estanque y la besa con ternura. La Llamada del Deseo de Sarah McCarty
  5. Un beso que sea furioso (dado enojados) - El primer beso entre Jaxon y Zoe es enojados por lo que resulta un beso furioso. La chica de los deportes de Olivia Kiss
  6. Un beso que sea dado en un lugar poco común del cuerpo - Richard le besa la muñeca a Iris tras proponerle matrimonio. Los Secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn
  7. Un beso que sea dado en cualquier parte del cuerpo menos la boca - Caine le da un beso en el dorso de la mano a Desi. Recompensa de Placer de Sarah McCarty
  8. Un beso que sea dado entre risas - Hugh y Sarah rien entre besos. La Suma de todos los Besos de Julia Quinn
  9. Un beso que sea dado entre llanto - Honoria rompe a llorar cuando se da cuenta que Marcus pondra bien tras la su enfermedad. Un Romance Adorable de Julia Quinn
  10. Un beso que sea un primer beso - Caden le da su primer beso en la vida a Maddie, es tierno, inicia suave, lento para convertirse en algo fogoso y apasionado. La Promesa de un Beso de Sarah McCarty
  11. Un beso que sea dado tras las relaciones sexuales - Galen besa a Reaghan tras las relaciones con ternura. El Amuleto Secreto de Donna Grant
  12. Un beso que sea final (el último que se da una pareja o con el que se cierra la historia) - El de Michael y Maggie con el que cierra la historia. La Trampa del Matrimonio de Jennifer Probst
El último de hoy es otro que es nuevo y muero por realizarlo, es el de Romance, romance, romance..., se trata de leer libros durante el año que sean de los subgéneros del romance del listado. (si no saben que subgénero es alguno, cada uno de los del listado estarán ligado a su descripción, donde además de saber cual es encontraran opciones de libros de dicho subgénero).

Desafío Romance, Romance, Romance... 2019


10 / 16 libros. 63% leido!
  1. Un libro de romance contemporáneo - La chica que soñaba con un anillo de Olivia Kiss
  2. Un libro de romance históricoUn Romance Adorable de Julia Quinn
  3. Un libro de romance paranormalHighlander El Beso del Demonio de Donna Grant
  4. Un libro de suspenso romántico - Salvada por Ti de Maya Banks
  5. Un libro de romance erótico - Pacto de Matrimonio de Jennifer Probst
  6. Un libro de fantasía romántica - Siempre hay un Mañana de Nora Roberts
  7. Un libro de romance deportivo - La chica de los deportes de Olivia Kiss
  8. Un libro de romance laboral - La chica que perdió su zapato de Olivia Kiss
  9. Un libro de romance futurista, ciencia ficción romántica o de romance viajes en el tiempo
  10. Un libro de romance pirata o romance de oesteRecompensa de Placer de Sarah McCarty
  11. Un libro de romance navideño
  12. Un libro de romance bella y bestia
  13. Un libro de romance vampírico - The Rogue Hunter (El Cazador Rebelde) de Lynsay Sands
  14. Un libro de romance multicultural o romance internacional
  15. Un libro de romance new adult (NA) o young adult (YA) - 
  16. Un libro de romance clásico, medico, limpio, oscuro, distópico, post-apocalíptico, feminista, homosexual, espiritual, steampunk, gótico o chick lit
Por ahora son todos, mañana les compartiré los siguientes, si desean unirse a alguno de ellos, son bienvenidos a hacerlo, solo tomen el banner y digan de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.

No se pierdan mañana los siguientes desafíos.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Wuaa! sí que son muchos, ya he perdido la cuenta de cuántos son.
    Pero colocas muy pocos! ToT me gustaría ver más en una entrada. estoy impaciente por ver los demás, ya he hecho una lista de los que me anotaré, y de este mas, porque soy muy fanática de la romántica *-*

    ResponderBorrar
  2. hola,
    pedazo de reto en el que estas apuntada, mucha suerte y a por el
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion