23 de febrero de 2019

Conoce Saga Oscura de Christine Feehan parte 3

Titulo original - Dark Serie
Editorial - Books4Pocket / Titania
Edad- 18 en adelante

20- Tormenta Oscura
Titulo original- Dark Storm
ISBN- 9788492916450
Publicación- Agosto 2013
Páginas- 414
Protagonistas- Dax y Riley
Sinopsis- Una oscura tormenta en el horizonte
Tras despertar después de mucho tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Andes, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.
Pero hay cosas que nunca cambian.
Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre... y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

21 - Licántropo Oscuro
Titulo original- Dark Lycan
ISBN- 9788492916719
Publicación- Noviembre 2014
Páginas- 416
Protagonistas- Fenris y Tatijana
Sinopsis- Tatijana de los Buscadores de Dragones pasó siglos encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, y nunca ha hablado con ninguna otra persona excepto por aquellos que la atormentaban. Ahora, ha sido liberada de su prisión de hielo por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive, un mundo con más misterios de los que ella pueda imaginar.
Fenris Dalka ha vuelto a las montañas de los Cárpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batalla, y cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón de su regreso a casa puede ser mortal si es descubierta por el hombre o la mujer equivocada. A su llegada, se ve obligado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque, y de la noche misma.
Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une: sus secretos y pasados??, sus depredadores, y el rubor caliente de la pasión que despierta sus almas. Sin embargo y con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todo un antiguo mal que existe para destruirlos.

22 - Lobo Oscuro
Titulo original- Dark Wolf
ISBN- 9788492916801
Publicación- Enero 2015
Páginas- 448
Protagonistas- Dimitri y Skyler
Sinopsis- En Dark Lycan, Christine Feehan viajó hasta el corazón de los Cárpatos, y a las almas de dos compañeros agitados por el calor de la pasión y la amenaza de la aniquilación. En Dark Wolf, la impresionante historia continúa mientras los lazos de la familia están en peligro, y el destino de los dos amantes se esconde entre las sombras seductoras de la vida y la muerte.
Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre más allá de cualquier sueño que ella haya tenido. Pero ella era humana. Vulnerable. Él era Cárpato. Casi inmortal. Ella tenía diecinueve años. Él era antiguo. Y sin embargo, ella es la mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, no sobrevivirá. Atrapado entre las dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando a los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Él ha sobrevivido honorablemente cuando otros han optado por renunciar a sus almas. Pero ahora, marcado para el exterminio por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, y temiendo por su vida. Pero la salvación estaba en camino...
Ningún Lycan sospecharía nunca que alguien como Skyler pudiera atreverse a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente. Un ser humano sin ninguna habilidad probada. Pero ella tiene algo que nadie más tiene. Esta predestinada a Dimitri -como él a ella. Y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver su sueño hecho realidad. Sin importar el riesgo.

23 - Sangre Oscura
Titulo original- Dark Blood
ISBN- 9788416327027
Publicación- Noviembre 2015
Páginas- 448
Protagonistas- Zev y Bronnie
Sinopsis- Zev Hunter era un guerrero de élite, un distribuidor oscuro-sangre de la muerte Rogue licántropos que se aprovechaban de la humanidad. Él era un solitario, nunca dado a vínculos personales y feroz maldito en su trabajo.
Pero Zev comienza a cuestionar su pasado y su propósito cuando se despierta en la oscuridad de la cueva sagrada de los guerreros-y se calma la conciencia por la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que ha perseguido a sus fantasías durante siglos.
Ella era Branislava, miembro del clan de Dragones ... Madre Tierra llama a los antiguos para presenciar su renacimiento ... Para este medio-mago, tentadora media de los Cárpatos, el ritual del despertar Zev al consejo de guerreros era la única manera de salvarlo. Encerrados por su propia protección, el tiempo ha llegado para su renacimiento, por su sangre para revolver con la de los antiguos guerreros antes que él.
Él está asegurado por Branislava que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus se tejen juntos por la eternidad y que su nuevo propósito en la vida es inimaginable.
Ahora, con un voto de honor, la misericordia y la resistencia jurado sangre-, y bajo la influencia de una sirena tan fascinante como Branislava, Zev comienza a preguntarse cuál es su propósito, lo que significa para el futuro de los Cárpatos y de qué se trata su renacimiento que tiene que temer...

23.5 - Dark Crime
Aún no se publica en español
Protagonistas-
Sinopsis- Dentro de la Antología Edge of Darkness
Blaze sabe quién mató a su padre y ella tiene planes despiadados para hacerlo pagar. Hasta que una llamada telefónica de un seductor desconocido le suplica que espere. El justo castigo está en su sangre, también. Ahora, él y Blaze se unirán por la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza es de ellos.





24 - Fantasma Oscuro
Titulo original- Dark Ghost
ISBN- 9788416327409
Publicación- Diciembre 2017
Páginas- 379
Protagonistas- Andre y Teagan
Sinopsis- Él no era civilizado o manso. Tenía su propio código y vivía por el.
Monk. Cazador de recompensas. Cazavampiros. Andre Boroi ha pasado siglos luchando contra los no-muertos y en contra de la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por el maestro vampiro Costin Popescu, Andre será fácil de rastrear, su sangre derramada marca el sendero de muerte para Popescu y su banda  subordinados hambrientos. La única oportunidad de Andre es desaparecer en la niebla gris de los Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.
Ella tenía un toque curativo y un aroma que era su sangre vital.
En las montañas en busca de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de repente se encuentra a sí misma cazada por aquellos en que una vez confió. Entonces se encuentra con el guerrero herido, necesitado e irresistible. Andre ha estado anhelándola por una eternidad: su compañera. Su calidez lo envuelve. Su olor palpita. Y con cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.
Ahora  están obligados por el destino, pero ¿es suficiente para mantenerlos a salvo del acoso y la oscuridad implacable que amenaza con tragarse sus vidas?

25- Dark Promises
Aún no se publica en español
Protagonistas- Gabrielle y Gary
Sinopsis- Gabrielle ha tenido suficiente de batallas, de las guerras, de ver a Gary Jansen, el hombre que ama casi pierde su La vida cuando ni siquiera es su lucha. Una vez fue un investigador amable y muy humano. Ahora es un guerrero cárpato intrépido y letal con la sangre de un antiguo linaje que corre por sus venas, un hombre que Gabrielle todavía necesita, desea y sueña con cada respiración que toma. Todo lo que ella quiere es una vida lejos de las montañas de los Cárpatos, lejos de los vampiros y las sombras proyectadas por el desmoronado monasterio que esconde tantos secretos terribles. Pero Gabrielle pronto se entera de que las promesas hechas en la oscuridad pueden perforar el corazón como una daga.
Y no es la única que busca respuestas en los rincones de lo desconocido ...
Trixie Joanes ha llegado a las montañas de los Cárpatos en busca de su descarriada nieta, temiendo que haya sido atraída por algo indescriptible. En cambio, Trixie ha tropezado con el camino de un hombre desesperado y una mujer enamorada y en la carrera. Y todos están predestinados por la guarida de un antiguo misterioso con venganza en su alma y el poder eterno de hacer realidad los malos sueños.

26- Dark Carousel
Aún no se publica en español
Protagonistas- Tariq y Charlotte
Sinopsis- En el momento en que Charlotte Vintage entra en su club, la sangre de Tariq Asenguard es prender fuego a. El antiguo Cárpato había perdido la esperanza de encontrar a su compañera, pero ahora hará cualquier cosa para hacer que Charlotte sea suya. Lo que Tariq no sabe es que Charlotte se está utilizando a sí misma ya su mejor amiga como cebo, para tratar de sacar a los asesinos sedientos de sangre que ya han asesinado al hermano y mentor de Charlotte.
Charlotte está familiarizada con Tariq. No solo es uno de los solteros más ricos y elegibles de la ciudad, sino que también es un reconocido coleccionista de caballos de carrusel antiguos, que Charlotte restaura. Su pasión compartida abre a Charlotte a confiarle su vida y el deseo que ya no puede controlar. Pero también la hace vulnerable a una maldición de siglos que la unirá a ella y a Tariq en una guerra contra los enemigos de los humanos y los Cárpatos por igual ...

27- Dark Legacy
Aún no se publica en español
Protagonistas- Dragomir y Emeline
Sinopsis- En un hermoso complejo escondido del mundo, Emeline Sánchez intenta embotar el dolor que ha sacudido su cuerpo desde su terrible experiencia en el laberinto debajo de la ciudad, cuando se vio obligada a intercambiar sangre con un malvado vampiro maestro.
Ahora, es su voz la que la persigue ... que la llama en la oscuridad ... que nunca la deja descansar. Y mientras los niños que ella ayudó a liberar de sus garras luchan por sanar, vigilados por sus protectores de los Cárpatos, Emeline sabe una cosa: debe sacrificarse para evitar que todos sufran ningún daño ...


28- Dark Sentinel
Aún no se publica en español
Protagonistas- Andor y Lorraine
Sinopsis- Después de la devastadora pérdida de toda su familia, Lorraine Peters se dirige al bosque en busca de paz mental y cualquier cosa para sofocar la ira en su alma. En cambio, se topa con una escena de violencia horrorosa, ya que un hombre yace desamparado frente a tres atacantes.
La existencia de Andor Katona ha sido dura, viviendo durante siglos como monje en las montañas de los Cárpatos. Incapaz de encontrar a su compañero, casi da la bienvenida a su liberación de un mundo incoloro e insensible a manos de los cazadores de vampiros que lo han confundido con su presa. Es decir, hasta que una bola giratoria de furia irrumpe en la escena, decidida a salvarlo.
En un vistazo, en un suspiro, Andor reconoce a Lorraine como su compañera, pero se necesitará más que su conexión telepática para convencerla de su vínculo inmortal. Lorraine es una combinación letal de astucia y coraje. Tanto que capta la atención de un vampiro maestro, uno que ya ha perdido lo que una vez fue insustituible para él. Uno que atacará con una precisión mortal a Andor y sus antiguos camaradas cárpatos en una guerra para acabar con todas las guerras. . .

29- Dark Illusion
Aún no se publica en español
Protagonistas- Julija e Isai
Sinopsis- En cualquier otro momento, Julija Brennan encontraría consuelo en la tranquilidad de las montañas de la Sierra, pero ahora el mago está en la carrera de su vida. Habiéndose liberado de su familia controladora, los intentos de Julija de advertir a los Cárpatos de la amenaza venidera han fracasado y le han puesto un objetivo en la espalda, y los que la cazan están muy cerca ...
Después de siglos encerrado en un monasterio en las montañas de los Cárpatos, Isai Florea no puede creer que finalmente haya encontrado a su compañera, la mitad de su alma que falta. En el segundo que ve a Julija su mundo resplandece de color. Pero a pesar de su conexión explosiva, Julija se rebela contra lo que ve como la intención de Isai de controlarla y rechaza el vínculo que le impediría convertirse en un monstruo.
A medida que su vínculo incumplido les sigue llamando a ambos, Julija e Isai pretenden completar la tarea que los unió. Están acostumbrados a enfrentar el peligro solo, pero ahora el mago y el antiguo guerrero deben aprender a confiar el uno en el otro para detener un complot que amenaza a todos los Cárpatos ...

No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Asumo que por ser una saga los libros están relacionados unos con otros, ¿me equivoco? Es que me regalaron el libro "Peligro Oscuro" porque me gustan los vampiros y es un poco de lo que va la saga, según veo, pero pienso que no le voy a entender porque son un buen de libros y creo que el que me dieron no es de los primeros :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morgan, realmente esta saga no es tan necesario conocer todos los libros para comprender los que la conforman, son libros independientes que conforman la saga, es decir cada uno tiene su historia y sus protas y lo que enlaza cada libro es que lleva una cronología los hechos pero no es necesario conocer los anteriores, la autora suele explicar lo que se necesita en sus libros, quizá lo único que te pase es que no sepas quien es cada personaje secundario que seguramente ya tuvo o va a tener su propia historia.
      Si te preocupa mucho, yo te recomendaría que te leas el primer libro el de El Príncipe Oscuro que es donde la autora cimienta su mundo de los oscuros y luego ya puedes leer el que tienes.
      Saludos

      Borrar
  2. Si alguien lo tiene en castellano me lo pasa pleeeasee mi mail es gimena52597@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Alguien tiene el ultimo Dark Ilussion..me lo pasa sototirado@hotmail.com......yo tengo todos los demas por si gustan se los paso

    ResponderBorrar
  4. Por favor si alguien tiene el de Dark Illusion me lo puede pasar? se los agradeceria mucho, mi mail es mariafer010591@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola esta saga tiene relación con alguna otra saga de la escritora?

    ResponderBorrar
  6. Alguien que pueda pasarme dark ilussion. Gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion