25 de mayo de 2019

Highlander El Pergamino Oculto de Donna Grant

Titulo Original – Forbidden Highlander
Autor – Donna Grant
ISBN - 9788498007305
Edad – 18 en adelante
Editorial – La Factoría de Ideas
Publicación - Septiembre2011
Paginas - 256

Sinopsis
Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre

Mi Opinión
El segundo libro de la saga y uno que debo decir que mejora un poco en comparación con el primero sobre todo en lo referente a lo que no me agrado tanto del primero.
Aun continua siendo un libro repetitivo, la autora aun duda del lector y repite demasiado las cosas tanto de la trama central como de los pensamientos de sus personajes.
De nuevo el romance es demasiado precipitado pero al menos esta vez se tardan más en aceptar las cosas sobretodo ella.
Un aspecto en el que aún falla la autora, es que hay cosas que no me creo que resultan incongruentes, como el que todos aceptan a Fallon como el lider así sin más, cuando no ha hecho nada para ganarse ese lugar, o la forma en que todos de la noche a la mañana prracticamente confían con su vida en el otro, despues de llevar años huyendo y desconfiando de todo y todos. Al parecer eso de las relaciones de cualquier tipo no se le dan bien a la autora y todas son instantaneas.
Las fallas de la redacción aun se mantienen y es una lastima ya que la editorial debería cuidar un poco más esto.
Ahora, las cosas positivas, porque en efecto este libro tiene algunas cosas buenas, la historia central se profundiza, no tanto como debiera pero la autora expande las cosas, se conoce más de algunos aspectos de los guerreros y de la villana. Más personajes interactuan y complementan la trama e incluso realzan algunos aspectos y provocan que uno quiera continuar con la historia.
Los protagonistas si bien no dejan de ser repetitivos y no me creí sus razones para temer a la relación o más bien no los entendí, al menos cada uno muestra una personalidad más marcada y pulida.
Otro aspecto que mejora es que almenos ya se siente un poco más el hhecho de ser una historia de romance historico, con el interactuar en el castillo, en a akdea queada, en la corte del rey y así, nos permite ambientarnos un poco más en la época histórica aunque aún podría ser en cualquier época pasada, al menos ya no se siente como que es el presente.
En general fue un libro que resulta un poco más trabajado que el anterior, que mantiene el atractivo suficiente para mantener el interes en la serie, que se lee bastante rápido y que sirve muy bien para un agradable rato de lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La trama central continua siendo interesante.
Lo Peor – Lo repetitivo es muy molesto.

Serie - Dark World
 1- Highlander El Beso del Demonio  2- Highlander El Pergamino Oculto  3- Highlander El Conjuro Olvidado  4- Highlander El Escudo Protector
 5- Highlander El Amuleto Secreto  6- Darkest Highlander 7- Midnight's Master 8- Midnight's Lover
8.1- Dark Craving 8.2- Night's Awakening 8.3- Dawn's Desire 9- Midnight's Seduction
10- Midnight's Warrior 11- Midnight's Kiss 12- Midnight's Captive 13- Midnight's Temptation
14- Midnight's Promise 14.5- Midnight's Surrender 15- Darkest Flame 16- Fire Rising
17- Burning Desire 18- Hot Blooded 19- Night's Blaze 20- Soul Scorched
20.5- Dragon King 21- Passion Ignites 22- Dark Alpha's Claim 23- Smoldering Hunger
24- Dark Alpha's Embrace 25- Smoke and Fire 26- Dark Alpha’s Demand 26.5- Dragon Fever
27- Firestorm 28- Dark Alpha's Lover 29- Blaze 29.5- Dragon Burn
29.6- Constantine: A History 30- Heat 31- Dark Alpha's Night 32- Torched
32.5- Dragon Night 33- Dark Alpha's Hunger 34- Dragonfire 34.5- Dragon Claimed
35- Dark Alpha's Awakening 36- Ignite 37- Dark Alpha's Redemption 38- Fever
39- Dark Alpha's Temptation 40- Dragon Lost 41- Flame 42- Inferno
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion