18 de septiembre de 2022

Mi lectura - The Vorge Crew de Laurann Dohner

 Termine los libros de la serie Dark Warriors del uno al tres de Donna Grant y en general me gustaron, la serie esta poniendose interesante, es la continuación de la serie Highlander Espada Negra y ambas forman parte de la serie Dark World así que quizá comience a verla solo como una serie y ya la llame solo Dark World porque es medio largo eso de siempre andar explicando todo jajaja, en fin, termine estos libros y como dije me gustaron, tuvieron sus cosillas como el que no entendí entonces para que viajaron en el tiempo si al final se iban a reencontrar todos 4 siglos después jajajaja, pero bueno quizá ni me entiendan para los que no los han leído. Más adelante les compartiré una reseña de cada uno.

Al terminar estos libros, tome mi frasco de lecturas pendientes y lo agite muy bien y extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser The Vorge Crew de Laurann Dohner, una serie de romance de aliens con humanas, esta es una serie corta y para ser sincera ya estoy por terminar el primer libro, porque resulta que son libros cortos jajaja, pero hasta ahora me esta gustando la trama y que al parecer los integrantes de esta tripulación alienígena irán encontrando a sus parejas. Dohner es una autora que me suele gustar, así que espero que esta serie sea una lectura que disfrute bastante.

- Cathian de Laurann Dohner
Sinopsis- Cuando Nara Barns y su pequeño equipo se encuentran con la elección entre la cárcel o el bloque de subastas de esclavas sexuales, es una elección fácil. Especialmente cuando planean escapar de sus compradores lo antes posible, de todos modos. Aún mejor, el comprador de Nara la quiere por solo seis días, el tiempo suficiente para superar su celo hasta que las mujeres de su planeta puedan acudir en su ayuda. ¿Seis días y luego libertad? Inscríbela. Sin embargo, Nara no está preparada para el impacto que el capitán Cathian Vellar tiene en su cuerpo. Para sobrevivir a su celo, el Tryleskian debe alimentarse, y Nara es su comida favorita. Su cuerpo apenas puede soportar el éxtasis. Pronto, su corazón está igual de comprometido. Pero soportar el pináculo del celo de Cathian, podría matar a Nara, y se niega a arriesgar su vida.

- Dovis de Laurann Dohner
Sinopsis- Vendida como esclava cuando era niña, Mari se crio en una estación de reparación de embarcaciones y creció para convertirse en una ingeniera muy apreciada. Así que se sorprende cuando su dueño no solo le otorga la libertad, sino que también le encuentra un trabajo remunerado a bordo de The Vorge. Mari está decidida a impresionar a su nuevo capitán y compañeros de tripulación. Es la única forma en que permanecerá libre, a salvo de las manos de otros traficantes de esclavos. Pero no parece impresionar a Dovis, el jefe de seguridad del barco. Es enorme, peludo, da miedo y parece odiar a los humanos. Dovis encuentra a los humanos débiles y molestos en el mejor de los casos. No necesitan otro a bordo de The Vorge. Especialmente una mujer que trabaja lo suficientemente duro como para hacer que todos los demás parezcan perezosos. Quiere que Mari se vaya, hasta que la conoce. El pequeño humano es dulce, tímido, tímido. . .hermoso. Ahora Dovis realmente quiere que se vaya. No está contento con su atracción por un humano. Especialmente cuando no puede estar seguro de que el deseo de Mari por él sea del corazón. . . o un accidente de su propia fabricación.

- York de Laurann Dohner
Sinopsis- Ver a sus compañeros de tripulación enamorarse ha dejado a York deseando una mujer propia. Así es como termina emparejado con una mujer Parri a través de un servicio para encontrar compañeros de vínculo. Está entusiasmado con la perspectiva cuando llega al planeta Relon. . . Hasta que realmente la conoce. Traicionada por su gobierno en una apuesta por tecnología alienígena, la humana Sara, azotada por la pobreza, está condenada a ser el juguete sexual de un príncipe, hasta que sea rescatada en un planeta que no se lleva bien con los esclavistas. Libre de repente, es una marginada en su nuevo hogar, tratada con desconfianza. . . por todos excepto por un hermoso, amable y enorme alienígena azul. Lástima que se casa al día siguiente. Su futura compañera de vínculo es una mujer horrible y abusiva, y Sara tiene una manera de salvarlos a ambos: convencerá a York para que se una a ella.

- Raff de Laurann Dohner
Sinopsis- Lilly dejó la Tierra en busca de aventuras, y aprender sobre extraterrestres sonaba genial. Simplemente no esperaba conocer a nadie en persona, hasta que su barco es atacado por piratas alienígenas. Ahora se está reuniendo con muchos de ellos. Aterradores que quieren hacerle cosas muy malas. Luchando por sobrevivir desde la infancia, Raff Vellar está más íntimamente familiarizado con los cuchillos y el derramamiento de sangre que las mujeres. Luego, durante un viaje a su planeta natal, un pequeño humano literalmente cae a sus pies. Cuando se entera de que ella ha sido forzada a la esclavitud, una feroz necesidad de proteger al humano lo supera. . . Un sentimiento que rápidamente se convierte en una profunda necesidad de quedarse con ella para siempre.

- Cavas de Laurann Dohner
Sinopsis- El militar de carrera Cavas Vellar se unió a su hermano mayor, Cathian, a bordo de The Vorge con un propósito: rescatar a su compañero de camada más joven. Su padre ha recurrido a que lo secuestren para ocultar uno de sus secretos más viles. Necesitan bajar a un planeta lleno de criminales, encontrar a Crath y rescatarlo. Esta misión es la más importante que ha liderado Cavas. Jill fue traicionada cuando la Tierra la vendió como esclava alienígena. Le debe la vida a Cavas y a la tripulación de Vorge por sacarla de una celda y llevarla a su barco. Cuando se entera de por qué estaban en ese planeta para empezar... siente que es su deber ayudarlos a encontrar a su hermano desaparecido. Incluso si eso significa perder su libertad recientemente ganada. Un alienígena determinado en una misión. . . Una mujer que nota lo sexy que es. . . Esta es su historia.

Y esos son los libros que estoy y estaré leyendo en los próximos días. Espero que me gusten mucho.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion