15 de octubre de 2018

Cabecera de miedo para la 2da quincena de octubre

Ya llegamos a mediados de mes y como siempre toca cambiar la cabecera y en esta ocasión es momento de que el blog se ponga su disfraz de haloween jejejeje

Espero que les guste, esta es una de las primeras cabeceras que hice ya hace unos años y es una de las que más me gustan, y ya tenía tiempo que no le ponía este disfraz al blog, así que quise usarla de nuevo.

Bien cambiando de tema, sobre lo que habrá en el blog en esta segunda quincena, la verdad es que no tengo ni idea, se que algunas reseñas si porque no he puesto una en varios días, y tras el especial de los libros brincando a la pequeña y gran pantalla, no he planeado mucho sobre que compartirles, pero aun me faltan mis recuentos de los desafíos de lectura y no lectura que estoy haciendo este año los cuales seguro pongo en estos días, estoy emocionada porque casi los he completado todos, no me quiero echar la sal pero emociona pensar que los cumpla toditos este año, sería la primera vez, !!!que emoción 😝😝😝¡¡¡, bueno ya, a ver que pasa con eso, en fin que como siempre se que algo se me va a ocurrir, solo tiene que llegar la inspiración.

Por ahora los dejo, emocionada de que ya estamos en la epoca de festejos rumbo al fin de año que iniciaron en septiembre para nosotros los mexicanos con el día de la independencia, hora llega pronto halloween y luego el día de muertos y en fin que ya estamos cerca del fin de este año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion