26 de octubre de 2018

Conoce La Liga de Sherrilyn Kenyon

Titulo original - The League
Editorial - Esencia
Edad- 18 en adelante

1- Hijo de la Noche
Titulo original- Born of the Night
ISBN- 9788408111160
Publicación- Junio 2012
Páginas- 560
Protagonistas- Kiara Zamir y Nykyrian Quiakides
Sinopsis- Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

2- Hijo del Fuego
Titulo original- Born of Fire
ISBN- 9788408008293
Publicación- Octubre 2012
Páginas- 448
Protagonistas- Shahara Dagan y Sheridan Digger Wade (Sin)
Sinopsis- Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar..

3- Hijo del Hielo
Titulo original- Paradise City
ISBN- 9788408038405
Publicación- Abril 2013
Páginas- 304
Protagonistas- Alix Gerran y Devyn Kell
Sinopsis- Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto.
Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

3.5- Fire and Ice
Aún no se publica en español
Protagonistas- Livia y Adon Quiakides
Sinopsis- Livia es una princesa de Vistan que se va a casar con un embajador de una galaxia vecina, un hombre brutal, muchos años mayor que ella. Ella sabe que lo único que él valora en ella es su virginidad, y en un último esfuerzo por escapar del destino que su padre ha decretado para ella, se propone seducir al primer hombre que pueda encontrar. Adron Quiakides fue una vez un feroz asesino de la Liga. Ahora vive en constante dolor por las heridas sufridas años antes a manos de un loco. Cuando Livia se acerca a él en un bar oscuro, él voluntariamente se enamora de su seducción. Pero cuando siente el calor de su toque curativo, sabe que no puede dejarla ir. Con ella en sus brazos, él está libre de dolor, tanto del cuerpo como del alma.

4- Hijo de las Sombras
Titulo original- Born of Shadows
ISBN- 9788408039143
Publicación- Junio 2013
Páginas- 446
Protagonistas- Desideria y Caillen Dagan
Sinopsis- Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro, y sus encontronazos co nla ley y la muerte son constantes. Pero en el momento en que lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Caillen se ve obligado entonces a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre, pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores golpistas y su vida se verá seriamente amenazada.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.

5- Born of Silence
Aún no se publica en español
Protagonistas- Zarya Starska y Darling Cruel (Kere)
Sinopsis- El segundo miembro más infame de la organización de la sombra llamada Sentella, Kere, un ingeniero de explosivos, es conocido por golpear el terror en los corazones de todos los enemigos. La recompensa por su cabeza es realmente asombrosa, y nadie fuera de Sentella conoce su verdadera identidad.
Zarya Starska creció duro en las callejuelas del infierno. Etiquetada como traidora por las creencias políticas de su padre, ella sueña con una vida diferente y un mundo diferente. Un mundo donde la mano dura del gobierno caronés no destruye las vidas de sus ciudadanos. Como líder de la resistencia, su objetivo es derrocar al gobierno que tomó la vida de su padre, junto con su misteriosa mano derecha, conocida solo como Kere.
Pero Kere tiene un oscuro secreto. Está en busca de venganza por crímenes pasados ??contra su familia, y planea aniquilar a todos los que se siente culpables, junto con cada miembro de la resistencia que pueda encontrar. . . incluyendo a Zarya.

5.5- Cloak and Silence
Aún no se publica en español
Protagonistas- Maris y Ture
Sinopsis- Uno de los soldados más feroces que los Phrixianos han producido, Maris Sulle ha sido un forastero desde el momento en que nació diferente del resto de su familia militar real. Y una vez que su secreto mortal fue expuesto, le costó todo: su derecho de nacimiento, su familia y su carrera militar estelar.
Ture Xans pasó toda su vida escondiéndose de todos los que lo rodeaban, su familia, sus amigos y cualquiera que quisiera acercarse a él, mientras trataba desesperadamente de encajar y mantener la cabeza baja. Mal herido por todos los que alguna vez ha conocido, no confía en nadie, excepto en su mejor amigo. Pero honestamente, no puede entender por qué confía en ella. Tampoco puede creerle cuando describe una lealtad entre los aliados de la Liga como nunca ha visto.
Sin embargo, cuando Ture es capturado por la Liga en un golpe del que no quería participar, su vida es salvada por un héroe que creía que solo existía en fábulas. Un hombre que está tan marcado y desconfiado como él. Alguien que no tiene interés en ser arrastrado a otra guerra por ninguna razón. Después de haber pasado su vida como un estudio vivo de las relaciones condenadas, Maris es consciente del fiasco que sigue invariablemente. Aún así, hay algo acerca de Ture que no puede resistir. Algo que no lo dejará alejarse cuando sabe que debería. Pero cuando los viejos enemigos vuelven a amenazar a los dos, tienen que permanecer juntos o morir solos.

6- Born of Fury
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sumi Antaxas y Hauk
Sinopsis- La guerra está en ...
Contado entre los guerreros de Andarion más fieros nacidos, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la Sentella, una organización que ha declarado la guerra a la Liga que gobierna el universo Ichidian con un puño de hierro y la aterroriza. Un ejército de asesinos bien entrenados. Los enemigos de Hauk son legión, pero él no teme a nada ni a nadie. Hará lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a sus hermanos Sentella.
Sumi Antaxas es uno de los mejores asesinos que la Liga ha entrenado. En su mundo, el fracaso no es una opción y nunca ha alcanzado un objetivo que no pudo ejecutar. Entonces, cuando se le asigna a Hauk, ella cree que será una misión rápida y fácil.
Pero nada es tan simple como parece, y Hauk está mucho mejor entrenado y capacitado que su expediente. Más que eso, mientras lo persigue, tropieza con la llave que derribará no solo a Hauk, sino a toda la organización Sentella.
En la carrera por informar sobre su información, los enemigos la superan para acabar con ella con la eficacia con la que pretende acabar con Hauk. Ahora su única clave para sobrevivir es el único hombre al que ha sido enviado a matar. Y Hauk no confía en ella en absoluto.
La única pregunta es, ¿la ayudará él a vivir ... o la enviará a su tumba?

7- Born of Defiance
Aún no se publica en español
Protagonistas- Tara Felicia Orfanos y Talyn Batur
Sinopsis- Nacido como un paria, Talyn Batur ha pasado toda su vida luchando contra los prejuicios de su gente. Un Andarion sin padre no es algo que nadie quiera ser.
Pero cuando el hermano de su compañero lo atrae a un complot contra la corona de Andarion, se encuentra dividido entre la lealtad a su gobierno planetario que su madre le ha golpeado y sus propias creencias de justicia y derecho.
Ahora, debe decidir por sí mismo seguir siendo un peón de su gobierno o desafiar a todo y a todos los que alguna vez se le haya enfrentado a la tiranía. Es una apuesta que salvará su vida o la terminará. Y cuando los viejos enemigos se alinean con los nuevos, es más que su propia vida en peligro. Y más que su mundo natal, el que terminará en caso de que fracase, en Born of Defiance., la próxima novela de la Liga de Sherrilyn Kenyon, la autora más vendida del New York Times.

8- Born of Betrayal
Aún no se publica en español
Protagonistas- Fain Hauk
Sinopsis- Hace años, la lealtad familiar hizo que Fain Hauk renunciara a todo lo que amaba: su carrera militar. Su planeta Su prometida. Incluso su nombre.
Ahora décadas más tarde, todo ha cambiado. Ha construido una nueva vida a partir de las cenizas de su viejo, y se ha comprometido a no permitir que nada vuelva a amenazar a sus seres queridos.
Pero cuando los viejos enemigos se alinean con los nuevos, se ve atrapado en medio de una guerra brutal. Y cuando el destino arroja a su ex prometida de regreso a su mundo y ella tiene su propia agenda que incluye tomarle la cabeza por lo que le hizo a ella hace años, más de su vida está en juego. El destino del universo ichidiano y el de sus hermanos de armas está en juego. El ganador lo toma todo.
Es matar o morir, y nunca la batalla ha sido más feroz ...
O más divertido

9- Born of Legend
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jules Dagger Samari y Ushara del clan Fyreblood de Altaan
Sinopsis- Es en las horas más oscuras del pasado de un universo que nacen sus leyendas y sus héroes se elevan ...
Nadie sabe exactamente cuánto corazón tienen hasta que se ponen a prueba su valor y llegan al punto más bajo del infierno . Allí solo tienen dos opciones. Acuéstate y muere. O encuentra la fuerza para levantarte y luchar con todo lo que tienen.
Daga es el alias que usan el esposo de Ushara y el padre de los gemelos, que está huyendo por su vida. Esta es su historia y muestra cómo se convirtió en miembro de Tavali y lo que les sucede después de que termine Born of Betrayal.

10- Born of Vengeance
Aún no se publica en español
Protagonistas- Ember Wyldestarrin y Bastien Cabarro
Sinopsis- Un destino peor que la muerte . . .
Bastien Cabarro sobrevivió a la brutal masacre de toda su familia solo para que su esposa lo matara. Hecho de Ravin por The League, ahora es un objetivo de sus asesinos en entrenamiento para cazar y matar. La esperanza de vida promedio para tales seres es de seis semanas. Pero desafiar las probabilidades es lo que mejor hace este oficial de la Fuerza de Gyron, y Bastien no descansará hasta que ponga a sus traidores en sus tumbas.
Diez años más tarde, tiene una oportunidad de equilibrar las escalas de la justicia, siempre que confíe en su ex compañero de ala, la misma hermana de la mujer que testificó en su contra.
El comandante Ember Wyldestarrin se unió al forajido Tavali el día en que Kirovar cayó en manos de un tirano, y ella y su equipo fueron dejados en un puesto de avanzada para morir bajo un ataque de fuego enemigo. Lo último que quiere es involucrarse nuevamente en la política. Pero si ella no trae a Bastien, su hermana pagará el precio final. Ahora ella tiene que encontrar alguna manera de traicionar a su ex compañero (y prometido) antes de que él la atrape y la mate. Aun así, la traición no le resulta fácil a una mujer que hizo un juramento de lealtad para proteger su mundo natal y sus compañeros de armas.
Sin embargo, mientras trata de hacer lo correcto por su familia, se entera de que Bastien no solo tiene la clave del destino de Kirovar, sino que es vital para la guerra de la Liga de los Sentella y para toda la nación Tavali. Si ella lo entrega, tres naciones caen. Si ella no lo hace, toda su familia muere. Todos sus destinos están en sus manos, y el tiempo para todos ellos se está acabando rápidamente.

11- Born of Blood
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jayne Erixour y Hadrian Scalera
Sinopsis- Jayne Erixour cree que sabe todo sobre el universo. Como cazarrecompensas y asesina, ha visto las peores heces de la humanidad y todas las especies sensibles que han sido escupidas de un reino infernal. Para ella, no hay verdad fuera del retroceso de su desintegrador y su resolución de no permitir que nadie se acerque demasiado.
Hadrian Scalera está huyendo de los mismos brutales asesinos que asesinaron a todos los miembros de su familia, tanto de nacimiento como de crianza. No tiene refugio y no se atreve a llamar amigo, ya que significará el fin de ellos. No espera misericordia de nadie, hasta el día en que un asesino vacila en apretar el gatillo.
El código de un asesino es simple: matar o morir. No hay presa, no hay paga. Cada vida tiene un precio.
Si Jayne no cumple con su contrato y mata a Hadrian, ella será el próximo objetivo en el menú de la Liga. Pero a medida que los viejos enemigos vuelven a cazarlos, aprenden rápidamente que ninguno de los dos sobrevivirá a menos que puedan aprender a confiar el uno en el otro. Sin embargo, las cosas nunca son tan simples y la supervivencia significa que solo uno de ellos puede dejarse en pie. . .

12- Born of Trouble
Aún no se publica en español
Protagonistas- Mack Hinto y Ryn Dane
Sinopsis- Mack Hinto llegó al mundo en medio de un cruel tiroteo: se dice que su propia madre se negó a dejar su puesto de batalla o cortarle el cordón a su hija hasta que estuvieron a salvo de las autoridades para acabar con ellas. Ella ha vivido felizmente su vida en peligro y agitación desde entonces.
Como miembro de Septurnum Tavali, Mack conoce el rostro de su enemigo como la palma de su mano. Así que cuando ve la oportunidad de vengar el honor de su familia ennegreciendo figurativamente el ojo de Ryn Dane y robándole el cargamento de Wasturnum, ella lo aprovecha. Lo que nunca espera es la longitud a la que irá el capitán de Tavali de la competencia para recuperar su carga. . . y su dignidad.
El hijo ilegítimo de la reina de un gremio de piratas y un aristócrata asesinado, Ryn Dane siempre ha estado dividido entre dos mundos y clases. Dos destinos en guerra entre sí. Por eso, no hay nada que odie más que la política y las disputas familiares. Nada más que traición y duplicidad. Entonces, cuando la mujer que lo seduce para robar su carga resulta ser la hija del enemigo jurado de su madre, cuya familia tiene un rencor generacional contra el suyo, su necesidad de venganza se intensifica. Nadie lo jugará por tonto, especialmente no por la política.
Sin embargo, Mack es una fuerza formidable, y a medida que la guerra desgarra su universo, los viejos enemigos vuelven a enfrentarse entre sí. Ahora, si Ryn no encuentra una manera de hacer las paces, más que solo sus vidas estarán en juego. Toda la Nación Tavali caerá y millones de sus ciudadanos morirán.

13- Born of Darkness
Se publicara en ingles en Febrero de 2019

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion