12 de octubre de 2018

Recuento de Doramas vistos en el 3er trimestre del año

Ayer les enseñe los animes que vi en el tercer trimestre entre julio y septiembre, hoy les voy a mostrarlos doramas que vi en ese mismo periodo, estos también se suponía que vería siete en el año pero como con los dos que vi en este tercer trimestre ya lo concluí lo he aumentado a diez, aunque no se si lo lograré, a ver que pasa con eso, por ahora les dejo los dos doramas que me vi entre los meses de julio a septiembre.


- Brother Beat
Titulo Original- Brother Beat
1 temporada, 11 episodios, transmitida en 2005, país Japón
Género- Comedia, Romance, Situaciones de Vida, Familia
Sinopsis- Harue ha tenido que pasar por muchas dificultades para poder educar a sus tres hijos, pero aún así no ha perdido la alegría y los ha criado en un ambiente abierto, donde cada uno puede expresar sin reparo lo que siente. Al perder a su padre cuando todavía eran muy pequeños, Tatsuya, el hermano mayor, serio, responsable y empleado en una empresa, se ha encargado siempre de sus dos hermanos menores, ayudando a su madre a salir adelante. Riku, el segundo hermano, es todo lo contrario a Tatsuya: simpaticote, algo sinvergüenza y con mucho éxito entre las mujeres; solo piensa en vivir el día a día al máximo y en pasárselo bien. Junpei, el hermano menor, es el más sensible, hogareño y cariñoso, siempre dispuesto a ayudar en casa y a atender a su madre y hermanos. A lo largo del drama podemos ver el día a día de esta singular familia donde se dan las más variopintas situaciones debido a los diferentes caracteres de sus integrantes.
Mi Opinión- Un dorama que me entretuvo bastante, ya algo viejito pero muy bien llevado y con actuaciones buenas, si bien su historia es algo simple es en eso que radica su belleza, es adentrarnos en la vida de esta familia, en ver como se desarrollan entre ellos, en como cada uno de los tres hermanos va encontrando el amor y como cada uno reacciona a las cosas y a las muchas situaciones entre divertidas y dramáticas por las que pasan, la relación de Tatsuya con la chica que se ira ganando su corazón es tierna, la de Riku con una chica que siempre le ha gustado pero no pede acostumbrarse a dejar su vida de playboy, y la Jumpei con sus primeros intentos en el amor son las relaciones que se van dando en la historia. Es un dorama que se caracteriza por su humor y su agilidad en la historia, los personajes son muy marcados, los momentos emotivos no le faltan y sin duda uno termina disfrutando de él, si pueden y se les antojo no dejen de darle una oportunidad no se van a arrepentir.

- Kuzu no Honkai
Titulo Original- Kuzu no Honkai
1 temporada, 12 episodios, transmitida en 2017, basado en el manga del mismo nombre de Mengo Yokoyari, país Japón
Género- Romance, Escolar, Drama, Psicológico
Sinopsis- Yasuraoka Hanabi  ha estado enamorada de Narumi Kanai, un joven profesor que ha sido amigo de la familia desde que era una niña mientras que Awaya Mugi lo esta de su tutora privada, Akane Minagawa quien ahora es maestra en la escuela a la Hanabi y él acuden. Akane y Kanai se han conocido como compañeros de trabajo y pronto surge algo entre ellos, razón por la que dolidos por sus amores no correspondidos Hanabi y Mugi comienzan a salir para llenar el vacío que tienen a causa de esos amores, ambos acuerdan usarse uno al otro y si lo necesitan imaginar que el otro es su su interés amoroso ya sea Akane o Kanai. Hanabi y Mugi deciden poner 3 condiciones en su relación, la primera no se supone que se gusten el uno al otro, la segunda que romperán en cuanto alguno de ellos tiene éxito en el amor con su enamoramiento secreto y la tercera ambos cumplirán sus deseos físicos.
Mi Opinión- El primer dorama que veo que va más allá de lo que suelen ser los doramas de adolescentes y estudiantes, japoneses, esta vez los besos, las relaciones sexuales no son un tabú, ambos personajes piensan en el sexo y no se limitan. A parte de eso me gusto bastante el lado psicológico de la historia, como la protagonista se preocupa por mil y un cosas, como procesa las cosas, como la culpa, los celos, los deseos e incluso el egoísmo son los motivadores que la lleva a hacer una u otra cosa, como va madurando aprendiendo. Si bien es un dorama donde los protagonistas son unos adolescentes no es para nada juvenil, es un dorama maduro que quizá no a todos les guste por su profundidad y la forma en que se desarrolla la historia, inclusos algunos pueden llegar a odiar a la protagonista. Por mi parte yo si disfrute de este anime, ame ver algo diferente a lo que los doramas adolescentes y shoujo me tienen acostumbrada y aunque no será mi favorito de todos la verdad es que me gusto y los disfrute y si les atrae y quieren ver algo diferente se los recomiendo bastante, pero eso sí, véanlo con la mente abierta. Este dorama además de estar basado en el manga del mismo nombre también cuenta con un anime que espero ver pronto.

Listo como ven solo vi dos pero ambos me gustaron. A ver como me va con el último trimestre y espero lograr los diez doramas, al menos los siete que vería si lo conseguí.
Mañana les mostraré las series que vi este periodo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion