31 de octubre de 2018

Feliz Halloween 2018

Ya llegamos a esa parte del año en la que se trata de pedir dulces o hacer travesuras, disfrazarse de monstruos, y celebrar a los seres del mas allá jejeje.

El Halloween no es una tradición originaria de México pero la hemos ido adquiriendo, aunque sigue siendo más importante el día de muertos (el próximo 2 de noviembre), es bonito recibir a los niños pidiendo dulces. Además en mi caso me encanta decorar, casi desde que inicia el mes con cosas de Halloween y poniendo nuestra ofrenda del día de muertos.
Llegar a esta fecha significa que la navidad y el fin de año ya están cerca y eso me emociona mucho también porque la navidad me encanta pero además significa que tendré libros nuevos porque en mi cumple y en navidad son las únicas fechas en las que me permito comprarme libros últimamente para avanzar con mi larga lista de pendientes jejejeje.

Regresando al tema de hoy, no se si ustedes festejen esta fecha, pero es tan popular ya, que siempre me gusta dejarles algun detallito en el blog, por eso les deseo un feliz halloween, si van a acudir a alguna fiesta de disfraces que se la pasen muy bien, sino que sea un día que puedan leer mucho, si es de terror mejor para estar a doc con la fecha.

Hace años les compartí mi especial de libros de terror, chequenlo por si les interesa leer alguno de esos libros, porque cualquier fecha es un gran pretexto para ponerse a leer jajajajaja.

Por ahora me despido, les comento que la cabecera se quedará hasta el dos de noviembre, para que también sea parte del festejo de día de muertos de por acá y ya el tres la cambio, rompiendo un poco mi rutina de cambiar cada quincena la cabecera, pero la que sigue no es de monstruos jajajaja, así que mejor dejo esta que esta un par de días más.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion