22 de octubre de 2018

Un fin de semana de lectura

Les cuento, desde el viernes ya tengo mi internet funcionando al cien, tras muchas revisiones de parte de la compañía con la que lo tengo contratado, al final resulto que era mi modem el que se descompuso, lo cambiaron y ya quedo todo listo.

Pese a que ya tenía internet, durante el fin de semana no me acerque a mi compu ni cinco minutos, la razón? bueno porque me la pase leyendo...
Sip, fue uno de esos fines de semana en los que pude leer desde despertar en la mañana hasta que me volví a dormir por la noche y simplemente lo aproveche, fueron dos día completitos de lectura, me leí tres libros en el fin de semana, son libros relativamente pequeños y técnicamente fueron dos y tres cuartos pues no termine el tercero, espero acabarlo hoy.

Los libros fueron Secretos Familiares, Más Dulce que la Venganza y comencé el de Dulce Tentación (y es con el que estoy ahorita) todos de Candace Camp que forman el 2, 3 y 4 de su serie Casamentera y la verdad es que los disfrute mucho, ya luego les platicaré más de ellos en mi recuento de lectura y en las reseñas que haga de cada uno.

No aman, cuando pueden dedicar todo el día a leer, imaginen mi deleite cuando pude hacerlo dos días seguidos, deteniéndome solo para lo básico, ya saben, comer, beber, dormir, etc, además como estuvo nublado y lloviendo fue todavía más delicioso porque estuve acurrucadita en mi cama con mis perritas al lado tapadas con una taza de té calientito al lado todo el tiempo, simplemente me sentía en el paraíso y ayudo mucho que disfrutase mis lecturas también.

Hoy ya estoy con la rutina, ya que, mi lectura se reduce aun par de horas en el día, ni modo, pero lo relajada y disfrutada del fin de semana fue delicioso y me lleno de pila, ya tengo algunas ideas para los post de la semana, así pasense por aquí estos días.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion