10 de octubre de 2018

En la Butaca 2018 - Septiembre

Ya estamos en la recta final del año y en septiembre no vi tantas películas como en los meses anteriores pero no estuvo mal y aunque pocas la mayoría me gustaron y las disfrute. En fin estas son las películas que vi en Septiembre:


Operación Casino, esta película la disfrute mucho, me reí bastante y hasta me pareció original en cuanto a su concepto, yo la disfrute bastante, no es una gran película y es más para pasar el rato y olvidarse de todo lo demás en la vida, pero muchas veces eso es lo que uno busca y para olvidarse de todo esta fue una gran opción con la que me desentendí del mundo por un par de horas.
- Un Amigo como Tu, esta no es la mejor que he visto pero tampoco la peor, simplemente me resulto de lo más equis, aunque la historia es interesante no logró engancharme y lo que más se destaco es que no me causo demasiadas emociones mas bien ninguna, creo que si no la hubiera visto no pasaba nada, ni me aporto ni me quito, simplemente fue una película que no me causo nada.
- El Paquete, esta película a diferencia de la anterior si me causo mucho, pero no para bien, inicie muy divertida con ella pero llego un punto en el que me fastidio, creo que con algunas bromas si se pasan y ya rayaba en lo grotesco, una lastima porque se veía con buena pinta y una que me haría reír un buen rato, pero al final solo me molesto.


- Atómica, esta película me decepciono un poquito, no lo sé, esperaba más, o algo diferente, si bien me gusto el concepto y las actuaciones, creo que le falto emoción a la misma a pesar de que tiene bastante acción, no es mala pero siento que algo le falto y terminó descepcionandome, no he leído la novela gráfica en la que esta basada pero me la han recomendado y por eso le di la oportunidad a la película, lastima.
- El Profesor Marston y la Mujer Maravilla, esta película me gusto bastante, es sobre el creador del personaje de la mujer maravilla y simplemente no tenía ni idea que todo lo que fue la vida de este hombre y fue interesante ver como surgió este personaje tan famoso, la verdad es que la disfrute y me alegró de haberla visto.
- Telaraña, esta película no la había visto y ni la conocía pero un día comenzó en la tv y me quede viéndola, me agrado, es un buen suspenso y aunque me resulto un poco predecible no quita que hubo cosas que me sorprendieron y que no me esperaba. Verla fueron un par de horas bien invertidas.


- Solo Amigos?, aunque no lo crean esta es otra que tampoco había visto sobre todo porque por el nombre la confundía con otra que ya vi y por eso nunca le ponía cuando la veía anunciada en tv, sin embargo inicio un día tras acabar otra película que vi y me quede viéndola, no es la mejor nada espectacular ni fuera del otro mundo, pero es una película entretenida y un romance de esos lindos, y me agrado verla. 
- Donde el Corazón te Lleva, eta película me gusto, la verdad es que ni la conocía pero me la recomendaron y me decidí a verla y resulto una buena película, muy emotiva y con una historia difícil, la verdad valió la pena verla, no es la mejor pero si que estuvo bien verla y conocerla.
- La Abadía de Northanger, me encontre con esta película un día mientras buscaba que ver y estaba por comenzar y como acababa de leer la novela me quede viéndola y aunque le falta un poco la chispa de la novela no es una mala adaptación e incluso la disfrute, me resulto un buen refuerzo visual para la novela de Jane Austen, si son fans de esta autora esta es una película que no deberían perderse.


Sierra Burgess es una Loser, esta película me causo bastante risa en su trailer y me decidí a verla y no fue una mala idea, aunque es una historia simple la verdad es que la disfrute y me gusto, me agrado sobretodo que la mala no lo fuera tanto y la buena tampoco fuera tan buena jejejeje, es una peli juvenil pero entretenida y que si les atrae no se la deben perder.
- Nunca digas su Nombre, esta película la vi en compañía de mi sobrina, ya saben que no soy fan del terror pero ella quería verla y la verdad es que no me gusto ni tantito, en parte porque es mala en su concepto y en parte porque ni siquiera un sustito me saco (por eso odio las pelis de terror, no me asustan) me divertí viéndola con mi sobrina pero eso fue lo único de esta peli.
- Geo-Tormenta, esta película ni la conocía pero la pasaron en la tv y como decía acción pues me quede viéndola, la verdad es que es una película entretenida pero nada del otro mundo, es de esas que veo y hasta ahí ni la volveré a ver ni se convertirá en una de esas que repita cuando estoy de ánimos de acción, si les interesa véanla pero si no la ven no pasa nada tampoco.


Scooby Doo! y el Fantasma Gourmet, son fans de Scooby Doo y me encantan ver sus películas, esta fue estrenada por su 50 aniversario y la verdad es que como así todas las pelis de Scooby animadas, me encantó, siempre me hacen pasar un buen rato y esta no fue la excepción, yo me divierto como enana con estas películas y con este equipo que resuelve misterios, si les gusta este perrito tragón no se la deben perder.
- Un Amor Verdadero, una película que fue un poco equis también, la verdad incluso no recordaba cual era esta a la hora de hacer este recuento jejeje, es una película obvio de romance pero la verdad es que resulta lenta y un poco aburrida, creo que podían sacarle mayor partido al tema, y tampoco ayudo que sea medio gris o azulada como para hacerla un poco deprimente.
- El Hombre que conocía el Infinito, este es un drama que me encanto ver, estoy segura que no la veré de nuevo, pero sobre todo por ser un drama y como tan se imaginarán que uno termina acongojada minimo si no es que llorando a mares y eso de auto-torturarme volviendo a verla no es lo mio, pero que les quede claro que la película es genial que vale la pena verla y estoy segura de que si les gustan los buenos dramas esta es una que no los va a defraudar.


- Marshal: El Origen de la Justicia, esta es otra película que entre en el género de drama pero no de esas que te hacen llorar sino seria y con un tema intenso, la verdad es que a mi me gusto bastante, casi siempre disfruto de las películas que son o tienen que ver con juicios y más si están basadas en la vida real, si les llama la atención véanla porque vale la pena.
- Barry Seal: Solo en América, esta es una mezcla entre drama y comedia, yo la dejaría más es una sátira que me gusto mucho sobre todo porque se burla de una nación que se cree superior, que muestra que tan podrida puede estar esa política que rige a más de un país. No soy fan de las pelis de drogas o que tengan que ver con estas pero me quede viendo esta y resulto interesante, no justifico nada de lo que ahí sale pero me agrado lo que comente de la política y esas cosas.
- Rascacielos Rescate en las Alturas, una película de acción de la que no esperaba nada porque imaginaba que era de esas que son acción a lo bestia y que cuenta con una trama muy simple, hombre poderoso debe salvar a alguien que le importa contra los malos que desean algo y él es el único que puede dárselos y evitar que cumplan con su cometido; y no me equivoque, eso no quita que pasará un buen par de horas entretenidas pero se que no la voy a ver de nuevo ni la voy a recomendar a menos que la quieran ver.

Listo esas son las pelis que vi, no fueron muchas como les dije pero en su mayoría las disfrute, a ver que tal me va con las películas que vea en octubre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Idò, viste un montón de películas, aunque es una pena que la mayoría solo te parecieran entretenidas y poco más. Me ha llamado la atención "El hombre que conocía el infinito", miraré el trailer.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion