1 de octubre de 2018

La nueva cabecera del décimo mes

Haciendo una pequeñisima pausa en el especial de los Libros brincando a la pequeña y gran pantalla, hoy vengo para cambiar la cabecera del blog, recuerden que cada quincena la cambio porque me encanta ponerle imagen nueva a cada rato jejejeje.

Esta es la cabecera de esta primera quincena del mes, espero les guste, tecnicamente no es nueva, incluso es una de las primeras que le puse al blog, pero es una de mis favoritas de todas y no puedo no ponerla, me encanta su color, me encanta el aspecto mágico y de fantasía que proyecta y simplemente la amo, así que espero que esta quincena sea genial como la cabecera jejejeje.

Ahora sobre lo que habrá en el blog en este mes de Octubre, pues primero terminaré con el especial que inicie a mediados de septiembre, este de los libros brincando a la pequeña y gran pantalla, aun faltan algunas categoría de que les enseñe, recuerden que este especial lo hice con ayuda de varios familiares y amigos. Luego de terminar el especial será momento de ponerme al día, en este mes toca hacer recuentos de los desafíos que estoy haciendo este año, también de las películas que vi en el mes pasado, de las series de tv, animes y doramas que vi durante el tercer semestre del año, también pondré más reseñas y además cualquier otra cosa que se me ocurra, creo que a grandes rasgos sería eso espero que se den sus vueltas por aquí seguido.

Por ahora es todo mañana continuo con el especial los libros brincando a la pequeña y gran pantalla con la categoría 7 películas en que debes leer primero el libro en que están basadas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion