21 de junio de 2019

Conoce La Jugada Perfecta de Jaci Burton parte 1

Titulo original - Play to Play
Autor - Jaci Burton
Editorial - Phoebe
Edad- 18 en adelante

1- La Jugada Perfecta
Titulo original- The Perfect Play
ISBN- 9788415433491
Publicación- Junio 2014
Páginas- 304
Protagonistas- Tara Lincoln y Mick Riley
Sinopsis- Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

2- Cambiando el Juego
Titulo original- Changing the Game
ISBN- 9788416331017
Publicación- Marzo 2015
Páginas- 315
Protagonistas- Elizabeth Darnell y Gavin Riley
Sinopsis- Ganar a cualquier precio. Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

3- Apostando a Ganar
Titulo original- Taking a shot
ISBN- 9788416331086
Publicación- Junio 2015
Páginas- 304
Protagonistas- Jenna Riley y Tyler Anderson
Sinopsis- Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

4- Playing to Win
Aún no se publica en español
Protagonistas- Savannah Brooks y Cole Riley
Sinopsis- Alguien va a tener que bajar la guardia ...
La estrella de fútbol Cole Riley es famoso por hacer lo que le plazca, tanto dentro como fuera del campo. Él hace fiestas duras y lucha más duro, pero si no limpia su reputación, su carrera estará terminada, por lo que Cole acepta a regañadientes trabajar con la consultora de cambio de imagen Savannah Brooks. No está acostumbrado a que se le diga qué hacer, especialmente por parte de algunas bellezas sureñas (que son ciertamente calientes).
Savannah, no está convencida de que pueda transformar a esta fuerza arrogante (y agresivamente sexy) de la naturaleza. Pero está decidida a dar su mejor esfuerzo.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: no hay complicaciones personales. Si puede apagar el cosquilleo que siente cada vez que Cole le da una mirada caliente con su hermoso azules de bebé, él también puede apagar su deseo. Pero para dos personas decididas a tenerlo todo, una política de no intervención puede durar el tiempo antes de que uno de ellos ceda.

5- Thrown by a Curve
Aún no se publica en español
Protagonistas- Alicia Riley y Garrett Scott
Sinopsis- Ella cree que conoce a este jugador, pero él tiene algunos movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como terapeuta deportiva para el equipo de béisbol St. Louis Rivers es un jonrón, hasta que se convierte en la principal terapeuta para el lanzador estrella, Garrett Scott.
Garrett se encuentra fuera de la alineación debido a una lesión, por lo que ahora es un hombre de mal genio y difícil de manejar.
En este momento, la única demanda que le está haciendo a Alicia es que lo prepare para lanzar a tiempo para el día de apertura. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada que Alicia está tentada de complacer a Garrett en cualquier cosa. Pero sus carreras están en juego: una mala jugada y se acabó el juego para ambos.
Garrett también siente las chispas calientes entre ellos, y no cree que sea malo porque, ¿qué mejor terapia hay que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con su gran talento.

6- One Sweet Ride
Aún no se publica en español
Protagonistas- Evelyn Hill y Gray Preston
Sinopsis- Grey Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con el trabajo duro y tenacidad. Y ahora que Gray tiene millones de fanáticos, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, a obtener la ayuda de Gray para obtener votos en las próximas elecciones nacionales. Grey no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre, pero Evelyn puede ser bastante persuasiva. Ella está dispuesta a aprender sobre carreras, y tal vez incluso a ensuciarse un poco.
El objetivo número uno de Evelyn es la política, lo que dificulta el trabajo con Gray, porque su única pasión son los autos rápidos. Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del volante. Cuanto más aprende, más lo quiere. Pero cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente planeados para su futuro es peligroso.
Con la pasión que Gray y Evelyn comparten corriendo más de lo que imaginaban, uno de ellos tendrá que comprometerse, o de lo contrario correrán el riesgo de perder más que sus corazones.

6.5- Holiday Games
Aún no se publica en español
Protagonistas- Elizabeth Darnell y Gavin Riley
Sinopsis- Todo lo que Elizabeth y Gavin Riley quieren para Navidad es un bebé. A pesar de llevar más de un año de intentos, la concepción no ha tenido éxito. Pero para una mujer con grandes logros como Elizabeth, debe tener éxito en todo. Eso significa aprovechar al máximo cada oportunidad con su esposo. Y cuando se trata de sexo sin parar, Gavin no se queja realmente. Agotado, tal vez ...
Desafortunadamente, en esta temporada de vacaciones no se poseen de mucho tiempo en privado. Elizabeth es la anfitriona de las vacaciones, la hermana de Gavin se va a casar y la casa está sobrepoblada con la familia. Para Elizabeth y Gavin, las noches pueden ser frías, pero el impulso sigue siendo caluroso. Y no están dispuestos a dejar que ninguna distracción se interponga en el camino de los placeres necesarios durante un juego navideño que produce tantas sorpresas inesperadas.

7- Melting the Ice
Aún no se publica en español
Protagonistas- Carolina Preston y Drew Hogan
Sinopsis- Chequeo corporal...
Todo se une para la incipiente diseñadora de modas Carolina Preston. A solo unos meses de tener su propia línea, ella podría usar algo de publicidad. Ahí es cuando su hermano sugiere a su mejor amigo como modelo: el jugador de hockey Drew Hogan.
Carolina y Drew ya tienen una historia, una caliente, que se remonta a sus tiempos en la universidad. Inolvidable para Carolina, pero para Drew, solo otra bofetada. Esta vez, sin embargo, es diferente. Su cuerpo perfecto sería solo para uso profesional. Esta vez, ella podría usarlo.
Drew está deseando que llegue la exposición. Además, le daría la oportunidad de demostrarle a Carolina que ha cambiado. Si tan solo pudiera descongelar sus emociones, convencerla de bajar la guardia y dejarlo entrar solo una vez más ...

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Muero por leer algún libro de esta serie, tal vez por las portadas XD por que ni siquiera sabía de que trataba cada uno jajajajaja
    Ojalá pueda leerme al fin uno este año
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion