22 de junio de 2019

Conoce La Jugada Perfecta de Jaci Burton parte 2

Titulo original - Play to Play
Autor - Jaci Burton
Editorial - Phoebe
Edad- 18 en adelante

8- Straddling the Line
Aún no se publica en español
Protagonistas- Haven Briscoe y Trevor Shay
Sinopsis- Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera de fútbol y béisbol, y cualquier mujer que quiera. Pero cuando descubre que la hija de su mentor universitario está en problemas, deja todo para ayudarla.
Haven Briscoe finalmente consiguió un trabajo de ensueño como comentarista de deportes para una red importante. Pero ella no ha podido superar la reciente muerte de su amado padre, y eso está afectando su carrera. Una asignación de reportaje sobre la vida diaria de la superestrella del deporte Trevor Shay podría ser la inspiración que necesita ...
Trevor hará cualquier cosa para despertar la vida en Haven, incluso dejándola entrar en todos los aspectos de su mundo. La química entre ellos es más alta que uno de los jonrones de Trevor y más rápido que sus carreras hacia la zona final. Pero a medida que se acercan, Haven tropieza con el secreto bien guardado de Trevor, uno que ha ocultado toda su vida. Y a pesar de sus protestas, ahora es el turno de Haven de poner todo en espera para ayudar a Trevor. ¿La dejará entrar y le confiará un secreto que podría destruir su mundo profesional y personal?

8.5- Holiday on Ice
Aún no se publica en español
Protagonistas- Stella Slovinski y Patrick “Trick” Niemeyer
Sinopsis- El jugador de hockey superestrella Patrick "Trick" Niemeyer y la bailarina Stella Slovinski han retomado lo que dejaron atrás hace un año, reanudando su aventura caliente y sin complicaciones. Stella se niega a llamarlo datación, o una relación. Pero últimamente, Trick está buscando más ...
Stella ha sido quemada antes, en una relación de la que nunca habla, no con su familia, ni con sus amigos, y definitivamente no con Trick. Pero ahora es temporada de vacaciones y Trick está decidido a darle a Stella su corazón envuelto en un arco. Él sabe que Stella es la mujer adecuada para él, pero tendrá que derretir el hielo que rodea su corazón para evitar que se aleje.

9- Quarterback Draw
Aún no se publica en español
Protagonistas- Katrina Koslova y Grant Cassidy
Sinopsis- Grant Cassidy sabe cómo ser una estrella del fútbol: haz una sonrisa deslumbrante, lanza el pase ganador y atrapa a la chica. Pero mientras que el mariscal de campo caliente ama el juego y el estilo de vida, ninguna mujer se ha acercado a atrapar su corazón. Luego combina el ingenio con un modelo inteligente y magnífico, y Grant se encuentra con ganas de más que una aventura.
La supermodelo Katrina Koslova podría vivir en un mundo de destellos y flashes de cámara, pero trabaja arduamente para proveer a la familia que depende de ella. Ella no tiene tiempo para divertirse, mucho menos para un novio, pero Grant parece estar decidido a ser la excepción a la regla de Katrina.
Su química explosiva es innegable, pero Katrina tiene miedo de dejarse ir y confiar en nadie más que en ella misma. Grant intenta aliviar sus miedos y probar que es un hombre de estilo y sustancia.

10- All Wound Up
Aún no se publica en español
Protagonistas- Aubry Ross y Tucker Cassidy
Sinopsis- Tucker Cassidy está pasando por una depresión, pero no en el campo. Es su vida amorosa la que está sufriendo. Después de recibir un doloroso altercado relacionado con la rodilla de su ex novia, Tucker está convencido de que no podría empeorar ... hasta que una magnífica doctora acuda al rescate en su momento más embarazoso.
Como hija del propietario de los River St. Louis, la doctora Aubry Ross ha vivido entre el juego toda su vida. Ella conoce como son los chicos y los entresijos de todos sus juegos, y no está interesada en jugar.
Cuando Tucker aterriza repetidamente en el hospital donde está trabajando, Aubry comienza a pensar que se está lesionando solo por verla. Tucker es divertido y sexy, y Aubry se sorprende gratamente al descubrir que realmente respeta su trabajo.
Cuando su padre desaprueba su relación, Aubry sabe que preferiría perder a Tucker en lugar de que él pierda su trabajo. Pero Tucker no está dispuesto a permitir que las amenazas de un intercambio se interpongan en el camino de un amor que cambia el juego ...

10.5- Hot Holiday Nights
Aún no se publica en español
Protagonistas- Victoria Baldwin y Ben Reynolds / Alex McConnell
Sinopsis- Victoria Baldwin es una exitosa agente deportiva que siempre pone el trabajo primero, a menos que esté de vacaciones. Entonces todo se trata de jugar.
Durante sus vacaciones en Hawai en Navidad, conoce a Alex McConnell, un joven surfista exitoso en las islas para una competencia de surf. No podía pensar en una mejor aventura de vacaciones. Pero cuando conoce a Ben Reynolds, el gerente de Alex, se da cuenta de que quiere a los dos hombres. Estas podrían ser sus vacaciones más calientes y las vacaciones que cambiarían su vida.

11- Unexpected Rush
Aún no se publica en español
Protagonistas- Harmony Evans y Barrett Cassidy
Sinopsis-Todos los movimientos correctos...
Para Barrett Cassidy, jugar a la defensiva de los Tampa Hawks es un sueño hecho realidad. Y ahora puede haber descubierto a la mujer de sus sueños. Harmony Evans, una vez fue la dulce y desaliñada hermana adolescente de su mejor amigo y compañero de equipo, pero ahora se ha convertido en una mujer inteligente y hermosa con movimientos a los que a Barrett le resulta difícil resistirse. Pero sabe que no puede involucrarse con la hermana de su mejor amigo... es el código.
Harmony siempre ha perseguido lo que quiere con una determinación decidida, desde su independencia hasta su educación y su carrera en el trabajo social. Nunca esperó que su enamoramiento juvenil por Barrett se convirtiera en algo más profundo. Y ella no está dispuesta a dejar que un hombre ridículo gobierne o que su hermano se interponga en su camino.
Cuando la química es el combustible, las líneas tienden a cruzarse. Y cuando el secreto de Barrett y Harmony salga a la luz, podría acabar el juego ...

12- Rules of Contact
Aún no se publica en español
Protagonistas- Amelia Lawrence y Flynn Cassidy
Sinopsis- Flynn Cassidy, un ala defensiva de los San Francisco Sabres, está acostumbrado a ser el centro de atención aunque simplemente no lo disfruta. Pero si ponerse frente a las cámaras ayudará a que su nuevo restaurante tenga éxito, está dispuesto a hacerlo. Ahora, si pudiera conocer a una mujer que lo amará y no a su fama ...
Después de su divorcio, Amelia Lawrence está emocionada de volver a ser chef en Ninety-Two. Es solo la oportunidad que necesita para calentar su carrera, si tan solo no estuviera tan atraída por su nuevo y sexy jefe. La química podría estar ardiendo, pero Amelia no tiene intención de ser quemada nuevamente.
Amelia es genuina y divertida y Flynn no puede tener suficiente de ella, y Amelia ama cada segundo que pasa con el duro pero tierno Flynn. Sin embargo la confianza es una batalla muy dura para ambos. Romper las reglas de contacto y rendirse a su pasión es fácil, pero ¿están dispuestos a arriesgar sus corazones para ganar en el juego del amor?

13- The Final Score
Aún no se publica en español
Protagonistas- Mia Cassidy y Nathan Riley
Sinopsis- Nathan Riley está listo para seguir los pasos de su famoso padre, jugador de fútbol. Fue reclutado como mariscal de campo para el ex equipo de su padre, y su futuro deportivo es brillante. Cuando su amiga Mia Cassidy se muda a la misma ciudad, su amistad de muchos años de repente se enciende, recordándole la única noche que pasaron juntos en la universidad que nunca podrá olvidar.
Al igual que Nathan, Mia pertenece a una familia de la dinastía deportiva y se embarca en una nueva carrera increíble: como fundadora de su propia compañía de gestión deportiva. Su amistad con Nathan significa todo para ella, y volver a mezclar el sexo podría ponerla en peligro. Pero la química entre ellos siempre ha quemado, y no pasa mucho tiempo antes de que Mia se dé cuenta de que quiere más con Nathan que solo charlas nocturnas y pizza.
La pasión tiene una forma divertida de cambiar las reglas, y pronto Nathan y Mia se dan cuenta de que para ganarlo todo, tendrán que hacer un juego inesperado para el amor.

14- Shot on Gold
Aún no se publica en español
Protagonistas- Amber Sloane y Will Madigan
Sinopsis- Will "Mad Dog" Madigan está haciendo su segundo viaje a los Juegos de Invierno, y él no podría estar más feliz. El hockey es su vida y jugar para el equipo de los Estados Unidos es un privilegio. Ahí se encuentra con la patinadora artística estadounidense Amber Sloane. Es hermosa, ambiciosa y tenaz: todo lo que Will desea en una mujer. Le encantaría mostrarle a Amber lo caliente que puede ser la vida en el hielo.
Amber ha patinado toda su vida, sacrificando todo con la esperanza de ganar algún día el oro. Ahora está compitiendo por tercera y última vez. Ella tiene la intención de ganar, y nada se interpondrá en su camino, hasta que conoce a Will. Es un encantador irresistible, y en poco tiempo Amber se pregunta si este sexy jugador de hockey es el chico perfecto para mostrarle algunos movimientos fuera de la pista.
Pero después de que todas las medallas hayan sido otorgadas, Will y Amber tendrán que decidir si lo que tienen juntos es solo una aventura o una verdadera oportunidad para el verdadero amor.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion