4 de noviembre de 2019

Recuento de Lectura Octubre 2019

Para arrancar la semana y el mes, hoy les traigo mi recuento de mis lecturas, durante Octubre la verdad es que leí 8 libros y un manga (bueno lo termine, porque llevo todo el año leyéndolo) con lo que lo hace 9 lecturas en el mes y eso emociona mucho porque me acerco cada vez más a mi sueño de 100 libros este año, recuerden que mi meta personal de 77 libros ya ha sido superada y aunque no la aumente, tengo el sueño de llegar a los 100.
Bien esto es lo que leí durante Octubre de 2019

- En tus Brazos de Maya Banks
Mi Opinión - El segundo de la serie Deveraux, el primero de la serie no me gusto mucho, pero este segundo mejora bastante y me gusto bastante, ambos protagonistas me gustaron y la historia resulta lo bastante interesante para que me sumergiera en ella y me decidiera en leer los libros que poseo de la serie. El libro me gusto bastante y me encanta esa parte de acción y suspenso que maneja Banks.

- Rescatada por Ti de Maya Banks
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Devereaux, luego de que el segundo de la serie me gustara bastante, este tercero decae y no me gusto, la prota femenina me cayó mal y él se pasaba de sensiblero, y una cosa que me disgusto es que se supone que se aman desde hace mucho pero en verdad yo no vi el amor, no vi como se enamoran, se dice que se aman pero yo no lo senti, una lastima.

- En Cada Suspiro de Maya Banks
Mi Opinión - El cuarto de la serie Devereaux y aunque mejora bastante en comparación al anterior, no me agrado como pone la autora a su protagonista femenina, a quien en los libros anteriores la hemos visto como una mujer fuerte y en este su libro la hace una miedosa, cobarde, la verdad eso no me gusto, por otro lado la historia en general es interesante y el prota masculino es simplemente increíble así que al final es uno de esos libros que se quedan a la mitad jajaja.

- Solo una Caricia de Maya Banks
Mi Opinión - El quinto de la serie Deveraux y el último que tengo y me leí de la serie, aun me faltan un par pero no los tengo aún, este libro me ha gustado mucho más que los dos anteriores, la acción que posee en un gran punto a su favor y si bien los protagonistas no me enamoraron me agradaron en general, creo que es una serie que podría no haber leído y no pasaba nada, lastima porque creí que podía ser mejor en general.

- Niijiro Days de Minami Mizuno
Mi Opinión - Este manga lo inicie a leer desde el año pasado y hace meses que lo pause porque ya solo me faltaba un par de capítulos del ultimo tomo pero no los encontraba por ningun lado en español, así que me los termine leyendo en ingles y la verdad es que fue super emotivo y al parecer ya es el final, por eso ya lo doy por concluido, si aparece un tomo más ya lo avanzaré pero segun lo que investigue parece que si es el final aquí. El manga me ha fascinado, lo he amado, si el anime me enamoró el manga simplemente fue suculento, la verdad es que creo que Niijiro Days es mi manga y anime actuales favoritos de todos.

- Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigésimo cuarto de los Cazadores Oscuros, disfrute mucho regresando a este serie que tanto tiempo llevo leyendo, sin duda lo disfrute, la verdad es que son muy pocos los que no he disfrutado de esta serie, el personaje masculino me encanto y aunque creo que es muy sencillo el libro a comparación a como han sido varios anteriores de la serie, eso no quita que me gustara y que me alegrase de leerlo.

- El Estigma del Dragón de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El vigésimo quinto de los Cazadores Oscuros, disfrute de este libro como enana, me encanta ver a tanto personaje de la serie interactuando en este, es un hecho que se debe conocer la serie para poder disfrutar del libro por completo, me encanta que se queda de alguna forma en continuación, aunque la relación de los protagonistas si logra una clausura, mi único pero fue que la pareja se supone que tienen un pasada juntos y que él la amo desde entonces por lo que el ya esta enamorado desde el inicio, y no vemos mucho porque la ama, ya que ella en verdad fue mala con él, en fin ya lo dejaré para la reseña pero digamos que en el romance me quede no tan convencida, pero en general el libro me gusto.

- Arrastrado por el Mar de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la serie La Bahía de Chesapeake, lo inicie porque quería leerla de nuevo la serie y porque quería leer algo físico, me tome mi tiempo con él pero no pude evitar que me enganchara de nuevo muchísimo y quisiera devorar los que le siguen. Una vez más me encanto la historia, los personajes, los paisajes o más bien el escenario donde se realiza la historia y el misterio que van resolviendo los hermanos Quinn, así como ese toque fantasioso que le da Roberts, simplemente quede enamorada una vez más.

- Cuando Sube la Marea de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la serie La Bahía de Chesapeake, igual que la primera vez que lo leí, los protas me causaron mucho conflicto pero del bueno, son tan complejos y llenos de problemáticas que mantienen la tensión de la historia todo el tiempo, una vez más quede encandilada con este libro y no pude evitar leerlo, más bien devorarlo, haciéndome dejar de lado el que me falta de leer de Kenyon para sumergirme una vez más en esta serie, incluso al terminarlo me seguí sin falta del tercero de la serie y seguro voy a acabar la serie antes de seguir con el que me falta de Kenyon jajaja. Creo que tras esta re-lectura terminaré por convencerme a mi misma de que esta es mi serie favorita de Roberts.

Ahí lo tienen, como ven disfrute en general mis lecturas,pero en esta ocasión los de Banks fueron el granito en el arroz, lastima, no me queda duda que los que más me gustaron fueron los de Roberts y el manga, también los de Kenyon jajajaja. En fin ya solo faltan 15 libros para llegar a los 100, creen que lo logre? yo espero que si jajajaja.

Por ahora los dejo, esta semana será de recuentos con lo que no se lo pierdan porque estaré haciendo recuento de mis animes, doramas, series de tv y películas que vi en los últimos meses o el último mes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he leído nada de Maya Banks, y he de seguir con los Cazadores Oscuros sí o sí jajaja Los de Roberts no los he leído, pero con lo mucho que me gusta la autor algún día me pondré con ellos. ¡Y Niijiro Days me encanta!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion