3 de marzo de 2022

Recuento de lectura Febrero 2022

 Bien ya estamos en marzo, se me han ido super rápido los primeros meses del año, y a ustedes?

Bueno para comenzar el mes, porque no iniciamos por mi recuento de lo que leí durante febrero que la verdad es que fueron bastantes libros y eso me emociona.

- Tan solo una Aventura de Candice Hern
Mi Opinión - El segundo libro de la trilogía Las Viuda Alegres, hace unos años leí esta trilogía y la verdad es que me agrado bastante, decidí releerla y la verdad es que fue una buena decisión porque disfrute nuevamente de ella, este segundo libro fue bastante entretenido y me gusto reencontrarme con este romance y ver que me sigue gustando igual que la primera vez que lo leí.

- Déjate Llevar de Candice Hern
Mi Opinión - El tercero de la trilogía Las Viudas Alegres, el que más me gusto la primera vez que los leí y en esta ocasión que lo re-leí fue lo mismo, sigue siendo mi favorito y me gusta como se desarrolla el romance en esta ocasión y me agradan los protagonistas. Fue una buena idea volver a leerlos.

- From this Momento On de Candice Hern
Mi Opinión - El extra de la trilogía las Viudas Alegres, donde por fin conocemos la historia de amor de la ultima viuda, la que no sabíamos que paso con ella, pues en esta historia corta podemos conocer su historia y se bien me agrado crea que esperaba un poco más de esta, aunque no me decepciono tampoco fue más de lo que pensaba, aun así lo disfrute.

- Vampires Like it Hot de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo octavo libro de la serie Vampiros Argeneau, la verdad es que fue una lectura tipita de esta serie, sencilla, fresca, con humor y muy entretenida, pero además me encanto que tiene un punto que se destaca de la serie y es que es la primera vez que una chica es la posible compañera para dos inmortales y eso fue bastante interesante e hizo que disfrutara mucho más el libro.

- The Trouble with Vampires de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigésimo noveno libro de la serie Vampiros Argeneau y debo confesar que me encanto más que nada por el personaje de Santo que realmente se roba la historia y me gusto que la prota femenina ya conociera la existencia de los inmortales. Fue una muy buena lectura con mucho humor y momentos muy emotivos, me gusto bastante.

- Immortal Born de Lynsay Sands
Mi Opinión - El trigésimo libro de la serie Vampiros Argeneau, no puedo creer que ya llevo treinta jajajaja, fue una historia bastante entretenida la verdad, me gusto que la prota femenina ya conoce la existencia de los inmortales aunque una versión extraña jajaja, me pareció que el romance se quedo un poco cortito pero en general fue un libro que disfrute bastante.

- 14 reglas para encontrar a un príncipe azul de Olivia Kiss
Mi Opinión - Con el nombre no me atraía pero la sinopsis si y la verdad es que fue una lectura entretenida pero que me recordo mucho a la película de "Contando a mis ex" o en ingles "What's your number?" y es que tiene mucho de eso, ya me explayare más sobre eso en la reseña que haga del libro, en general lo disfrute y me entretuvo pero no más, aunque eso no es malo y me agrado porque es bastante relajante el no esperar más y solo leerlo a gusto jajajaja.

Listo esos fueron todos, como ven los disfrute bastante, espero que este mes de marzo sea igual de bueno en cuanto a lecturas se refiere y en cuanto a muchas cosas más también jajaja.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Echando la vista atras me parece que han pasado muy rapido los meses pero tanto enero como febrero se me han hecho muy largos xD Veo que has tenido una buena cantidad de lecturas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No he leido ninguno pero el ultimo me llama la atencion jaja como que se mira divertida la historia

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion