9 de noviembre de 2022

Trilogía The Wedding de Ella Ardent

Trilogía - The WeddingAutor – Ella Ardent
Género – Romance Contemporáneo
Edad – 18 en Adelante
Editorial – Circe Books

Libros
 1- The Best Man  2-Always a Bridesmaid
 3-Forever Bound

Titulo Original - The Best Man
ASIN - B07KT9TQ1W
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 109

SinopsisEstás invitado a una boda... donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta y hace realidad su propio sueño... donde una mujer desconsolada descubre el amor verdadero, en el lugar más improbable... donde los novios tener dudas, pero encontrar un felices para siempre más allá de sus sueños más salvajes.
Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake. El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas. Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre una fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía.
Jake siempre ha querido que Christine sea más que su "otra hermanita", pero no quiere perder su amistad. Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.

Y qué opino de este libro?

Resulto ser un libro corto y entretenido, donde ambos protagonistas ya están enamorados el uno del otro desde el inicio, pero al ser amigos de tanto tiempo nunca han dado el primer paso y en esta boda, de la hermana de él, se les da la oportunidad más cuando Jake ya estaba decidido a en breve decirle lo que siente a Christine.
En general me agrado y me pase un rato divertido leyendo como estos dos se relacionan, como Jake trata de cumplir sus fantasías de ella en realidad, que muchas veces fueron un poco inverosímiles pero nada grave como para arruinar la historia o que uno deje de leer. 
Aún así si sentí que le falto algo a la historia, creo que nos falto el poder ver como se enamoraron estos dos, porque aquí solo vemos como se declaran uno al otro pero los sentimientos ya están ahí desde el inicio o al menos se nos dice que están ahí, por que a esta autora le pasa lo mismo que a muchas, se nos dice lo que sienten, no se nos muestra. Por lo mismo de que es una historia tan corta es que no se profundiza mucho en ninguno de los protas y es mas fácil solo decirnos que se aman y que arranquen amándose que desarrollarlo, así que todo queda muy superficial.
La autora se preocupa más por mostrarnos el entorno, la playa, el hotel, lo que pasa con otros personajes que por cierto algunos no me agradaron nada, la boda de la hermana de él y como nos enteramos que las cosas no van bien entre los novios, que mostrarnos más de sus protagonistas, a ello simplemente como que nos da por sentado que se aman y ya solo es ver como por fin ya van a estar juntos.
No es un mal libro pero tampoco es una gran historia y simplemente es como leer una serie de citas sexuales entre dos personajes y ya. Los protagonistas están bien pero hasta ahí, al menos ella es bastante centrada y me agrado, una chica normal y con ideas claras, él un chico alegre y divertido que se nota que ha decidió que ha llegado la hora de sentar cabeza.
Este es un libro que esta bien solo para pasar un rato de lectura y ya, y que se lee muy pero muy rápido por lo cortito que ésta, y porque al menos eso si la autora lo sabe hacer interesante de leer.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Always a Bridesmaid
ASIN - B07KT9Z3P8
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 116

SinopsisFiona siempre ha estado feliz con ser una dama de honor: le encanta las relaciones a corto plazo y la demasiada variedad para comprometerse a un solo hombre. Kade es tan diferente de sus habituales juguetes sexuales como un hombre puede ser, pero hay algo en él que excita a Fiona.
¿Podrá satisfacer su atracción por él sin cambiar de opinión sobre el compromiso? ¿O un simple bocado de Kade sólo dejará a Fiona con ganas de más?


Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la trilogía que se desarrolla en la misma línea temporal del primero, esta es otra pareja que se va a formar mientras se están preparando para la boda a la que asistieron en esta playa, en el primer libro es el hermano y una de las mejores amigas de la novia quienes se unen, en este segundo es uno de los mejores amigos del novio y la otra mejor amiga de la novia.
En el primer libro Fiona no me cayo bien, se me hizo una chica muy maldita y hasta manipuladora, pero aquí en su historia la conocemos un poco mejor y me agrado mucho más, me gusta leer a una chica sexualmente activa que no se avergüenza de ello y que sabe lo que quiere y lo que no, pero, y si, tiene un pero, y es que no me gusta que para ser así de sexualmente activa y todo eso de liberal y así, tenga que ser una maldita, odiosa. Ciertamente en muchos momentos Fiona es una idiota inmadura, y eso no se le perdona solo por ser una mujer con los pantalones bien puestos.
Kade me agrado más pero realmente no entendí, ni me creí, que se enamorara de Fiona, porque sin duda no es la mejor ella y si que se porta muy mal con él en muchos momentos. Y en lo personal no me agrado mucho la forma en que se da la relación de estos dos, al menos esperaba más pasión o algo, pero nop, y si bien se supone que ella cambia y muestra su lado tierno y vulnerable no me lo creí y vuelvo al punto, creo que el problema es que no profundizo bien la autora en ellos y en esta relación entre ellos, porque digo en menos de una semana ya se aman hasta el punto de casi ya irse a vivir juntos y todo. En el fondo a mi me parece que esta es una relación que va terminar en divorcio jajaja, porque desde el inicio empezó mal y es un poco toxica.
Igual que el primero este es un libro que queda muy superficial, no se profundiza en nada y tampoco vi el romance, detalles que quizá pasan por alto, por lo mismo de que es una historia corta, la autora no los cuida, y el que sea corto no es escusa porque he leído historias cortas que realmente son muy completos, esto más allá de la longitud es más que nada la maestría de la pluma de la autora.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Forever Bound
ASIN - B07KT97RXK
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 92

SinopsisEl compromiso de Jessica y Ryan parece el de una pareja hecha en el cielo y su boda en una isla un sueño hecho realidad. Pero, ¿el deseo de Jess de una boda perfecta, y el estrés de todo lo que sale mal, podrá separarlos? ¿O puede la determinación de Ryan para casarse con la mujer que ama salvar el día?


Y qué opino de este libro?

El último de la trilogía y donde por fin conocemos la situación por la que están pasando estos novios, quienes tienen un serio problema de comunicación y que resuelven sus problemas con sexo en lugar de hablar y entender y arreglar las cosas que no están bien.
Ciertamente ninguna de las tres relaciones de la trilogía son las más sanas, pero esta me pareció la más dañada y que para mi que van a terminar en divorcio.
Jessica es la bridezilla que conocemos desde el primer libro, sin duda le obsesiona más la boda que su relación, en parte por que ese es su trabajo como organizadora de bodas, pero como que es medio inmadura y no entiende que las bodas son más que el que todo salga perfecto, más cuando es solo lo que ella quiere, porque al parecer todo es al gusto de ella, no había nada de él en esa boda. El resolver los problemas con sexo tipo domination, no me parece lo más sano y como que eso mismo no me dejo tener más empatía por ella.
Ryan tampoco fue el mejor, digo prefiere ignorar a su novia que ir y decirle lo que le molesta y que lo resuelvan, al final el que él resuelva todo lo de la boda y haga todo por darle la boda de sus sueños a ella es un gesto lindo pero no resuelve la falta de comunicación entre ellos. Además yo no vi nunca (hasta ese gesto) el amor entre ellos, por lo que para mi esto de la boda no tuvo el impacto que yo creo que la autora esperara y que uno dijera, ay mira si la ama, porque no, a mi eso no me paso.
Me molesto que hasta el patán de Mark, uno de los amigos de Ryan, tuviera su final feliz.
En general pase el rato con el libro pero no es como que lo mejor que he leído ni lo volvería a leer y de los tres este fue el peorcito.

Qué calificación le doy a este libro?


Conclusión de The Wedding de Ella Ardent

En general la trilogía es equis, de esas que no pasa nada si no las lees, y que no te da nada si la lees, sirve para pasar el rato y nada mas (y quizá para saber lo que no te gusta), y tampoco es como que te la pases a lo grande, porque claramente va de mas a menos, siendo el mejorcito de los tres libros el primero y el peorcito el ultimo.
Todo es superficial, los personajes no son los más memorables y si les recuerdas es por lo malo no por lo bueno, y es una trilogía con relaciones bastante toxicas, bueno la primera no, pero las otras dos si, y la autora es de las que sigue idealizando las relaciones y el amor.
Ciertamente es una trilogía que no recomiendo, no es lo peor pero tiene cosas bastante malas y que en lo personal no soy de querer que se sigan difundiendo y si bien siempre soy de la idea de que hay que saber separar la ficción de la fantasía, el problema con estas historias es que emulan la realidad y son cosas que si pasan y siguen pasando. Vamos no estamos hablando de discriminación, violación o cosas así, pero si de la idealización de las relaciones y del amor y de fomentar las relaciones toxicas y que no pasa nada si te tratan bien o mal no importa si es hombre o mujer.
Y perdón por que no se trata de educar ni concientizar a nadie de nada, ni nada de eso, y si alguien los quiere leer adelante, pero la verdad es que para mi no son las mejores historias y creo que podrían dedicar su tiempo a mejores historias.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. HOLAAA
    Aunque son cortitos no me llaman la atencion y parece que va decayendo la historia jeje..

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion