25 de febrero de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...02

En cuanto de Terro/Suspenso se trata aqui esta la segunda entrega de este genero, igualmente los puedes encontrar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

04-El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón (se publico en 2009, Ed. Planeta) Sinopsis: "El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.
Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..."


05-Los Armarios Negros de Joan Manuel Gisbert (publicado en 2009, Ed. Santillana Ediciones Generales) Sinopsis: ¿Está realmente deshabitada esa vieja mansión?
¿Qué sucede cuando se abren, de forma misteriosa, esos inmensos armarios negros?
Una novela para los amantes del misterio; para los que gozan con la investigación de sucesos que no tienen una explicación lógica.
La lectura de Los armarios negros introducen al lector en una atmósfera apasionante en la que miedo e intriga se condensan.

06-Nocturna de Guillermo del Toro, Chuck Hogan (se publico en 2009, Ed. Santillana Ediciones Generales) Sinopsis: De la desbordante imaginación de Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, llega la novela más perversa e innovadora que puedas soñar.
Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos.
Desearás que sólo sea un cuento...
Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.
Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…
Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.

Por ahora es todo en cuanto a miedo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion