7 de julio de 2010

Actividad #6 del Segundo Maratón de Lectura

Pues corriendo un poco llegue a casa para descansar tantito tras ver Eclipse y pasar un rato en la librería, me compre varios libros, luego les digo cuales.

Bueno informo que voy a cambiar el libro de El Oro oscuro de Christine Feehan que tenia planeado leer en tercer lugar en este maratón, por el de Fuego de Kristin Cashore que hoy me regalaron.

Sobre la 6ta Actividad hoy si me la pusieron un poco más fácil y me da buen tiempo en este inter para ponerla, se supone que debo escoger la película que más me ha gustado en adaptación de libro a película y la que menos, así como la portada de los libros así como los posters de dichas películas.

Para mi las mejor película adaptada y basada en un libro es la trilogía del Señor de los Anillos de JRR Tolkien en cuanto a la que menos me gusto me costo un poco más decidir cual pero creo que diría que Memorias de una Geisha de Arthur Golden, la verdad ese libro en lo personal me fascino, me enamoro, me cautivo y la película no le hace justicia alguna aún que la protgonista si me gusto mucho.

Las Mejor adaptadas:



Las Peor adaptadas:

Ahora me despido ya mañana les cuento como me ha ido hoy, que libros me han regalado, que me pareció la película de Eclipse y varias cosas más.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion