31 de julio de 2010

En mi buzon de libros prestados

Les cuento que tengo 4 libros en mi buzon de libros prestados que quiero leer pronto por que esos son libros que no se quedaran en mi librero y serán devueltos a sus dueños que muy amablemente me los prestarón.

El primero es El Clan del Oso Cavernario de Jean M Auel, apenas voy en el tercer capitulo, este libro es de una serie de 5 libros y es un prestamo de mi Papa, a quien le gustó mucho esta serie y me los ha recomendado muchísimo así que deseo leerlo, ya les contare que tal esta, y aún que es muy grande es de 542 paginas, tiene letra grande y tiene un ritmo rápido, así que creo no me tardaré mucho en terminarlo.

El segundo es Antes de Morir de Jenny Downham y que debo leer pronto aun que lo sufra y lo lloré, este es un prestamo de mi amiga Gaby asidua lectora como yo y que me lo ha recomendado mucho pero mucho, aún que le saco leerlo, por que no me gusta deprimirme con los libros y este ya por el simple titulo uno sabe que sera un dramon jajajaja, pero aún así lo leeré.

El tercero es Coraline de Neil Gaiman, prestamo de mi querido Logan y como muchos ya lo saben un de mis autores favoritos es Neil Gaiman, así que pronto lo leeré debo confesar que ya vi la película y me gusto, aún asi quiero leerlo ya saben que siempre es mejor el libro que la película (salvo muy contados casos, pero son muy pocos), además por que Gaiman tienen una forma de narrar que me encanta se que me gustará más el libro que la película.

El cuarto y último libro prestado es Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, precisamente ayer mi cuñado me lo presto y me interesa leerlo, este ya lo había comentado un poco en la sección de recomendaciones del blog, mi cuñado me comentó que el libro es bueno pero que parece un guión de cine, lo cual es logico ya que Guillermo del Toro es un director de cine jajajaja pero quiero ver que narra y que tal esta el libro.

Como ven ahora si tengo muchos pero muchos libros pendientes y de momento le daré prioridad a estos que me prestaron antes de los que tengo en mi lista de proximos libros, por que como ya dije estos tienen V de vuelta jajajaja.

También les comento que estoy leyendo otro libro que yo ya lo lei hace algunos años y es de mis favoritos pero lo estoy volviendo a leer por que mi esposo y yo iniciamos una actividad que hace tiempo no haciamos, leemos un libro juntos en voz alta, yo un capitulo y luego él otro y lo comentamos, por lo que disfrutamos de la lectura y de nuestra compañia y hacemos una actividad más juntos... esto me encanta, ahorita estamos leyendo el de Memorias de Idhun 1 La Resistencia de Laura Gallego, ya vamos a la mitad, y a él le esta gustando bastante, ese lo leemos a ratitos y sobre todo por las noches, es una actividad que les recomiendo practiquen es una forma más de disfrutar un libro.

Creo que por ahora no me compraré más libros o tal vez me los compre pero no podre leerlos tan rapido, jajajajaja, pero bueno ahora que Julio ya acabo ya tendre más tiempo para leer, es que este mes es en el que menos leo, por los cumpleaños tanto el mio y el de mi esposo, el de mi hermana, el de mi sobrino y ahora el de mi nuevo sobrino que nació ayer, ahora si ya son demasiados en un solo mes para festejar y me la paso en salidas y reuniones y festejos jajajaja, por eso pues no se puede leer mucho, ya en agosto me recuperare y tomare de nuevo mi lectura que disfruto tanto jajajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion