7 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños a MI...

*_* ¡Feliz cumpleaños a Mi...! #_#

Hoy es mi cumple..... yupiiiiiiiiiiii, amo mi cumple, sip, lo amo mucho, me encanta este día por que es mi día y por que puedo compartirlo con las personas que más amo en el mundo... Mi Maravillos Esposo que me consiente infinitamente, mis bellisimos Gatos (aún que ellos no son personas jajajajaja), mis amigos y familia, y ahora también con todos ustedes.

Hoy 7 de julio, ya hace algunos añitos (no es necesario que sepan cuantos, jajajaja) llegue a este mundo y he de confesarlo, hasta ahora apesar de los baches, los malos momentos, las descepciones y todo lo malo que pudo haberme sucedido, la verdad es que la vida me ha tratado muy bien... tengo todo lo que en verdad puede hacer a una persona feliz... mi propia identidad, mi forma unica y personal de ser, puedo hacer lo que me gusta, disfrutar de cada bello momento de mi vida, tengo a alguien a quien amo y que me ama, y mucha fe de que lograre todos y cada uno de los sueños que aún tengo en mi vida.Y como hoy es mi día quiero compartirlo con todos ustedes así que les cuento, como cada año mi esposo adorado se tomará el día en el trabajo al igual que yo, para irnos a festejar, esta bella tradición es algo que venimos haciendo ya desde hace 6 años, primero me llevará al cine a ver Eclipse (regresando si tengo tiempo les cuento que me pareció), luego si hay alguna otra película que me parezca interesante la veremos, de ahí nos iremos a comer aún no decido que tipo de comida deseo ya veré más al rato, saliendo de comer mi adorado esposo me llevará a la librería a escojer mi regalo y seré muy feliz jajajajaja, esta es una de las partes que más me ilusionan en este día, saliendo de la librería tengo pensado que regresemos a la casa para descansar un rato y por la noche iremos a una cena romántica en donde platicaremos por horas y horas sobre libros y alguno que otro tema jajajajaja, celebrar de esta forma mi cumpleaños me encanta por que no soy una chica de fiestas y esas cosas, me gusta el poder compartir con mi esposo y estar tranquila y en paz en mi día, ya después les cuento si el día salió como lo planeo o hay algun cambió pues he aprendido con el tiempo que las cosas nunca salen como uno las planea, además mi esposo a veces me sorprende con alguna cosa =) .

Pero además como también me gusta dar más que recibir, planeo regalar un par de libros, para festejar mi cumple y que el Blog ya tiene más de 6 meses en la blogosfera. Más adelante les diré que libros serán los que regale y como podrán ganarlos, así que mantenganse en contacto para enterarse.

Una vez más, ¡Feliz cumpleaños a MI!...
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

    QUE TE LA PASES SUPERRR!!!!!!!!

    Y YA ME VOY PORQUE ESTOY ENCUERADO!!!!

    VAMONOS AL CINE!!!!!

    TALVEZ ANTES HAGAMOS UNA PARADA RAPIDA... DA TIEMPO.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡MUCHAS FELICIDADES! *O*

    Disfruta de tu día, un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumple!!
    Ojalá los pases genial, que tu día sea como lo mereces y muchos los podamos festejar por acá.
    Muchos abrazos! :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades!
    Espero disfrutes enteramente tu cumple, ya nos contaras que te parecio Eclipse y de que libros te hiciste.
    Muchos abrazos.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡ FELICIDADES !!! .....

    disfruta de tu día pasala de maravilla ^^

    kate

    ResponderBorrar
  6. Felicidadessss!! Acabo de descubrir tu blog y desde ya te sigo....me encanta la literatura en general (aunque no tanto la de vampiros, sorry)...pero me ha gustado tu blog!!
    Un saludo.
    Pasate a visitarme por lamusayelespiritu.blogspot.com Te espero!

    ResponderBorrar
  7. Gracias a tod@s por sus felicitaciones, la verdad me la pase muy padre ayer, aun sigo festejando hoy, jajajajaja

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion