11 de agosto de 2010

Meme Días 10 y 11

Me atrase de nuevo con los Meme del mes jajaja, pero no fue mucho, bueno el del día de ayer fue:

Día 10 – Un libro que creíste que no te iba a gustar pero que acabaste amando.

Un libro del que habia leido y escuchado criticas muy contradictorias fue el libro de Latidos de Anne Godbersen, el primero de la serie Luxe y en muchas criticas decian que no era bueno y que los personajes no eran buenos, en fin que tenia criticas muy negativas, pero algo me llamaba la atención de él y decidí leerlo, al final a pesar de todo a mi si me gusto bastante, y lo disfrute muchisimo, lo leí relativamente rapido y espero con ansias el segundo libro de esta serie.

Yo lo recomeindo mucho la verdad.

---------------------------------------------------
En cuanto al del día de hoy es:

Día 11 – Un libro que te decepcionó.

Este ya lo comete en el meme del día 5, el libro de Bruja mala nunca muere de Kim Harrison, me desilusiono y mucho, después de todas mis expectativas que tenía sobre él y que por todos lados habia visto que era bueno, al final a mi no me gusto.
Le di una nueva oportunidad a esta serie de Hollows y lei el segundo libro El bueno, el feo y la bruja pero me paso de nuevo lo mismo y tras terminar de leerlo decido no continuar la lectura de esta serie.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer este libro... pero que fue lo que más te desagradó de este libro???
    Saludos...

    Atte.
    Gustavo.
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Gustavo, imagino que hablas del de Bruja Mala Nunca Muere verdad?, bueno lo que me desagrado es que más de la mitad del libro no pasa nada es palabras y más palabras, te da muchisimas explicaciónes pero no pasa nada y todo se realiza en los ultimos 5 capitulos del libro, donde te engancha y quieres saber más, pero luego el siguiente libro es igual palabras y palabras hasta que todo sucede hasta el final.

    Si gustas puedes ver las reseñas que he hecho de ambos libros para que sepas un poco más lo que no me gusto, pero también lo poco bueno que tiene.
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/04/bruja-mala-nunca-muere.html
    y
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/07/el-bueno-el-feo-y-la-bruja.html

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion