14 de agosto de 2010

Meme Días 13 y 14

Una vez más ayer no puede poner el Meme que correspondía a ese día, así que hoy la pongo junto con el día de hoy:

Día 13 – Libro favorito de la infancia O libro juvenil que actualmente es tu favorito. (o ambos!)

En realidad el libro de mi infancia es diferente a mi libro juvenil actual favorito, si han seguido los memes que he puesto todos estos días creo que ya sabran que el libro de Mujercitas fue mi favorito de la infancia y aún tiene un lugar especial en mi corazón, en cambio mi libro juvenil actual favorito se divide en dos trilogías que ambas estan en mi gusto ferreamenre aferrados, una es la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gellego y que es de fantasía épica y juvenil con sus toques de romance y que adoro, la otra es la trilogía de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare que leí este año y que se coloco en mi corazón y gusto con mucha rapides, también de fantasía épica y juvenil y tambié con su carga de romance jajajajaja creo que esas son las caracteristicas para que un libro me atraiga jejejeje.-------------------------------------------
En cuanto al meme de hoy:

Día 14 – Personaje favorito en un libro. (de cualquier sexo)

Hace un tiempo puse a mis 10 chicos favoritos de los libros, proximamente pondre a las chicas pero ciertamente en cuanto a uno en particular no lo tengo, más bien sería un animal fantastico que es recurrente en las historias de fantasía "EL UNICORNIO" ese sería mi personaje favorito no importa el libro o la historia.
Si les interesa conocer a mis chicos favoritas entren a las siguientes ligas, divide el post en dos partes la primera es del 1 al 5 y la segunda van del 6 al 10.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion