19 de junio de 2010

Mis Chicos Favoritos Top Ten Segunda Parte

Tras haber conocido a mis primeros cinco chicos favoritos, eh aquí la segunda parte de mi Top Ten.

6- Po. El personaje primcipal masculino del libro Graceling de Kristin Cashore, un príncipe rebelde que tiene una seguridad en si mismo muy atractivo, simpatico y de caracter muy agradable, que bromea con facilidad y que tiene una chispa tan brillante como sus propios ojos una dorado y otro plateado, muy inteligente y un hombre en quien se puede confia, por la seguridad y protección que brinda, que no niega sus sentimientos y no teme amar. Un joven que adore. (la foto la hice yo, asi es como imagino a Po con su caballo, el joven es el guapisimo Wiliam Levy)

7- Haplo el Patryn. El personaje central de la serie El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman. Si bien conocer a Haplo en el ambito romantico no es mucho en la serie, eso no quita la calidad de personaje que es, que sufre una metamorfosis en su forma de pensar, actuar y creer durante la serie y se convierte en alguien preocupado por los demás, que desea ser libre, feliz y amado, que aprende a luchar por cosas más valiosas como los amigos o el amor que por un amo o una raza que no puede tener la razón. Haplo es un personaje esquisito lleno de cambios y crecimiento, parte importante de lo que la serie trata de mostrar, el crecimiento interno y cambio para mejorar. Haplo es un hombre que me gustaria tener a mi lado en los problemas. Un hombre que admire.(la foto la tome de la web es de alguien que hizo un dibujo sobre como imagina a Haplo y se parece bastante a como lo imagino yo, salvo que el mio es de pelo más largo.)

8- Samsagaz Gamyi. El Hobit del Señor de los Anillos de JRR Tolkien. Un hobit sin el cual Frodo jamás hubiera realizado su misión, un chico entregado, leal, compasivo, sabio sin saberlo, inocente como un niño pequeño y simple, que ama las pequeñas cosas de la vida y que a muchos podría parecer mediocre y conformista pero en verdad es el único que encuentra la paz, la felicidad y el amor en su vida, que disfruta la vida y lo que tiene, Sam es un gran ejemplo para los demás. Aunado a eso uno de mis actores favoritos en todo la vida Sean Astin fue quien dio vida en las peliculas a Sam con lo que más cariño le tome. Sam un hobit que me inspiro. (la foto es de Seas Astin, representando a Sam en las peliculas de El Señor de los Anillos.)

9- Jack. El chico dragón, personaje principal de la trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego. Un chico que evoluciona conforme la historia lo hace, novato en todos los sentidos y que se va descubriendo así mismo como a los demás, que vive su primer amor y que lucha por él, un joven típico representante de un heroe aun que bastante joven e inesperto, con muchos miedos y dudas que no teme mostras, suele ocultar sus sentimientos por temor a que lo lastimen, aun así confía en los demás, en la vida y en el futuro, un chico que resulta inspirador y que despierta ternura por su propia novates e inexperiencia. Un chico que me enternecio. (la imagen la tome del comic de Memorias de Idhún, así es como lo representan y se parece bastante a como imagino a Jack.)

10- Charles. El protagonista de la serie Alpha Omega de Patricia Briggs, un hombre lobo típico, macho alfa, duro, fuerte, de caracter decidido y que todos respetan o temen, un hombre que hace lo que debe aun que no le guste, que mantiene sus sentimientos guardados en un pequeño rincon pero que cuando conoce a su amada, estos afloran y comienza a aprender como ser en realidad con su amada y los demás. Un hombre que teme de sus propios sentimientos pero no teme enfrentarlos. Charles es rudo, todo un lobo salvaje que se oculta bien a un tierno y cariñoso perrito. Un hombre que me gusto. (la imagen la tome de la portada del primer libro de la serie, Cry Wolf, el herido junto a Anna su amada y varios lobos.)

Estos son mis 10 chicos favoritos, al menos 5 de ellos llevan su nombre con "J" lo cual me hace pensar si tengo tendencia por los chicos cuyo nombre inicie con J o es simple cohincidencia...
Y cuales son tus chicos favoritos, me gustaría conocerlos y compartirlos con todos, si lo deseas mandamelos a tetsuhana@gmail.com y con gusto los publico aquí en el blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion