13 de enero de 2024

Desafíos de Entretenimiento parte 1 de 2024

 Hoy les traigo la primera parte de los desafíos de entretenimiento que realizaré este año.

Desafío Animes 2024


5 / 12 libros. 42% leido!

Se trata de ver animes completos (al menos en temporadas ya publicadas), es en este año, yo me propongo ver al menos 12 animes.
  1. Atarashii Joushi wa Do Tennen
  2. Sankaku Madono Sotogawa wa Yoru
  3. Spy x Family
  4. 30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii
  5. Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi

Desafío Doramas 2024


6 / 10 libros. 60% leido!

Consiste en ver doramas completos en este año, y pueden ser ya sea de Japón, Corea o de cualquier otra parte de Asia. Espero ver al menos 10 doramas.
  1. Barreras del Corazón (Japón)
  2. Belleza Verdadera (Corea)
  3. El Sabor del Destino (China)
  4. Mi Adorable Secretaria (Corea)
  5. Eres Hermosa (Corea)
  6. Cásate con mi Esposo (Corea)

Desafío Serie 2024


9 / 15 libros. 60% leido!

Se trata de ver series de tv en este año, no necesariamente completas sino hasta la temporada en que vayan, no valen animaciones ni avances de temporada de series que ya se ven, es decir son series nuevas que se comienzan este año, yo lo voy a hacer de 15 series.
  1. Santa Clausula un nuevo Santa (2 temporadas)
  2. Home Improvement (8 temporadas)
  3. Malcom el de enmedio (7 temporadas)
  4. Modern Family (11 temporadas)
  5. Avatar la Leyenda de Aang (1 temporada)
  6. Soy Extraordinaria (2 temporadas)
  7. El Problema de los Tres Cuerpos (1 temporada)
  8. Asesinato en el fin del Mundo (1 temporada)
  9. Cougar Town (6 temporadas)

Desafío Ver Animaciones 2024


3 / 10 libros. 30% leido!

Se trata de ver, la cantidad que uno decida, de series animadas (no anime) ya sea completas o hasta la temporada que vaya, se pueden incluir las nuevas temporadas que se estrenen en este año de las series animadas que ya se veían. Yo planeo hacerlo de 10 series animadas.
  1. Yo Soy Groot (2 temporadas)
  2. Phineas y Ferb (4 temporadas)
  3. Duncanville (3 temporadas)


Por hoy son todos, ya solo faltan los de las películas que mañana les comparto y que ya con estos terminaré de compartirles los desafíos de lectura y no lectura que hare este año.

Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafío que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección  Desafíos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion