22 de enero de 2024

Cruz de Anna Hackett

Titulo Original - Cruz
Autor – Anna Hackett
Género – Ciencia Ficción RománticaPost-apocalípticoFuturista
ISBN - 9780994194886
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independly Published
Publicación - Agosto 2015
Paginas - 244

SinopsisEl soldado curtido en batalla Cruz Ramos se está quedando sin energía. Como segundo al mando del escuadrón de comandos más mortífero que lucha contra los alienígenas invasores, ya no sabe por qué está luchando. Ha visto demasiada destrucción, devastación y demasiada muerte. Aún así, todos los días sale para proteger a los humanos que quedan, y todos los días el creciente entumecimiento amenaza con tomar el control.
Hasta que una mujer misteriosa emerge de las ruinas de la destruida Sydney y lo salva de una manada de extraterrestres.
Santha Kade tiene un objetivo: la venganza. Las rapaces que han devastado la Tierra le han quitado todo: su equipo, su hogar, su amada hermana. Santha, una ex oficial de policía, ha pasado un año sola en la ciudad en ruinas, librando su propia guerra de guerrillas. Claro, a veces puede sentirse sola, pero no tiene lugar para nada más que venganza. Ni siquiera para un soldado sexy con ojos marrones líquidos, un acento que derrite los huesos y una cara diseñada para volver loca a una mujer.
Pero cuando Cruz y Santha unen sus fuerzas para rescatar a los rehenes humanos de los extraterrestres, su explosiva atracción es imposible de resistir. ¿Pueden estos dos guerreros sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar algo por lo que valga la pena vivir?

Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie y realmente me gusta todo este mundo post apocalíptico que nos entrega la autora y como se va suscitando todo y seguimos aprendiendo junto a los personajes más cosas sobre los alienígenas invasores.

La cantidad de acción y adrenalina que se mueve en estos libros es adictiva, aunado a la buena trama central, simplemente se convierten en libros que se disfrutan de leer de inicio a fin, pese a los pocos o muchos errores que puedan tener, porque aún que me gusta bastante, es un hecho que tiene algunas fallas esta historia, como por ejemplo el que la autora no profundiza mucho en los personajes, si nos da sus motivos, lo que les hace seguir luchando e incluso algo de su pasado pero les sigue faltando profundidad, lo mismo pasa con sus sentimientos, si vemos y notamos la química, podemos ver momentos tiernos y terminamos dilucidando que tienen sentimientos entre ellos, ayuda que viven en constante acción, adrenalina y frenesí que todo sea más intenso y explosivo entre ellos pero me falta ese momento clave, donde reconocen para sí mismos sus sentimientos por el otro, cuando vemos ya se los están diciendo mutuamente, eso hace que sintamos que algo nos falto, tampoco tienen esa batalla interna de si deben amar o no, el miedo que da una vez han encontrado al otro, o lo satisfactorio que resulta. Creo que la autora lo hace bien en lo superficial pero no sabe infundir profundidad a los personajes.

Pero aparte de eso la verdad es que los personajes me agradaron bastante, se nota que la autora tiene gusto por los nombres latinos, aunque los adapta, como el nombre de Santha que viene de Santa, o el de Kareena que viene de Karina., pero bueno eso solo es una nota extra y que me llamo la atención.
Tanto Cruz como Santha me han agradado como ya dije, la química intensa entre ellos a sido de lo mejor y vaya que nos regalan varias escenas bastante hot entre ellos. El romance entre ellos no es malo, nos falta un poquito en ese punto pero no es nada grave ni que nos arruine la historia. Así que al final cumple su cometido, que disfrutemos con este romance.

No me cabe duda que el fuerte de esta autora es la complejidad y bien desarrollado de su trama central, seguimos deseando saber más, conocer más, darnos una idea de que viene en la siguiente historia, como van a lidiar y eliminar a estos aliens de los que cada vez vamos conociendo más y más. Al final esta serie se vuelve adictiva y cumple con tenernos ahí sufriendo para conocer como saldrán bien librados de tal o cual misión, hay intensidad por doquier y en sus personajes, no solo los protas, sino el resto de integrantes del Hell Squad y de otros escuadrones que también vamos conociendo. Así que pese a sus pequeñas fallas y que una vez más me impiden darle una mejor calificación al libro, es un hecho que seguiré leyendo esta serie porque me parece bastante buena y muy diferente a lo que suelo leer en los romances similares.

Resumiendo Cruz es la historia de amor de dos seres intensos, fuertes y que se han tenido que adaptar lo mejor posible a su nueva realidad en un mundo post-apocalíptico provocado por una invasión alienígena. Un par de seres que no saben lo que es rendirse y que encuentran en el otro a su alma gemela, a esa persona con la que contaran siempre, para bien o para mal, tan iguales en muchos aspectos que les hace perfectos el uno para el otro. Un hombre que necesitaba una mujer igual de fuerte como él y una mujer que necesitaba a un hombre que no la haga menos, que la aliente a seguir siendo la fiera guerrera que es. Un historia que no deja indiferente a nadie.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Hell Squad
 1- Marcus  2- Cruz  3- Gabe
 4- Reed  5- Roth  6- Noah
7- Shawn 8- Holmes  9- Niko
 10- Finn  11- Devlin  12- Theron
13- Hemi  14- Ash  15- Levi
 16- Manu  17- Griff  18- Dom
 19- Survivors  20- Tane

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion