2 de enero de 2024

La primera cabecera del 2024

 Una vez pasado el primer día del año que para mi, en mi actualidad, es de pasarlo con mi familia, hoy arranco ahora si con el blog, por eso hoy antes que nada toca el cambio de la cabecera, y este año espero que todas y cada una de las cabeceras que ponga en el blog (que suele cambiar cada quince días aproximadamente) serán realizadas con ayuda de la IA, con diversas imágenes que iré generando con ella y ya las completo y conformo en la cabecera, espero que les gusten todas y cada una de ellas.

Así arrancamos el año con esta...


Cada vez pulo más el estilo que quiero y con el que estoy trabajado con la IA, y me gusta lo que va resultando, me parece tan sorprendente existir en este momento de la vida en que esto de interactuar con una inteligencia artificial sucede y con la que tras muchas pruebas y errores hemos ido encontrando que plasme lo que deseo o como lo imagino.

En fin, espero les guste la cabecera que a mi me encanta porque incluso la siento más personal. Y bueno una vez cambiada la cabecera es momento de ver lo que habrá en el blog en este mes.

Como siempre tendré mi recuento de lectura del mes pasado, también tendré reseñas por supuesto y este mes es en el que les comparto los desafíos de lectura y no lectura que estaré realizando este año, también espero poder compartirles algunos post más de la sección Conoce y espero poder compartirles tanto la carpeta personal de lectura que usaré este año 2024, como la que use en el 2023 para que vean como quedo al final. Y bueno en general eso sería lo que les compartiré en este mes creo, cualquier otra cosa pues ya la estaré compartiendo.
En cuanto a lo personal, es un mes de muchas cosillas, quitar la decoración navideña en casa, continuar con mi agenda para este 2024, quiero comenzar a planear algunas cosas de los cambios del blog como compartir los post en diversas redes sociales y participar más en plataformas como goodreads o amazon con mis reseñas, y por supuesto el trabajo y cosas así, por lo que se que será un mes apretado y muy ocupado pero me agrada.

Por ahora me despido, una vez cambiada la cabecera y ajustado el colorido del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion