21 de enero de 2024

Marcus de Anna Hackett

Titulo Original - Marcus
Autor – Anna Hackett
Género – Ciencia Ficción RománticaPost-apocalípticoFuturista
ISBN - 9780994194879
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independly Published
Publicación - Julio 2015
Paginas - 216

SinopsisDespués de una invasión extraterrestre mortal, una banda de sobrevivientes sigue luchando...
En un mundo que se ha ido al infierno, Elle Milton, una vez la niña mimada de la escena social de Sydney, se ha forjado un papel como oficial de comunicaciones del equipo de comando más duro. luchando por la supervivencia de la humanidad: Hell Squad. Es su oportunidad de marcar la diferencia y compensar los horribles errores del pasado... a pesar de que su curtido comandante nunca la quiso en su equipo.
Cuando Hell Squad tiene la tarea de destruir una instalación alienígena estratégica, Elle sabe que necesitan sus habilidades en el campo. Pero primero debe enfrentarse cara a cara con Marcus Steele y convencerlo de que no será una carga.
Marcus Steele es un guerrero de principio a fin. Lucha para proteger a los inocentes y darle a la raza humana la oportunidad de sobrevivir. Y eso incluye a la hermosa y valiente Elle que lo retuerce por dentro con una sola mirada. Lo último que quiere es llevarla a una zona de guerra, pero pronto se encuentran luchando contra los invasores alienígenas y su abrumadora atracción. Y Marcus aprenderá cuánto sacrificará para mantenerla a salvo.

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie y fue una grata sorpresa de leer, la inicie pensando que era un romance alienígena pero no, este es un mundo post apocalíptico donde alienígenas reptilianos que parecen dinosaurios humanoides llegaron a la tierra, atacando y tratando de exterminar a los humanos, pocos quedan para luchar contra ellos, grupos rebeldes por diversas partes del mundo. Así seguimos a los rebeldes de Sydney, un grupo de rebeldes y militares que establecen un refugio, día a día rescatando civiles que quedan, enfrentando a los aliens y buscando sobrevivir y encontrar como liberar a la tierra de estos seres rapases. Entre estos rebeldes se encuentra el escuadrón del infiernos (el Hell Squad), conformado por el líder Marcus, con Cruz su segundo, Shawn, Zeke, Gabe y Claudia la única mujer en campo, y Elle quien no sale a las misiones con ellos sino que es sus ojos remotos, quien les guía y encuentra rutas de escape, es la experta en comunicación.

Así entonces si es una historia de romance, pero no alienígena, sino de humanos en un mundo post apocalíptico y de ciencia ficción, futurista, por tanto me emociono ya que son géneros que no suelo leer y me ha mantenido enganchada a esta historia, la que me ha gustado bastante, digamos que en la parte del romance le falta un poco pero se compensa con toda la trama central de la historia, la mucha acción y adrenalina que tenemos en ella y me ha encantado como nos ambienta de manera genial la autora, no sabemos mucho sobre los aliens, salvo lo que nos van contando los protagonistas, pero es poco porque ellos mismos aún desconocen muchas cosas, lo que nos deja buenas cuestiones a conocer en los siguientes libros de la serie.

Ahora sobre los personajes, Marcus es el típico líder rebelde militar, fuerte, poderoso, seguro de si mismo y nos deja claro que le gusta Elle desde que la conoció cuando la rescato ya hace algún tiempo pero nunca hizo nada al respecto, por su parte Elle también esta interesada en Marcus pero cree que ella no esta a su altura, cuando se ve obligada a ir a una misión de campo con el Hell Squad, es cuando él decide hacer algo con respecto a ella pues no la quiere en peligro.

De esa forma inicia todo el romance entre estos dos, que digamos que se da bien, sencillo con un ligero tropiezo pero nos deja claro que estos dos se gustan, pasan a quererse para luego amarse, en un mundo como el que viven deben hacer, vivir y pelear sin problema o es posible que no haya un mañana. Por tanto el amor resulta sencillo y rápido, porque si bien al inicio se toman su tiempo (aunque eso no lo vemos solo lo sabemos porque nos lo dejan claro ambos protas), en cuanto se deciden a llevar las cosas a más ya no hay freno para ellos y todo es rápido e intenso.
La autora equilibra las cosas con toda la trama central de la serie, me gusta como en medio del romance nos desarrolla el mundo en el que viven y nos ambienta muy bien, además de que vamos descubriendo las cosas junto a sus protagonistas.

Entonces como se pueden dar cuenta, este libro me gusto, fue una excelente introducción a esta serie y si bien en lo romántico me falto un poco, no es nada grave (quizá donde más afecta es que no le pueda dar una mejor calificación al libro, pese a lo genial de la trama central), además sin duda me dejo con ganas de más y de conocer mucho más de lo que sucede, de los aliens y hasta de conocer los romances de los otros integrantes del Hell Squad.

Resumiendo Marcus es una historia de un amor que se ve en la necesidad de florecer en las peores circunstancias y dar de esa forma una razón más para luchar por un mundo mejor y por la sobrevivencia de la raza humana, en este mundo donde los aliens buscan la extinción de los humanos. Así es hombre guerrero y esta mujer que ha tenido que adaptarse a las condiciones actuales, encuentran ese remanso de paz en medio de todo la brutalidad, crueldad y a veces hasta melancolía y tristeza por la situación que se vive.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Hell Squad
 1- Marcus  2- Cruz  3- Gabe
 4- Reed  5- Roth  6- Noah
7- Shawn 8- Holmes  9- Niko
 10- Finn  11- Devlin  12- Theron
13- Hemi  14- Ash  15- Levi
 16- Manu  17- Griff  18- Dom
 19- Survivors  20- Tane

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion