15 de enero de 2024

La segunda Cabecera del 2024

 Llegamos a la mitad del mes de Enero y la verdad es que ha sido un buen inicio de mes, a pesar de mis problemas de salud, pero bueno no vengo a hablar de eso.

Hoy vengo para cambiar la cabecera del blog, la segunda del año, nuevamente hecha con ayuda de la IA y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, espero que a ustedes también les guste.

Una vez cambiada y ajustado el color del blog, queda ver lo que tendré en el blog en lo que queda del mes, que a parte de reseñas que quiero compartirles, espero poder compartirles más post de la sección conoce y además el 27 el blog cumple 14 años, así que estaré festejándolo y bueno creo que eso sería todo, si algo más sale pues ya estaré compartiéndoselos.

Por ahora me despido, espero tengan una segunda mitad de mes llena de muy buenas lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion