3 de enero de 2024

Recuento de Lectura Diciembre 2023

 Termine el año con un poco de problemas tanto de salud como relacionados a la salud de mi mami que entro a quirófano de emergencia, por tal razón leí un poco menos de lo que suelo leer pero la verdad es que aún así disfrute todos y cada uno de los libros que leí, que al final fueron 6 libros.

The Hotter You Burn de Gena Showalter
Mi Opinión - El segundo libro de la serie The Original Heartbreakers y una relectura que disfrute bastante, pues es uno de los que más me gustan de la serie, sin duda mi favorito, esta es una historia que me resulta muy emotiva que me causa muchas emociones y sentimientos y con la que estoy enamorada de ambos protagonistas porque son como pocos y muy memorables. Adore volver a vivir su historia de amor aunque me robaran una que otra lagrimita en el camino.

The Harder you Fall de Gena Showalter
Mi Opinión - El tercero de la serie The Original Heartbreaker, me gusto tanto como la primera vez que lo leí y disfrute de esta historia, me emociona que son de esas parejas que se toman su tiempo, también como cambian de ser enemigos a amigos y me gusta ver como va superando el prota masculino sus traumas y problemas que son los que le impiden ser feliz aunque a veces llega a irritarme un poco con esos traumas y culpa auto impuesta.

Can't Hardly Breathe de Gena Showalter
Mi Opinión - El cuarto de la serie The Original Heartbreaker y el primero de la nueva etapa de la serie, con tres nuevas parejas, me gusto volver a leer esta historia, me resulto igual de bueno que la primera vez que lo leí y fue muy entretenido, me gusta la pareja que hacen los protagonistas aunque a veces me llegue a desesperar con él por su renuencia a la relación pero no es algo grave solo parte de que él termine asimilando lo que vale la pena.

Can't Let Go de Gena Showalter
Mi Opinión - El quinto de la serie The Original Heartbreaker y el que menos me gusta de la serie, no es que sea malo pero creo que comparado a las otras relaciones de cada libro, esta es la menos interesante o digamos que la que menos me emociona, pero como dije no es mala solo que en las series siempre existe el que más nos gusta y el que menos. Aún así disfrute de volver a leer esta historia y que me gustase tanto como la primera vez que le leí, que mi opinión no ha cambiado al respecto.

Can't Get Enough de Gena Showalter
Mi Opinión - El sexto y último de la serie The Original Heartbreaker y sin duda el otro que más me gusta de la serie, mi segundo favorito, me encanta la historia de esta pareja pero sobre todo por el personaje masculino que es una verdadera delicia, lo amo, ella me gusta y si bien entiendo sus razones y motivos por los que tiene reservas a veces si me enoja un poco el como lo trata a él y que no confíe en él como dice que hace, pero nada grave y al final todo sale como debe ser y eso hace que supere todo lo demás porque como dije es de mis favoritos y adore volver a pasar por las paginas de este romance.

Austenland de Shannon Hale
Mi Opinión - Esta novela la quise leer luego de ver la película del mismo nombre basada en este libro y por fin lo logré, me ha gustado en muchos aspectos pero para sorpresa mía me ha gustado menos que la película, sobre todo por que la protagonista me llego a molestar un poco en el libro y creo que todos los pequeños cambios que hicieron en la adaptación cinematográfica funcionan mejor, quitaron todo lo que no me agrado en el libro, la verdad es que no es un mal libro pero en definitiva no es uno que yo volveré a leer. Ya más adelante les comparto una reseña sobre él.

Y listo, eso es lo que leí durante el mes de diciembre, como ven los disfrute bastante. Ahora arrancado Enero inicie bastante bien con los libros de la serie Solteros Muy Irresistibles de Layla Hagen y me están gustando bastante, a ver que tal resultan las lecturas de este primer mes del año.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion