24 de enero de 2024

Reed de Anna Hackett

Titulo Original - Reed
Autor – Anna Hackett
Género – Ciencia Ficción RománticaPost-apocalíptico, Futurista
ISBN - 9780994194862
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independly Published
Publicación - Agosto 2015
Paginas - 204

SinopsisComo parte de Hell Squad, el ex SEAL de la Marina de la Coalición Reed MacKinnon lucha por la libertad de la humanidad de los invasores alienígenas. También lucha por su chica de ojos marrones, la mujer que rescató del laboratorio secreto de los extraterrestres. Admira su fuerza tranquila y su voluntad de sobrevivir, sin mencionar su apariencia de duende y su cuerpo curvilíneo... pero sabe que tiene que mantener las distancias. Ella no está ni cerca de estar lista para lo que él tiene para ofrecer y él la protegerá de todo, incluso de sus propios y poderosos deseos.
La científica energética Natalya Vasin ha vivido un infierno. Todavía luchando después de su cautiverio, marcada por la experimentación de los extraterrestres, todo lo que quiere es volver a ser normal... y quiere a Reed MacKinnon. Pero el rudo soldado se está conteniendo, tratándola como un cristal, y ella no aceptará eso de nadie.
Mientras Reed y Natalya libran una sensual batalla de deseos, también trabajan juntos para descifrar un misterioso cubo de energía alienígena. Hell Squad necesita la experiencia de Natalya y necesitan que regrese a territorio alienígena para usarla. Pero en una misión para destruir un puesto de avanzada alienígena, se descubren secretos de lo que los rapaces realmente le hicieron a Natalya. Secretos que significan que el futuro que quiere con Reed es solo un sueño imposible.

Y qué opino de este libro?

El cuarto de la serie, y hasta este momento el que más me gusta, lastima que como los anteriores sus carencias me impiden darle una mejor calificación, pero también tuvo sus mejorías en comparacion a los anteriores de la serie.

Realmente disfrute con este libro, me parece que es una buena combinación de escenas hot (que vaya que esta vez son muy pero muy intensas), buenos personajes (porque tanto Natalya como Reed me han parecido muy bien desarrollados, con pequeñas carencias pero creo que por fin la autora nos esta profundizando un poco más en los personajes), excelente acción y romance (aunque aún es la mayor carencia de esta serie).

Dentro de los puntos fuertes de este libros, debo decir que me fascina lo mucho que avanzamos en la trama central, la autora se gano sus buenos puntos con todo lo que nos proporciona sobre los aliens pero principalmente con lo que le han hecho los aliens a Natalya, aunque de eso no dire nada, porque no quiero hacer spoiler, pero realmente me sorprendió.

Me agrado bastante que por fin vemos mas del desarrollo de los personajes protagonistas, como dije Hackett parece por fin comenzar a profundizar más en sus personajes, tanto Reed como Natalya tiene un pasado y experiencias que superar, lo que les motiva o frena en muchas ocasiones y a la vez les impulsa a ser mejores seres y eso me funciona bastante.

También el romance si bien sigue siendo la mayor carencia de los libros de esta serie, hasta ahora,, la verdad es que en este libro mejora mucho en comparación a los anteriores, pues por lo mismo que desarrolla mejor a los protagonistas y que conocemos mucho mucho mejor a Reed y a Natalya, más la mucha pasión entre ellos es que se da mejor todo lo de el romance, y nos entregan momentos muy lindos entre ellos y muy emotivos, por lo que uno comienza a encariñarse con ellos. Aunque aún me falta ese momento clave en el que que se dan cuenta de sus sentimientos cada uno y reaccionen para bien o para mal a ello, una vez más pasamos de la pasión y atracción al amor sin más.

Como en los libros anteriores tenemos mucha acción, que es una de las mejores partes del libro, porque esta nos hace mantenernos pegados al libros y querer saber como va a continuar todo, también tenemos momentos muy tensos de peligro en las misiones que realizan, con lo que logramos conocer más de los aliens y de como detenerlos.

Me agrada bastante lo mucho que continúan interactuando el resto de personajes integrantes del Hell Squad junto con sus parejas y algunos miembros de otros escuadrones de los que varios me llaman la atención y seguro que cada uno tendrá su propia historia.

Me sigue gustando como la autora maneja todo lo relacionado a los Aliens y como poco a poco nos ha ido soltando información sobre ellos, como dije en un libro en el que avanzamos mucho con todo lo relacionado a la trama central de la serie, que nos involucra a estos aliens mucho.

También debo destacar que Reed me gusto mucho, creo que hasta este momento, él es quien más me ha gustado tanto en su forma de ser, como en sus sentimientos e incluso en su forma de comportarse con Natalya y por su parte, ella me agrada mucho también por la forma en que enfrenta todo lo que los Aliens le hicieron y sus nuevas habilidades a causa de su corazón.

Al final me parece que es un muy buen libro, que nos permite seguir atados a esta serie y con ganas de saber más y conocer más este mundo post apocalíptico.

En Resumen Reed es la historia de dos seres que han tenido sus problemas en el pasado que deben enfrentar cosas complicadas y difíciles pero que la mutua compañía, les ayuda a superarlo todo, dándose cuenta de que son lo mejor que le pudo pasar el uno al otro y ser felices por fin. Un romance que nos emociona y que te regala un gran momento al conocerlo.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Hell Squad
 1- Marcus  2- Cruz  3- Gabe
 4- Reed  5- Roth  6- Noah
7- Shawn 8- Holmes  9- Niko
 10- Finn  11- Devlin  12- Theron
13- Hemi  14- Ash  15- Levi
 16- Manu  17- Griff  18- Dom
 19- Survivors  20- Tane

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion