1 de enero de 2024

Bienvenido 2024

 Luego del festejo de ayer despidiendo al 2023, hoy iniciamos este nuevo año 2024.

Inicie el año leyendo, pues como saben yo soy una de esas pocas personas que leen por las mañanas y me encanta porque me llena de pila y energía para pasar bien el día completo. Una vez deje el libro de lado, hice algo que hace mucho, mucho, mucho tiempo no hacía, prender la televisión, aun en camita y acurrucada con mi perrita, me quede viendo una película y lo disfrute mucho.

Mi perrita se paro tarde también porque como todo el festejo de ayer fue en la casa se acostó tarde por estar conviviendo con todos también, por lo que no quiso que la sacara a las 9 am como solemos hacer diario, por eso es que me quede viendo la tele, salimos casi hasta las 11 y las dos lo disfrutamos mucho, una mañana super tranquila, aun olía un poco a pólvora (algo que odio de este día por que siempre me afecta a mis alergias) y luego ya regresamos a desayunar.

Hasta ahora el primer día de este año ha avanzado muy, pero muy bien para mi, lo estoy disfrutando mucho, así que hoy digo con gusto BIENVENIDO 2024, espero que me traigas muchas cosas buenas.


Y bueno pese a todo lo que me depare este año, y a los muchos cambios y cierres que se que tendré este año, más las cosas buenas que me esperen, hoy estoy disfrutando del aquí y el ahora, y espero seguir así cada uno de los días de este año, porque si algo he aprendido con la edad es que en verdad lo mejor es el presente para bien o para mal, así que eso es lo que deseo para todos ustedes, a parte de salud, y cosas buenas que les puedan pasar este año, de que logren sus metas, sueños y deseos, espero que este año 2024 puedan disfrutar de cada momento de su vida, disfruten de su presente para bien o para mal, vivan al máximo y disfruten de esta vida sin importar lo que les traiga.

Una vez deseado todo esto para mi y para ustedes, lo dejo, es día de recalentado y me debo terminar de preparar para eso y la casa pues de nuevo es aquí esta comida. 

No me queda más que desearles un FELIZ AÑO 2024 a todos y por ahora me despido, los leo pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion