18 de enero de 2024

Conoce - Highlanders de Anna Campbell

 Titulo original - The Lairds Most Likely
Autor - Anna Campbell
Editorial - Coralia Press
Edad- 18 en adelante

1- Una Dama Rebelde para un Highlander
Titulo original- The Laird's Willful Lass
ASIN - B0BZWQY4Y5
Publicación- Abril 2023
Páginas- 318
Protagonistas- Marina Lucchetti y Fergus Mackinnon
Sinopsis- Un hombre indomable e inamovible como una montaña de las Highlands.
A Fergus Mackinnon, el autoritario laird de Achnasheen, le gusta mandar. Cuando era poco más que un muchacho, se convirtió en el señor de su finca escocesa, y ha aprendido a confiar en su infalible juicio, igual que hacen todos los demás en su rincón del mundo. No ve ningún motivo para que su futura esposa, cuando la encuentre, sea diferente...
Una mujer testaruda del cálido y apasionado sur.
Marina Lucchetti lo sabe todo sobre cómo abrirse paso a través de un muro de arrogancia masculina. En su Florencia natal, se ha convertido en una artista de éxito, nada fácil de conseguir para una mujer. Ahora, un encargo para pintar una serie de paisajes de las Tierras Altas promete extender su fama por todas partes. Cuando un accidente de carruaje la deja varada en Achnasheen durante unas semanas, es una bendición, en parte… El magnífico entorno ofrece todo lo que su alma artística podría desear. Si tan solo pudiera resistir el impulso de romper su caballete contra la dura mollera del laird Mackinnon...
Cuando dos almas ardientes se encuentran, estalla la guerra…
Marina es la peor pesadilla de una mujer que desafía las directrices de un hombre. Fergus contradice todo lo que Marina cree sobre el derecho de una mujer a elegir su camino. No hay dos personas que se lleven peor. Pero cuando la irresistible pasión entra en escenario, el sentido común salta de cabeza al lago que baña aquellas tierras.
¿Se encenderá el deseo entre Fergus y Marina y luego se reducirá a cenizas? ¿O descubrirán el imperioso laird y su rebelde lass que sus diferencias no son insuperables después de todo, sino la especia que dará sabor a toda una vida de felicidad?

2- Una Dama a la Fuga para un Highlander
Titulo original- The Laird’s Christmas Kiss
ASIN - B0CB1SSG4Q
Publicación- Julio 2023
Páginas- 395
Protagonistas- Fiona Grant y Diarmid Mactavish
Sinopsis- Un Highlander tan valeroso y honorable como un caballero andante...
Diarmid Mactavish, laird de Invertavey, es un hombre decidido a evitar el amor. Siendo un niño, vio sufrir a su padre por los continuos engaños de su madre, quien al fin los abandonó. Ahora, está muy feliz con su soltería, y nada dispuesto a experimentar esa clase de angustia capaz de arruinar una vida.
Cuando encuentra en la playa los cuerpos de un marinero y una dama después de una salvaje tormenta, no se sorprende en absoluto, hasta que descubre que la hermosa sirena que ha sido arrastrada a sus tierras aún respira. Sabe que cada minuto es crucial para salvarla, y no duda en acogerla en su casa para que se recobre de sus heridas. Tener a una mujer bajo su techo despierta en él emociones desconocidas… y peligrosas, porque está convencido de que ella no es lo que parece. Y si hay algo que Diarmid desprecia, es a los mentirosos.
Una madre dispuesta a cualquier cosa para salvar a su hija...
Fiona Grant lo ha arriesgado todo para huir de su clan y rescatar a su hija de un matrimonio forzado y prematuro. Pero antes de que su búsqueda apenas haya comenzado, ocurre un desastre. Aunque ha logrado escapar de sus brutales parientes, un terrible naufragio la deja varada y sola a merced de la voluntad de un hombre, y ella ha aprendido a lo largo de los últimos años que no puede confiar en ninguno. Y mucho menos, si este hombre es el laird de los Mactavish, un clan que mantiene con el suyo una profunda enemistad. Así que, ¿cómo podría ella confiar en su apuesto anfitrión, y revelarle que esconde heridas mucho más profundas en su interior?
Una fuga inesperada, el deseo y el honor llevarán a Diarmid y Fiona a través de las salvajes colinas de las Highlands, donde se enfrentarán al peligro, a la pasión... y al amor irresistible.
Pero ¿será el amor lo bastante fuerte para desterrar las largas sombras del pasado y darles todo lo que ansían sus corazones?

3- Una Novia Raptada para un Highlander
Titulo original- The Highlander’s Lost Lady
ASIN - B0CGMHH2FR 
Publicación- Septiembre 2023
Páginas- 305
Protagonistas- Bonny Mhairi Drummond y Callum Mackinnon
Sinopsis- Para mantener la paz en sus tierras, tendrá que enfrentarse a la guerra en su alcoba.
En una época de héroes, el mayor héroe de todos es Callum Mackinnon, laird de Achnasheen. Valiente, temerario, astuto y lo bastante guapo como para hacer que a cualquier jovencita le tiemblen las rodillas, Callum es una leyenda en el rincón salvaje de las Highlands donde gobierna. Ahora, el joven laird está decidido a elegir un nuevo camino para su clan y poner fin a la violenta disputa con los Drummonds, un conflicto que ha teñido de rojo las colinas durante siglos. Y no ve otra solución que casarse con Bonny Mhairi Drummond, la Rosa de Bruard. Pero el padre de la muchacha es un hombre testarudo y las negociaciones fracasan, por lo que Callum decide entonces tomar cartas en el asunto.
La doncella más bella de Escocia.
Bonny Mhairi es la adorada hija única del jefe del clan Drummond y ha heredado todo el coraje y la terquedad de su padre. Por no hablar de su odio eterno hacia cualquiera que se llame Mackinnon. Cuando el señor de los Mackinnon la rapta y jura cortejarla hasta que lo acepte como esposo, ella lo desafía con su más firme rechazo. Sin embargo, atrapada en el castillo de su enemigo, a Mhairi le resulta difícil aferrarse a sus viejas convicciones. Aunque detesta a su arrogante carcelero, él despierta en su alma un hambre feroz y prohibida.
Amar al enemigo...
A medida que Callum y Mhairi libran su apasionada guerra de corazones, el peligro, la traición y el deseo los cercan cada vez más. Ahora que el ejército de su padre se agolpa a las puertas de Achnasheen, ¿demostrará Mhairi que es una Drummond en este instante y para siempre? ¿O triunfarán las nuevas lealtades sobre las antiguas rencillas, mientras el desesperado laird lucha por conquistar el corazón de la mujer a la que ama más que a su propia vida?

4- Una Dama Inglesa para un Highlander
Titulo original- The Highlander’s Defiant Captive
ASIN - B0CN66PZ83
Publicación- Noviembre 2023
Páginas- 318
Protagonistas- Emily Baylor y Hamish Douglas
Sinopsis- Una pareja imposible...Hamish Douglas, laird de Glen Lyon, y un brillante astrónomo, nunca se ha llevado bien con la independiente y sabelotodo Emily Baylor. Lo cual no importaría si él no se moviera en los mismos círculos científicos que Emily y si sir John Baylor, su famoso padre, no fuera su mentor.Los peores temores de Hamish se hacen realidad cuando la insufrible muchacha está a punto de arruinarle la presentación de un descubrimiento que marcará su carrera y su posible ascenso a Astrónomo Real. El resultado de su intervención no puede ser más nefasto. Ahora, el nombre de los dos ha quedado manchado, y Hamish solo tiene un camino para restaurar el honor de ambos.Un matrimonio para evitar el escándalo...Emily siempre ha pensado que el atractivo protegido de su padre es demasiado arrogante para su propio bien. Pero ¿qué hacer cuando la única forma de salvar su reputación es casarse con el pretencioso laird? A regañadientes, Emily acepta la propuesta de matrimonio de Hamish, pero solo con la condición de que su unión siga siendo casta. Eso no debería ser un problema; nunca han sido amigos, y mucho menos amantes... Sin embargo, una vez convertidos en marido y mujer, descubrirá que Hamish oculta un universo de cualidades admirables detrás de su espectacular fachada de guerrero vikingo. Y, sobre todo, Emily descubrirá que ese fanfarrón escocés la desea con la misma avidez que un saqueador de aquellas tierras salvajes...Desde los salones de baile de Londres hasta la grandeza de las Highlands occidentales, estos dos combatientes de fuerte carácter librarán una batalla entre sí y contra sus propios corazones. Ninguno de los dos piensa ceder ni un ápice, pero ¿serán lo bastante inteligentes como para darse cuenta de que, a veces, la mayor victoria reside en someterse al mandato del amor?En los medios…«El viaje de Hamish y Emily para encontrarse a sí mismos y el uno al otro fue algo que disfruté enormemente. En el fondo, él es un poeta, un romántico, un aspecto que Emily nunca había visto y en el que no cree poder confiar. Ella es una científica consumada que se mueve en un mundo vedado a las mujeres, pero al que tiene acceso gracias a su respetado padre. Perder esa independencia tras su boda forzada le supone un alto costo y le lleva mucho tiempo desarrollar confianza en un hombre que respeta su inteligencia.

5- The Highlander’s Christmas Quest
Aun no se publica en Español
Sinopsis- Ha encontrado al hombre que busca, pero él no tiene planes de quedarse en su isla. ¡Quizás haya llegado el momento de intentar un pequeño sabotaje!
Escocia. 1725. En el momento en que ve al guapo Dougal Drummond, Kirsty Macbain se enamora precipitadamente. Una tormenta casual unos días antes de Navidad ha desviado al valiente Highlander de su rumbo hacia la isla de Askaval de su padre, pero una vez que ha reparado su barco, Dougal está decidido a continuar su camino. Sus brillantes ojos azules están firmemente fijos en las hazañas valientes y en un horizonte lejano. ¿Qué le importa a él una muchacha independiente y habladora que no forma parte de sus planes para el futuro?
Kirsty está convencida de que si pudiera mantener a Dougal en Askaval, él vería lo perfectos que son juntos. Con su barco fuera de combate, está atrapado en su compañía. Una destrucción subrepticia a medianoche con un taladro y un martillo podría ayudar a que prevalezca el amor verdadero. Por otro lado, si Dougal descubre lo que ha estado haciendo, tendrá que pagar el diablo.
¿Esta Navidad alocada cumplirá el deseo del corazón de Kirsty o sus intrigas harán que Dougal se aleje hacia una vida sin ella?

6- The Highlander's English Bride
Aun no se publica en Español
Sinopsis- Una pareja imposible...
Hamish Douglas, el voluble Laird de Glen Lyon, nunca se ha llevado bien con la independiente y habladora Emily Baylor. Lo cual no importaría si este brillante astrónomo escocés no se moviera en los mismos círculos científicos que Emily y si su famoso padre no fuera su mentor. Pero cuando parece probable que Emily descarrile el evento que marcará la carrera de Hamish, él pierde los estribos con la bella señorita, y su imprudencia deja su reputación en ruinas.Un matrimonio hecho en escándalo…Desde los salones de baile de Londres hasta la grandeza de las Highlands occidentales, se libra una batalla real entre estos dos combatientes de fuerte voluntad. Ninguno de los dos planea ceder ni un ápice, pero ¿son estas personas lo suficientemente inteligentes como para ver que a veces la mayor victoria reside en la rendición mutua?Emily siempre ha pensado que el espectacular protegido de su padre era demasiado arrogante para su propio bien. Pero ¿qué va a hacer cuando la única manera de salvar su buen nombre en la sociedad es casarse con el terrateniente rebelde? Acepta de mala gana la propuesta de Hamish, pero sólo con la condición de que su unión sea casta. Eso no debería ser un problema; nunca han sido amigos, y mucho menos amantes potenciales, excepto que después de casarse, Hamish revela profundidades inesperadas y una serie de cualidades admirables, y es tremendamente guapo, y ahora el pícaro fanfarrón admite que la desea...

7- The Highlander's Forbidden Mistress
Aun no se publica en Español
Sinopsis- Una semana para ser malvado...
La viuda Selina Martin se enfrenta a otro matrimonio fundado en el deber, no en el amor. Cuando el famoso libertino Lord Bruard la invita a su aislado pabellón de caza, le promete discreción y siete días de placer hedonista antes de que ella se case con su grosero prometido. Toda su vida, Selina ha hecho lo correcto, pero esta oportunidad sin condiciones de descubrir los sensuales secretos del apuesto libertino es irresistible. Ella se rendirá a sus perversas fantasías, aprovechará una breve felicidad y luego se entregará a una unión sin amor. ¿Qué podría salir mal?
En toda una vida de seducción, Brock Drummond, el apuesto conde de Bruard, nunca ha deseado a una mujer como desea a la recatada viuda Selina Martin. Cuando Selina acepta convertirse en su amante temporal, pronto cae cautivo de un encantamiento como ningún otro. Se propone apagar su candente deseo hasta que solo queden cenizas, pero a medida que pasa cada día de deleite prohibido, la idea de despedirse de su ardiente amante se vuelve cada vez más insoportable.
Cuando estalla el escándalo los rodea y amenaza con destruir a Selina, Brock es la única persona a la que puede recurrir. Después de tan poco tiempo, ¿podrá confiar en un hombre cuyo nombre es sinónimo de depravación?¿Será esta apasionante relación una aventura para recordar? ¿O su semana de pasión provocará una vida de felicidad para la viuda y su disoluto conde escocés?

7.5- The Highlander's Christmas Lassie
Aun no se publica en Español
Sinopsis- Amor joven destrozado. Cuando eran adolescentes, Malcolm Innes y Rhona Macleod se enamoraron apasionadamente. Pero los padres de Malcom se horrorizaron al pensar que el aristocrático heredero de Dun Carron se casaría con la hija de un humilde campesino. Desesperados por acabar con el asunto, encerraron a Malcolm y exiliaron a Rhona a Londres, donde desaparece. Pero Malcolm es fiel y testarudo y dedica su vida a buscar a su amada y al niño que ella llevaba cuando fueron cruelmente separados.Una oportunidad de reparar dos vidas destrozadas.En una víspera de Navidad nevada, Rhona abre la puerta de su aislada granja para encontrar al hombre que nunca pensó volver a ver, el hombre que la traicionó. Cuando estaba embarazada de su hijo, Malcolm la abandonó para encontrar su camino sola en un mundo frío y sin corazón. Ahora descubre que su odio de larga data se basa en mentiras y que él ha sido fiel a ella. Sin embargo, seguramente, después de todos estos años, es demasiado tarde para despertar el amor que una vez los unió.A medida que la víspera de Navidad se convierte en el día de Navidad, Malcolm y Rhona descubren que su deseo mutuo nunca ha muerto. ¿Esta reunión navideña conducirá a una vida juntos? ¿O una vieja tragedia rompió su vínculo para siempre?

8- The Highlander's Christmas Countess
Aun no se publica en Español
Sinopsis- ¡El nuevo mozo de cuadra tiene un secreto!
Kit Laing es un genio con los caballos de Glen Lyon y un favorito de la familia de su empleador, pero no es todo lo que parece. De hecho, el tímido mozo de cuadra no es un él en absoluto. Kit es en realidad Christobel Urquhart, condesa de Appin, que huye de un hermanastro codicioso y violento que quiere arruinar su fortuna.Y el apuesto sobrino del laird ha descubierto exactamente de qué se trata.Cuando una tormenta de nieve atrapa a Kit y Quentin durante la noche en una cabaña aislada, el descubrimiento de su verdadera identidad desencadena un matrimonio apresurado para evitar un escándalo. Pero, ¿podrá la condesa de Navidad aprender a confiar en las promesas de protección de su encantador nuevo marido? ¿O su frágil alianza será víctima de las fuerzas del mal que la atacan?Ahora la pasión y el peligro se combinan para crear una Navidad como ninguna otra.Quentin MacNab, el apuesto heredero de Cannich, ha tenido sus sospechas sobre el nuevo mozo de cuadra desde el principio. Kit es demasiado bonito para ser un niño y habla demasiado bien para ser un sirviente.

9- The Highlander's Rescued Maiden
Aun no se publica en Español
Sinopsis- El mito de la Bella Elena de las Islas.
A lo largo de las Tierras Altas, la gente cuenta la leyenda de una hermosa muchacha en una torre, alejada de sus clamorosos pretendientes por un padre tiránico. Cualquier persona sensata descarta la historia como un cuento de hadas, no más sustancial que una voluta de niebla escocesa.¿Pícaro o héroe? ¿O un poco de ambos?El apuesto montañés Will Mackinnon es un demonio con las damas y no está dispuesto a caer en tonterías tan románticas. Pero un día, su barco sacudido por una tormenta llega a la costa en una isla rocosa dominada por una torre de piedra. Dentro de la torre, descubre a la encantadora y galante Ellen Cameron y una pasión que eclipsa todo lo que haya experimentado antes en su imprudente vida.Peligro y deseo...Esto El valiente aventurero promete rescatar a la doncella cautiva y hacerla suya para siempre. Pero sombras oscuras rodean a los amantes y amenazan con destruir todas sus esperanzas de felicidad. Will ha encontrado el amor de su vida, pero ¿terminará costándole la vida?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion