23 de enero de 2024

Gabe de Anna Hackett

Titulo Original - Gabe
Autor – Anna Hackett
Género – Ciencia Ficción RománticaPost-apocalípticoFuturista
ISBN - 9780994194854
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independly Published
Publicación - Agosto 2015
Paginas - 211

SinopsisEl soldado del Escuadrón Infernal Gabe Jackson ha perdido todo lo que importaba, incluido su hermano gemelo. Ahora solo quiere matar a los alienígenas invasores de cualquier forma que sepa... y conoce muchas maneras. Anteriormente parte de un proyecto secreto de supersoldado del ejército, es más rápido, más fuerte, más mortal... pero por dentro, es una masa de rabia, dolor y pena, todo esperando la oportunidad de hundirlo. Hasta que la encuentra.
La Dra. Emerson Green tenía su vida planeada: prosperar en el entorno de alto estrés de la sala de emergencias, construir su carrera, tener una gran vida. Entonces ocurrió la invasión alienígena rapaz. Ahora es la jefa del equipo médico de la base secreta que alberga a los sobrevivientes humanos en las afueras de Sydney. También está a cargo de curar a los soldados que se acercan demasiado a las garras de las aves rapaces. Nunca había planeado esto... y nunca había planeado al sexy y melancólico Gabe Jackson.
Mientras Emerson descubre pistas sobre los planes secretos de los extraterrestres para la raza humana, ella y Gabe chocan en una tormenta de pasión volátil. Pero el soldado inquietante es tan terco como silencioso, y Emerson sabe que debe convencerlo de que se acerque a ella... porque Gabe es una bomba de relojería a punto de estallar.

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y aunque no fue malo, esperaba un poco más de este libro, ambos personajes me atraían mucho en los dos primeros libros y si bien aquí los conocemos más y podemos verlos más, creo que se quedan un poco cortos así como en su romance.

Gabe perdió a su hermano gemelo hace poco y ha estado mal y se refugia en la Doc. Emerson y vaya que físicamente se rascan la comezón pero nunca hablan, Emerson esta interesada en Gabe y le tiene mucha paciencia pero las cosas no pasan de solo sexo entre ellos, hasta que se ven obligados a dar ese paso adelante, cuando los peligros que los aliens traen consigo les obligan a ello. Digamos que todo bien pero no conocemos mucho a Emerson y el romance pese a que se cose a fuego lento, me pasa igual que como en el segundo libro, no tenemos ese momento decisivo de revelación interna para ninguno de los dos, de que aman al otro. Gabe lo sabe y acepta pero se niega a él porque cree que él es malo para ella y es quizá quien más conflicto interno tiene pero tampoco es como que lo resuelva, pues solo es como que se deja llevar.
Me hubiera gustado conocer más a ambos, saber lo que hicieron a Gabe en el pasado, ya que se nos dice que se experimento con él en la milicia y si bien eso le hace más fuerte, no vemos mucho de como fue esa experimentación o lo que le causo a nivel psicológico, creo que esto me había dado muchas expectativas en los libros anteriores y me moría por conocer la historia de Gabe, pero el hecho de que no nos de nada de esta información la autora, me decepciono bastante.
De Emerson solo sabemos lo que deseaba de la vida antes de la invasión alien y ya. Incluso tampoco vemos lo difícil de su situación como líder medico que es su posición actual, creo que esta vez lo corto de la historia, del libro mismo, más que favorecer al mismo, más bien le jugo en contra.

En cuanto a la trama central de la serie, avanzamos con la información que se sigue incrementando de los aliens, pero no fue tanto, tenemos acción y muchos momentos de peligro y tensión pero tampoco hay como que un objetivo marcado, como lo hubo en los dos libros anteriores, si tiene sus detalles y eso nos hace avanzar la historia y la trama pero no es tan intenso como lo vimos en los anteriores.

En realidad no es un mal libro y sigo enganchada con la historia de la serie y quiero conocer la historia de varios personajes más, como Shawn o Noah, además de saber como se va a solucionar la situación de la invasión alien, como es que será el mundo tras toda esta guerra. Pero si creo que es un libro que comparado a los anteriores se queda más corto, se siente que nos falta algo más, ya sabía que la autora no es la mejor en el aspecto del romance (pues es algo que le ha fallado desde el primer libro de la serie) pero no al grado de arruinarme la serie y esta carencia se compensaba con toda la trama y toda lo bien desarrollado de la historia central de la serie, pero en este libro aun en ese aspecto le falta un poquito, como he dicho nada que arruine la historia pero si es menos que en los otros libros de la serie. Una lastima porque esta historia la esperaba bastante y creo que pudo haber sido una de las mejores de la serie.

En general Gabe es la historia de un ser muy necesitado de amor y cariño, que ha sufrido demasiado, más allá de lo que ya sucede con la invasión alienígena, y una mujer que es capaz de ver la vulnerabilidad en ese fuerte y callado guerrero, con mucho amor en su interior para ayudarle a curar. 

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Hell Squad
 1- Marcus  2- Cruz  3- Gabe
 4- Reed  5- Roth  6- Noah
7- Shawn 8- Holmes  9- Niko
 10- Finn  11- Devlin  12- Theron
13- Hemi  14- Ash  15- Levi
 16- Manu  17- Griff  18- Dom
 19- Survivors  20- Tane

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion