26 de enero de 2024

Noah de Anna Hackett

Titulo Original - Noah
Autor – Anna Hackett
Género – Ciencia Ficción Romántica, Post-apocalíptico, Futurista
ISBN - 9780994358458
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independly Published
Publicación - Octubre 2015
Paginas - 224

SinopsisLa batalla por la supervivencia contra los alienígenas invasores se intensifica... pero Hell Squad nunca se rinde.
El genio de la tecnología Noah Kim trabaja día y noche para mantener a los sobrevivientes en Blue Mountain Base con luces, energía y agua caliente. También está trabajando en un proyecto de alto secreto para ayudar a mantenerlos a salvo. Está cansado, estresado y bajo presión, y una mujer se suma a todo. Una pelirroja molesta e irritante a la que llama Capitán Dragón.
La capitana Laura Bladon perdió todo lo que le importaba en la invasión alienígena: su amada familia, su prometido Navy SEAL y su carrera militar. Desde entonces, ha estado insensible, sus sentimientos encerrados en hielo, y se ha dedicado a su trabajo como jefe de interrogatorios y a dirigir la prisión de la base. Pero una persona puede meterse debajo de su piel en un instante: el arrogante y brillante Noah. Él es lo único que la hace sentir, y eso la asusta mucho.
Pero a medida que Laura ayuda a Noah en su proyecto, los dos se sienten irresistiblemente atraídos. Mientras se adentran en el desierto con Hell Squad en una misión a un puesto alienígena oculto, saltan chispas y se descubre un deseo apasionado. Ambos se aferran a las heridas del pasado, temerosos de correr el riesgo de volver a amar... pero cuando ocurre lo impensable, todo cambia... y Laura y Noah deben encontrar el poder para salvarse a sí mismos, a sus amigos y a su amor.

Y qué opino de este libro?

El sexto de la serie y de momento el último que he leído, y hasta ahora el que más me gusta de la serie, por toso lo que sucede en la trama de la serie y porque ambos protagonistas me agradaron mucho, la actitud de ambos, la forma en que se relacionan, son la típica pareja que pasan del odio al amor, siendo su repelús mutuo su forma de enmascarar lo mucho que se atraen y lo mucho que el otro lo desestabiliza.

Si bien aun tenemos una carencia a la hora de notar el amor, al menos tanto Noah como Laura, y en especial ella, tienen problemas para aceptar que tienen sentimientos mutuos y que las cosas entre ellos es más que sexo y diversión, sobre todo por su odio inicial, en verdad estos dos no se caen bien en un inicio y pasar de ese odio al amor es lo que nos ayuda a que se revelen un poco a lo que sienten.
Otra cosa de la que carecemos es la profundidad de los protagonistas, pero al menos la autora nos da lo suficiente para que los apreciemos. Esta carencia la puedo entender y dejar pasar, por lo mismo que la autora nos entrega bastante acción e información de la trama central y al ser una historia corta no ha suficiente espacio para profundizar más en los personajes. Y tampoco es algo que arruine el libro. Además esto es algo que se podría resolver con solo ampliar un poco el libro de corto a algo más normal pero eso ya es cosa de la autora.

En esta ocasión como dije me gusto mucho que avanzamos mucho en la trama central de la serie, al punto que el punto de refugio de los sobrevivientes ya no es seguro por lo que ahora tenemos mucho adrenalina y acción en la historia. Concluye con un final intenso que nos deja con las ganas de saber lo que viene a continuación, espero leer los siguientes de la serie pronto, me interesa sobre todo conocer las historias de Shawn y Claudia.
 
En cuanto a Noah y Laura, él me encanto con su manera tan directa de ser, su temperamento tan volátil de genio de la tecnología y como a su manera es un guerrero como los demás integrantes del Hell Squad. Por su parte Laura es más centrada, cabal y miedosa a sentir de nuevo, pero comprensible por su pasado, me agrado bastante pero me hubiera gustado que la autora nos mostrara más su faceta de militar extractora de información, solo nos dice que eso hace pero realmente no lo vemos, me hubiera gustado verla torturando a alguien jejeje.

Juntos hacen una muy buena pareja y vaya que hay mucha pasión entre ellos, no solo en su aversión mutua sino en el terreno sexual (y esa parte reconozco que me gusto bastante) además hasta el momento es la pareja que más me gusta y con la que sentí por fin emoción.

Es una lectura que realmente disfrute y que me reavivo mi deseo de seguir con la serie y espero hacerlo pronto. Un libro que me emociono y que me despertó todo tipo de cosas porque le reconozco a la autora que su fuerte en la narración y nos traslada muy bien a su mundo post apocalíptico y nos sentimos dentro de sus historias con gran facilidad y al ser historias tan emocionantes se despierta esa emoción en uno como lector.

Resumiendo Noah es la relación de dos seres que creen aborrecerse pero que al pasar tiempo juntos se dan cuenta que siempre se han sentidos atraídos uno por el otro y que además son una gran pareja en muchos ámbitos, cerebro y fuerza, supervivencia y sobre todo en el amor. Es un libro que te hará sentir una serie de emociones desde la ansiedad de lo que sucede hasta los sentimientos que se profesan los protagonistas.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hell Squad
 1- Marcus  2- Cruz  3- Gabe
 4- Reed  5- Roth  6- Noah
7- Shawn 8- Holmes  9- Niko
 10- Finn  11- Devlin  12- Theron
13- Hemi  14- Ash  15- Levi
 16- Manu  17- Griff  18- Dom
 19- Survivors  20- Tane

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion