30 de enero de 2024

Un fin de semana de lectura, el primero de este 2024

 Sip, como dice este post, este pasado fin de semana del 26 al 28 de enero, fue mi primer fin de semana de lectura del año, no fue exclusivo totalmente de lectura pero si fue un fin de semana en el que leí mucho, mucho, mucho, sobre todo porque me fui de fin de semana a un pueblito mágico cerca la ciudad y fue leer todo el camino de ida y vuelta y luego relajándome junto a la piscina que tenía la casa que rentamos para ir (y con lo que cumplí un lugar más de mi lista de lugares donde espero leer alguna vez), luego por la mañana y la noche otro ratito leyendo y bueno fue leer bastante lo que me encantó.

No cabe duda que cuando uno salé de paseo el tiempo se va muy lento, el que dejemos de lado la locura de la ciudad ayuda a que se pase mucho más lento, se disfruta, me encanto ver tantas estrellas, la luna llena tan grande por la noche, y que mi perrita disfrutará tanto de su estar en la naturaleza y poder correr con toda libertad, este ha sido su primer viaje y se la paso super feliz, y por ende yo también, en cuanto volvimos la pobre a dormido como loquita, esta muy cansada pero se que de la buena forma.

Ha sido un gran fin de semana que ya me hacía falta para relajarme, llenarme de buena energía que me ayude a lidiar con lo que viene del día a día y con mi mala salud de los últimos tiempos.

Y bueno aunque no fue de solo leer y leer porque también paseamos por el pueblito y luego fue ir a comer y que en verdad se nota que la vida no les corre porque ah como se toman su tiempo con eso del servicio de comida jejejeje, pero al final hasta eso se disfruta, como dije, si pude leer mucho, todo el tiempo entre las actividades y como dije el viaje de ida y de vuelta fue leer y leer así que por eso si lo considero como mi primer fin de semana de lectura del año.

Tras este fin de semana además se me ocurrieron algunas cosas que deseo actualizar del blog, como ese post de los lugares donde leer antes de morir, lo voy a hacer un desafío de tiempo indefinido y algunos post más que deseo actualizar o modernizar porque ya los hice hace bastantes años y varias cosas han cambiado, como el de mis manías de ser lectora, o el de 20 cosas literarias sobre mi y varios más y espero ir poco a poco compartiéndoselos.

Regresando al fin de semana de lectura, pues parece que he comenzado con el primero y espero tener varios más en el año, al menos unos cuatro y unas cuantas vacaciones más también ya de paso jejeje. Y espero que ustedes también tengan un poco de eso también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion