17 de enero de 2024

Conoce- Secuestradas por los Guerreros Dragones de Annett Fürst

 Titulo original - Entführt von Drachenkriegern
Autor - Annett Fürst
Editorial - Edición Kindle
Edad- 18 en adelante

1- La Novia Humana del Dragón
Titulo original- Des Drachen menschliche Braut
ASIN - B098B9Y7GS
Publicación- Agosto 2021
Páginas- 150
Sinopsis- Él es un cazador. Un bárbaro. Un alfa. Y yo soy su novia.
Mi vida, que por lo general suele ser tranquila, se ve alterada cuando este tipo aparece con un aspecto tan perfecto, como si no fuera de este mundo.
Y, por lo que parece, verdaderamente está fuera de este mundo.
Me abruma sin previo aviso.
Y me siento impresionada por sus músculos duros como el acero.
Parece que solo me ve como un objeto de lujuria.
Arrastrada a su planeta, voy para engendrar a su hijo.
Pero quizá, no sea eso lo único que quiere de mí.
Hay algo bajo la dura armadura de ese cazador alienígena.
Ya no hay vuelta atrás. En la Tierra, no soy nadie, así que ¿qué tengo que perder?
¿Pero cómo voy a demostrar que puedo ser mucho más que una compañera de juegos en la cama? ¿Y qué dirá su gente?
El odio y la intriga de un enemigo desconocido amenazan mi nueva vida.
Pero no importa lo que me depare, un Guerrero Dragón iría hasta los confines del universo por su novia.

2- Encadenada por los Dragones
Titulo original- Von Drachen gefesselt
ASIN - B09B2VFB6W
Publicación- Septiembre 2021
Páginas- 126
Sinopsis- Dos salvajes. Impiadosos. Sexis.
¡Solo déjenme en paz con los hombres! Pensé que podía estar bien sola.
Hasta que me encuentro en los brazos de dos chicos ardientes.
No esperan mucho para atarme.
Y me cautivan sus irresistibles cuerpos.
Me llevan a su planeta y solo me ven como un juguete de deseo.
Se supone que debo elegir a uno de los dos. Pero ¿cómo se decide entre lo súper sexi y lo mega sexi?
Dicen que incluso debo darle un hijo a uno de ellos. Pero no quiero ser solo una incubadora.
Estoy segura: que hay algo más detrás de la lujuria de ambos. Y eso es lo que necesito encontrar.
Un peligro que desconozco amenaza mi nuevo hogar y tropiezo con un antiguo secreto.
Con ello, podría alterar la propia naturaleza de este nuevo mundo. Solo ¿en quién puedo confiar?
En un planeta duro donde solo los más fuertes pueden reproducirse, debo encontrar mi destino.
Porque una cosa es cierta: yo pertenezco a este lugar y ni siquiera todos los demonios del infierno podrán impedir que mis dos Guerreros estén a mi lado.

3- Bajo el Hechizo del Dragón
Titulo original- Im Bann des Drachen
ASIN - B09CW558QF
Publicación- Septiembre 2021
Páginas- 157
Sinopsis- Si voy a meter la pata, lo haré a lo grande.
En segundos, paso de ser una mujer de la Tierra a ser una extraña en una galaxia lejana.
Me las arreglo, como siempre lo he hecho. Pero, entonces, me encuentro con un alienígena musculoso que parece tener hielo corriendo por sus venas.
Sin dudarlo me quita todo, aunque un juramento que hizo alguna vez, le prohíbe hacerlo.
Me aparta, me da órdenes y, sin embargo, no puede alejarse de mí.
Pero no quiero servirle a este gigante, que es tan ardiente como el magma incandescente, solo para su satisfacción.
Dice que debo darle un hijo a otro, pero ¿cómo podría hacerlo? No quiero convertirme en madre involuntariamente, ni dejar que me obliguen a meterme en la cama de uno de esos hombres salvajes y belicosos.
Aunque no entiendo lo que lo impulsa, sé que su corazón no es de piedra. Su alma está profundamente herida y estoy segura de que solo yo puedo curarlo.
Mientras él debe seguir su destino y yo busco mi camino en este mundo desconocido, nuestros destinos terminan entrelazados.
¿Conseguiré atraerlo a mi lado? ¿Podremos llevar juntos su mundo despiadado hacia un futuro mejor?
Aunque él no quiera admitirlo, soy suya. Si es por mí, ignora todas las reglas y, de ser necesario, incluso desafía al Señor del Inframundo.

4- Cautiva del Dragón
Titulo original- Die Gefangene des Drachen
ASIN - B09GHBGRDS
Publicación- Octubre 2021
Páginas- 158
Sinopsis- Yo decido las reglas, o eso creía hasta ahora.
Pero entonces soy secuestrada por un tipo, que le da la vuelta a mis ideas sobre lo que es ser sexy.
En su mundo, me arroja a sus compinches. Dice que uno de estos rudos bárbaros será mi pareja y, además, que debo dar a luz a su hijo.
Casi no puedo creerlo, pero mi palabra no cuenta para nada aquí.
De repente, sin quererlo, empiezo a arder de pasión hacia mi captor, con sus músculos duros como el acero y él parece sentir lo mismo. Sin embargo, insiste en que debo cumplir las órdenes de otra persona y servir de máquina reproductora.
Lo juro ¡Conmigo no!
Los acontecimientos se descontrolan cuando mi nuevo hogar se ve sacudido por una guerra y a la vez, amenazado por desastres naturales.
Cuando la situación llega a un punto crítico, este guerrero, el único al que daría mi alma en todo el universo, abre un camino completamente nuevo.
Sé con certeza que podría ir con él. Pero ¿cambiará de opinión?
Siempre mantiene su mano protectora sobre mí, pero no está dispuesto a hacer más que eso. ¿Cuándo se dará cuenta finalmente de que juntos podemos conseguir mucho más?
Este planeta ajeno pronto dejará de ser el mismo y con el compañero adecuado a mi lado, podría desafiar todos los rigores de este duro mundo.
Tengo que encontrar una nueva fuerza, porque mis antiguos valores ya no se aplican aquí.
Y lo admita o no, pertenezco a este salvaje. Y sus acciones demuestran que, ha reconocido este hecho en lo más profundo de su ser.

5- Presa del Dragón
Titulo original- Die Beute des Drachen
ASIN - B09J99SZCQ
Publicación- Noviembre 2021
Páginas- 157
Sinopsis- Tal vez sea realmente estúpida, después de todo ¿cómo pude dejarme engañar así?
Perdí a mi novio y mi apartamento. De cualquier manera, nunca he tenido confianza en mí misma.
Mi trabajo tampoco es precisamente de ensueño.
Por supuesto, cuando me ofrecen un trabajo de otro tipo, lo aprovecho porque, en este momento, no hay nada que necesite más que el dinero.
Cuando digo que mi nuevo jefe es inusual, en realidad, me estoy quedando corta.
Qué puedo decir, es un tonto aparentemente grosero atrapado en el cuerpo más sexy de la historia.
Ya tengo bastantes problemas y aún así, no consigo quitarle los ojos de encima.
Y nuevamente, me dejo llevar y acepto el trato que me propone. Debería haber escuchado mejor, porque nada podría haberme preparado para lo que sucede a continuación.
Soy secuestrada a un planeta extranjero, tengo que darle un hijo, el heredero del trono.
Él dice que no significo nada para él. Me ignora, me esconde de la mirada de su gente.
Para él solo soy una incubadora, pero sé muy bien que necesita mucho más. Porque cuando nadie puede verlo, él también brilla de pasión.
No quiero ser solo un mal necesario, pero cómo le hago ver todo mi valor.
¿Cómo se pasa de ser una mujer corriente de la tierra a ser la reina de toda una nación?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion