25 de enero de 2024

Roth de Anna Hackett

Titulo Original - Roth
Autor – Anna Hackett
Género – Ciencia Ficción RománticaPost-apocalípticoFuturista
ISBN - 978099435844X
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independly Published
Publicación - Septiembre 2015
Paginas - 239

SinopsisA raíz de una invasión alienígena mortal, una banda de supervivientes lucha en...
Roth Masters es un protector hasta los huesos. Impulsado por las pérdidas de su pasado, lucha codo con codo con Hell Squad para proteger a los supervivientes humanos de la invasión alienígena. Como líder del Escuadrón Nueve, él y su equipo son conocidos por su sincronización perfecta en un tiroteo. Pero Roth sabe que necesitan más información sobre los invasores rapaces, algo para cambiar el rumbo de la batalla. Y sabe que la mujer que rescató de una instalación alienígena esconde secretos que él quiere desesperadamente descubrir.
La ex agente de inteligencia central de la Coalición, Avery Stillman, todavía se está adaptando a su nueva vida. Con terribles lagunas en su memoria, tiene vagos recuerdos de negociaciones fallidas con los extraterrestres, la invasión y después de eso... nada. Hasta que un soldado corpulento la sacó de un tanque en un laboratorio alienígena. Ahora ella está tratando desesperadamente de recordar, de ayudar a contraatacar, y también de luchar contra la loca atracción por el hombre que la sigue empujando por cosas que no puede recordar.
Pronto, Roth se encuentra dividido entre su deber y mantener a salvo a la mujer fuerte de la que se está enamorando. Mientras la pareja se adentra en territorio alienígena para investigar, son atacados y aterrizan solos, lejos de la base. Tienen que trabajar juntos para sobrevivir a los extraterrestres, pero cuando Avery finalmente recuerda todo... sus secretos podrían aniquilar todo lo que aprecian.

Y qué opino de este libro?

El quinto de la serie y fue una muy buena experiencia, entre que la autora por fin nos muestra un poco de reacción ante los sentimientos de amor que surgen en sus protagonistas, entre que la trama de la serie va avanzando con nuevas cosas y situaciones que no esperaba más no me sorprenden, pues muestran facetas del ser humano que sin duda si harían en la vida real, y entre que continuamos con historias llenas de acción y mucha atracción sexual entre los protagonistas. Al final tenemos un libro que se disfruta de inicio a fin.

Lo único que no me agrado tanto es esto que tiene Hackett (como muchas otras autoras) de explicarnos quien es quien en cada libro y lo que a grandes rasgos paso en la tierra sobre que los aliens llegaron, cosas que realmente no son necesarias pues se supone que ya se leyeron los libros anteriores de la serie, y en caso de que no se hayan leído, salvo la llegada de los aliens, lo demás realmente es innecesario que se conozca.

A parte de eso, y la razón de que en general estos libros no hayan pasado más allá de satisfactorios o entretenidos hasta el momento, es que pese a la acción y que son buenos personajes bien desarrollados, aunque normalmente nada profundos, creo que la autora sigue fallando en el terreno del romance, si hay mucha pasión, atracción y sexo, y claro al final se aman y se lo dicen pero en ninguno de sus romances hasta ahora, me he sentido emocionada con dichos romances, si esta padre ver y seguir su travesía con ellos, pero la verdad es que no he sentido chispas con los romances, la pasión es genial pero la pasión no es amor (aunque muchas autoras parecen pensar que es lo mismo) no es romance, así que si bien disfruto no me han robado el aliento.
Creo que Anna aprovecha bien su tiempo pero al fin siendo historias cortas y con una trama central y misiones de acción que contarnos no le da suficiente espacio a la parte de amor.
En general funcionan sus historias y me esta gustando bastante la serie por su historia central y la continuaré sin duda, pero no creo que sea una de mis favoritas, solo se quedará en que es una serie de las entretenidas que están bien para pasar el rato.

Pero ahora enfocándome a este libro, que es difícil ya que tiene los mismos aspectos que ya comente en todos los libros hasta ahora, pero bueno, en este en especifico debo decir en esta ocasión conocemos muy bien a Avery y Roth y se les aprecia. Roth es el típico líder cabal y protector al que todos siguen por su actitud y carácter, mientras que Avery es una mujer herida que necesita tiempo para sanar y retomar su confianza.
También a pesar de  sus limitaciones y carencias en el romance, como ya dije antes, en esta ocasión al menos ahora si vemos un poco las dudas en sus sentimientos, sobre todo con la situación de Avery, además no se puede negar que la química entre estos dos es muy intensa y se disfruta bastante de sus interacciones.

Todo esto junto con la acción y la buena historia, bien desarrollada y con la que vamos avanzando más en la trama central de la serie, la verdad es que este libro se disfruta y se pasa un buen rato con él.

En General Roth es una historia intensa entre dos seres que deben enfrentar las consecuencias de una invasión alienígena lo que le genero problemas graves a la chica que encontrara en el paciente y atractivo chico la fuerza para superar sus heridas, dándose cuenta de esa forma que ambos son el uno para el otro. Un libro que se disfruta y con el que pasamos un buen rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Hell Squad
 1- Marcus  2- Cruz  3- Gabe
 4- Reed  5- Roth  6- Noah
7- Shawn 8- Holmes  9- Niko
 10- Finn  11- Devlin  12- Theron
13- Hemi  14- Ash  15- Levi
 16- Manu  17- Griff  18- Dom
 19- Survivors  20- Tane

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion