23 de noviembre de 2010

Portadas de Harry Potter por el Mundo

Con esto del mes de Harry Potter en el Librero me puse buscar cuanto encontrara de esta serie y me llamo mucho la atención la cantidad de portadas que tienen estos libros por el mundo.

Y como la portada es algo muy importante en los libros, les traigo algunas de las portadas de esta fantastica serie por el mundo, algunas me gustaron mucho como las de Ucrania otras como las de Italia no me parecieron las mejores, pero todas tienen algo especial.

Da click en las imagenes para verlas a mayor tamaño.

Alemania
Dinamarca
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Holanda
Inglaterra y Australia
Italia
Japón
México, España y America Latina
Suecia
Ucrania
Que les parecieron?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion