17 de agosto de 2011

El 3er Vlog del Librero de Tetsu Hana

Pues aqui llega la tercera entrega de los Vlogs del Librero, la verdad es que el fin de semana me compre algunos libros y queria compartirlos con ustedes.
Sin más que decir aqui el video:



Libros que menciono esta vez

- Rosas sin Espinas de Nora Roberts
- Paranormal de Kiersten White
- Renacer de Claudia Gray
- Wicked La Bruja de Nancy Holder y Debbie Viguié
- El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness
- Vacaciones en el Infierno de Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski
- Amor en el Infierno de Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Grabrielle Zevin, Laurie Faria Stolarz
- Cumbres Borrascosas de Emily Bronte

Listo, ahora los dejo voy a leer, ahora que tengo un poco de tiempo y la verdad es que mi libro de El Bosque de Hollow esta muy interesante, espero acabarlo hoy e iniciar ya el tercero de esta trilogía.
No olvides ver...

15 comentarios:

  1. Ay, es la primera vez que veo un Vlog tuyo y me ha encantado :)

    Paranormal es muy bueno, o por lo menos a mí me gustó bastante. Renacer es genial, un final digno de uan saga perfecta *0*. Ojalá en España tuviésemos Wicked :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer algo de Nora Roberts desde hace tiempo y Álbum de Bodas me llama mucho.
    Paranormalcy me lo leí en Inglés y me gusto bastante a ver si a ti te gusta.
    Renacer y Despedida no me gustaron mucho :$ Los dos primer son los mejores para mi gusto. Sobretodo el final de Despedida a ver que te parece a ti ;)
    Wicked me llama la atención pero, yo tooodas las criticas que he leído son malas así que a ver si a ti te gusta y al final me animo.
    Para mi gusto de las dos Antologías de historias que te has comprado me gusta más el de Amor en el Infierno por las historias de Laurie Faria Storlaz y creo que la de Melissa Marr si mal no recuerdo.
    Vacaciones no me gusto nada quitando una historia creo que la de la bruja de Libba Bray.
    Estoy de acuerdo contigo con lo de conocer a nuevos autores pero por desgracia la mayoría de escritores no son muy buenos con las historias cortas. Casandra Clare me decepciono mucho.
    Cumbre Borrascosas esta en mi estantería desde hace tiempo pero me tira un poco para atrás.
    ¿De verás cambian nombres? O.O
    Sinceramente yo tampoco tengo ni idea de que va CB.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa :)
    Pues desde ahora te sigo me pasaré muy seguido por tu blog y mas al ver tu IMM que me ha encantado, Nora roberts le tengo muchas ganas a esa serie yo solo he leído la trilogía de las hermanas Concannon y si que me ha encantado los 3 y pues Paranormal también le tengo muchas ganas con esa portada lan bonita, lo que me hecha un poco para atrás es Renacer ya que he leído Despedida y la verdad que me decepcioné pero seguro que mas adelante le daré la oportunidad a ese libro, besazo guapa me encantó tu IMM me pasaré mas seguido :)

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de conseguir estos libros de Nora Roberts. Ambos los tengo ya anotados en mi lista y espero tenerlos pronto.
    Wicked me atrae aunque he leído reseñas variadas y bueno, a mí Cumbres borrascosas me gusta mucho. No te diré más para no estropear la trama, pero espero que lo disfrutes.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. me encanta tu video blog!!!!!! cuantas cositas!!!!! por cierto he puesto tu blog como blog recomendado en el lateral del mio me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Josu - Pues como pongo apenas es el tercero, los otros dos primeros los puedes ver solo buscalos como vlog y listo. Se me hace tan raro un libro que no este por allá en España si siempre les llegan antes que a nosotros jejeje.

    April- te dire lo que les digo a todos... DEBES algo de ROBERTS es la mejor autora que conozco jejeje. Sobre Cumbres Borrascosas no se si le cambian los nombre en la edición de porrua solo se que en la que leí de porrua de Orgullo y prejuicio si lo hicieron así que espero que no lo hagan en este de cumbres.

    CeReCiTa*- La trilogía de las Hermanas Concannon fue lo primero que leí de Roberts y es una de mis favoritas de ella, si te gusto lee Album de Bodas de ella y checate cuales hay de ella en tu libreria, hasta ahora ninguno de lo que eh leído de ella me ha desilusionado y todos son geniales.

    Kyra- si yo tambien eh leído reseñas variadas de Wicked pero alguien en quien confio en su opinión me lo recomendo, asi que le daré la oportunidad aparte de las reseñas que encontre de él. Estoy ansiosa por iniciar Cumbre Borrascosas, lo hare en cuanto acabe la trilogía El signo del Siete de Roberts que estoy leyendo.

    areyorfantasy - Gracias y me pasare por tu blog pronto.

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Yo solo tengo 12 años pero soy una gran seguidora de tu blog.
    He leido la coleción de libros de Crepúsculo y Cazadores de Sombras. Me encantaron!
    Y tienes razón, el libro de Cumbres Borrascosas lo nombras en la saga Crepusculo.
    Espero que sigas haciendo etan buenos Vlogs como ahora.

    ResponderBorrar
  8. Me gusto el VideoVlog :) A mi me gustaría leer el de Nora Roberts y el de Paranormal.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Mi querida Tetsu!!! que bueno es verte en otro IMM Vlog :), aunque para tu fueron libros para mi has sido muchísimos :), con eso de no poder comprar cada vez que veo un IMM, quiero salir corriendo a la librería y tu IMM no ha sido la excepción............quiero el de renacer, wicked y el descubrimiento de las brujas, este espera hasta diciembre se me hace eterna :(, aunque el club de lectura me o hace ligeramente mas llevadero, solo un poco; de un libro a nada, pues mejor un libro :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  10. Tetsu!!
    Primero que nada meresco el peor de los regaños, me creerías si te dijera que no sabía que hacías vlog???
    Y justo hoy enciendo la compu y me aparece y yo D: debo verlo! ^^
    Bueno después de contarte lo mala amiga que soy, me encantan tus libros, quiero leer a Nora Roberts, yo no he leído nada de ella y he leído varias de tus reseñas sobre sus libros, me has despertado la curiosidad. Quiero Renacer (lo necesito ya porque yo sí leí despedida u___u ) , y Paranormal! *w*
    Wicked y El Descubrimiento me gustaron, ya también desarrollé un gusto por los libros de brujería xD
    Los de Amor y Vacaciones también los vi en WalMart, espero comprarmelos pronto, aunque sea solo Vacaciones que me han recomendado mucho, pero la verdad son oportunidades para no desperdiciarse.
    Cumbres lo compré hace mucho, aunque no lo he leído, me vino muy bian la elección del club, aunque yo había votado por otro libro :P
    En fin, geniales libros!!, me pasaré a los demás vlogs, cómo es posible que ya vayas en el 3ero? :P
    Besos!! ^^

    ResponderBorrar
  11. El Descubrimiento de las Brujas lo encontre el fin de semana y lo quiero leer, pero utilice el dinero para una bolsa :P
    Wicked La Bruja también lo quiero leer, pero no lo he encontrado, y sin dinero no puedo hacer mucho. Tambien veo que ahí fue cuando compraste el libro para el club :P
    Solo espero tenerlo para el fin de semana.
    Nos vemos!
    PD: tienes un meme en mi blog :D

    ResponderBorrar
  12. Tetsu!!!
    Me encantó el vlog, ha salido perfecto!! De los libros que enseñas, me gustaría saber tu opinión sobre Wicked y El descubrimiento de las brujas, ya que son libros que entran dentro de mi estilo, pero que temo que por algo no me gusten (tengo a veces eso que me dice "cuidado", aunque muchas veces falla, como con El nombre del viento, que se lo di a Ale y al final me encantó!!!).
    Felicitaciones por los seguidores, en un ratito (o mañana) ya me anoto en el concurso
    MUchos, Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  13. Barby- solo te dire que tengas fuerza de voluntad, recuerda tu promesa.

    Di- no te apures, no hay problema si apenas vez el tercero y no habias visto los dos primeros.

    Sakura- No te apures, a veces debemos tener prioridades y si te tardas en tener los libros pues a veces es necesario.

    Romi- por supuesto que te informare cuando los lea y te digo mis opiniones sobre ellos. Suele pasar que los libros nos sorprendan.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Me encanta tu Vlog es la primera vez que veo uno tuyo, me a gustado felicidades!

    De todos los que has enseñado tengo ganas de leer el descubrimiento de las brujas me han dicho que esta muy bien.

    Un Saludo

    ResponderBorrar
  15. Un placer conocerte linda ;) NO te habia visto ^^

    me encantaria leer algo de nora roberts!

    me gustaria leer el descubrimiento de las brujas!

    geniales libros!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion